CASO ALCASSER

Así que nos tenemos que creer las palabras de una drogadicta, a la que le ofrece medio millón de pesetas y es capaz de decir que ella misma fue cómplice de asesinato.

Es más que probable que Anglés la secuestrara y la golpeara, pero lo de las relaciones sexuales no se las cree ni ella.

Por cierto, Anglés ofrecía dinero a sus hermanos por practicarle felaciones. Recalco a sus hermanos, no a su hermana.
Donde salio lo de las felaciones?
 
No estaban acostumbrados a la alarma social a lo bestia ni la repercusión ni los periodistas sabían q pasaría.
El ejemplo de macastre del q se empezó hablar de verdad despues de las niñas.

Eso sería arriesgarse a que estos dos cantaran o sus familiares, o al revés, lo que se supone que han hecho, tener que pagarles toda la vida para que tengan la boca cerrada, o chantajearles también toda la vida con matar a familiares, uff yo creo que se hubieran cargado a toda la familia Anglés si hubiera hecho falta antes de eso.
 
Yo siempre tuve dudas de la versión oficial hasta que vi el lector de huesos y me creo a ese forense. Explica muchas cosas que aquí se hablan. Lo que está claro es que en la investigación se cometieron muchos fallos además de que en esa época no tenían los medios de ahora.

Yo creo que puede haber más gente implicada pero familiares o amigos de esa gentuza. Lo que menos me cuadra de que haya gente de poder aquí es que se encontraron los cadáveres tan sólo dos meses después. Creéis que ese tipo de gente no hubiera tenido medios para hacer desaparecer el rastro de las pobres niñas para siempre? Y sin embargo, las entierran cerca de la población donde desaparecen en un agujero que estos dos sinvergüenzas tenían para esconder una moto? Y de tal manera que al poco tiempo el clima y los animales salvajes las desentierran. No, lo hubieran hecho mejor.

Y sobre el vídeo, en fin, no me creo que eso exista y el padre no lo haya visto. No, no existe ese vídeo.
Por eso aparecieron los cuerpos por la q se estaba liando
 
Eso sería arriesgarse a que estos dos cantaran o sus familiares, o al revés, lo que se supone que han hecho, tener que pagarles toda la vida para que tengan la boca cerrada, o chantajearles también toda la vida con matar a familiares, uff yo creo que se hubieran cargado a toda la familia Anglés si hubiera hecho falta antes de eso.

Sí claro, se cargan a toda la familia Anglés, y a la de Ricart, y a la de Fernando García por sospechar...y nadie suma dos y dos.
Espera que cuente....murió menos gente en Hiroshima.
 
Pensaron que encontrando los cadáveres y con la "investigación" (casi lo pongo a propósito con h) se daría carpetazo al tema. Tres niñas asesinadas por dos gualtrapas. Pero tampoco contaban con el creciente poder de los medios y de la prensa amarilla de entonces.
Alcasser ha sido un caso importante por muchas razones.

En cuanto a lo de que se hable...con usar la palabra "conspiranoicos" queda todo meridianamente claro.
"Que el doble enterramiento.." - Conspiranoico
"Que la cruz de Caravaca..." - Conspiranoico
"Que ha aparcado Ud. en zona azul y no ha puesto el ticket" - Conspiranoico.

Ya está. Todo claro.

Lo he puesto antes, con eso, se exponían más que nunca a que estos dos cantaran o su familia. Y que si no, cada vez pidieran más dinero. Para mí no tiene sentido. Es no saber cubrirse las espaldas.
 
Sí claro, se cargan a toda la familia Anglés, y a la de Ricart, y a la de Fernando García por sospechar...y nadie suma dos y dos.
Espera que cuente....murió menos gente en Hiroshima.

De verdad, ves sentido que se expongan motu proprio a que esta gente o sus familiares confiesen? Antes de dejar que un caso se olvide?
 
Eso sería arriesgarse a que estos dos cantaran o sus familiares, o al revés, lo que se supone que han hecho, tener que pagarles toda la vida para que tengan la boca cerrada, o chantajearles también toda la vida con matar a familiares, uff yo creo que se hubieran cargado a toda la familia Anglés si hubiera hecho falta antes de eso.
El único q podía darles problemas se lo cargaron . el dinero q les han dado a esta gentuza es nada para ellos y mucho para los angles
 
Pero si te das cuenta es a raíz de que descubren los cadáveres que se empieza a hablar de élites (y según el documental porque a Fernando le chirría que ve escrito en el periódico que había una alfombra persa, que luego resulta que no existe, es la moqueta). Es decir, que si nunca las hubieran encontrado jamás se habrían dado esos nombres en el programa de Pepe Navarro. La estrategia no tiene sentido. Además, cuántos desaparecidos en España tenemos de los que no sabemos nada, hubieran pasado a engrosar la lista y con el tiempo se habría apagado el interés mediático como por desgracia ha pasado en tantos casos.

Yo creo que lo que hubieran hecho esas élites es mucho más fácil, tiro en la cabeza a los dos pelagatos intermediarios, bidones de hormigón y alta mar. Tanto para las niñas como para ellos. Para mí esa gente es más lista que todo esto.
A ver...

Evidentemente se empieza a hablar de otras teorías cuando aparecen los cadáveres, que muestran una serie de torturas y aberraciones que no corresponden al perfil de dos robaperas (uno de ellos gay).

Y, como he dicho antes, hay cosas que ha dicho JIB que creo pausibles, mientras que en otras se le va mucho la pinza.

Hay que tener en cuenta el contexto: Valencia, ruta del bacalao, drogas, prostit*ción, fiestas... Un caldo de cultivo muy atrayente para escoger a las víctimas.

Si te fijas en los vídeos de la época, esas escenas en las que se concentra la gente del pueblo para manifestar su dolor, en un momento se oye: "¡Ya está bien! Que todo el mundo sabe lo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo". La frase no es textual, pero viene a decir algo muy similar. Seguro que en Youtube está el vídeo.

Eso que llevaban haciendo mucho tiempo son las famosas fiestas en una urbanización de lujo próxima al pueblo. Es la teoría de que es en uno de esos chalets donde captan a las niñas. Fiestas a las que iban, además de prost*tutas, adolescentes de Alcasser y alrededores. De ahí que los padres sospecharan, y Fernando se inventase lo de la llamada de su hija (que nunca se produjo). Como una forma de salvaguardar su honor, por decirlo de alguna forma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back