CASO ALCASSER

ya he dicho que no he visto más. ha sido mi palpito hasta donde he visto así que "no sé" aun cuando fue visto ni por quién. aun no creo o descreo nada

[por cierto, q a miriam la vieron en varios sitios de España, y a desi y a miriam en otros tantos; y a las tres, en algún otro lao tbn; lo de ver a muertos andantes se estila mucho en este país]

pero me parece rarísimo ese comportamiento de anglés el escapado..

un tipo listo como él no espera a que lo vayan a buscar en casa. y tenía a demasiados sodomizados y atemorizados en su entorno más directo.

además, es raro que huya de en donde regresa siempre, a pesar que no lo quieren. necesita esclavos.
Lo q era es un vago joder! El tío no se mojaba el culo pa na, mandaba a los pequeños a robar al súper y le veis montando toda la q se armo el y ricart.... Si no fuera por q el caso es tristisimo.... Me imaginó a ángles tumbado con una cervecita mientras ricart se deshace de todo
 
Ya pero es que una cosa no es incompatible con la otra!!Quiero decir que puedes pensar que no tiene nada que ver,vale,bien,la opinión es libre,pero afirmar q estaba muerto cuando hay testigos que lo ven pues no lo entiendo,la verdad.

Aprovechamiento de saber que mucha gente no va a consultar si hay testigos o no
 
Qué poca vergüenza tiene J.I. Blanco, el tío miente e inventa y se queda tan tranquilo... Se agarró al caso como un parásito aprovechando la desesperación del padre...
 
Después de ver casi el docu entero no acabo de entender pq piensa que no pudieron matar a su hija.Me da igual q sea Anglés y Ricart,que otros semejantes,pero q afirma que le da un palpito durante el velatorio y no explica mucho más.
Dice q ahí se dio cuenta. Ahí es cuando empezó a pensar q había mas
 
Qué poca vergüenza tiene J.I. Blanco, el tío miente e inventa y se queda tan tranquilo... Se agarró al caso como un parásito aprovechando la desesperación del padre...
Se agarro y se agarra. Por q el tema del vídeo q es de lo mas grave q a dicho sigue con las mismas aunque no e terminado de ver todo los capitulos
 
Después de ver casi el docu entero no acabo de entender pq piensa que no pudieron matar a su hija.Me da igual q sea Anglés y Ricart,que otros semejantes,pero q afirma que le da un palpito durante el velatorio y no explica mucho más.
Dice algo de que en el funeral vio en los periódicos que habían detenido a dos y le pareció demasiado rápido y empezó a sospechar...
Entiendo que este hombre no estaba en condiciones para pensar con claridad y eso lo aprovecharon unos cuantos para sacar tajada y alimentar esas ideas sin fundamento...
Y las familias de las otras dos niñas aguantando que sus autopsias y detalles más escabrosos del crimen se emitiesen a diario, no imagino cómo se debían sentir...
 
Se agarro y se agarra. Por q el tema del vídeo q es de lo mas grave q a dicho sigue con las mismas aunque no e terminado de ver todo los capitulos
Sí, todo el mundo los quería matar pero ahí siguen.... El vídeo es como los nombres que dio en el Mississippi que según él ya se habían emitido en radio, y lo dice todo seguro, un vendebiblias caradura ... Que rechazo me produce este individuo....
 
Lo q era es un vago joder! El tío no se mojaba el culo pa na, mandaba a los pequeños a robar al súper y le veis montando toda la q se armo el y ricart.... Si no fuera por q el caso es tristisimo.... Me imaginó a ángles tumbado con una cervecita mientras ricart se deshace de todo
un vago maquiavélico, quizás más malo que listo, y demasiado parásito como para embarcarse a las indias. huir¿? pudo haber huido mucho antes.

lo q sí estaría interesante es q hubiera salido algún dato bien acreditado de que seguía con vida luego del 13 de noviembre [estaba pensando en alguna foto de cena familiar anglesana martins en navidades por ej]
 
Los colchones de la Romana no los llegaron a analizar o entendí mal?
Supongo que recortarían donde se veía manchas. Por que el colchón de muelles tiene como círculos no perfectos claro y es raro q se deteriore así un colchón con los círculos esos
 
Quien mando a esos abogados a hablar con ricart a la cárcel donde decide dejar a su abogado y coger otro q renuncia a los 15 dias?
 
Te causa mucha sorpresa como algunos testigos siguen después de los años casi con el mismo relato.
Que desafía a toda lógica.
De Kelly y el salto de su cuarto, lo que no había oído es que le dio hasta tiempo a recoger las sabanas y quitar los nudos en el salto de su hermano. ¿Si estaba la puerta atrancada cómo entró?. ¿Para qué escondes las sábanas y quita los nudos?
Esta claro que este relato es fantasioso, pero, ¿que motivo tiene para inventárselo?.
Se me ocurre que la GC estaba allí en la casa, por supuesto sin Anglés que no apareció, y una vez interrogados la familia incriminó a Ricard y le hicieron una encerrona. Ellos para escurrir el chivatazo se inventaron que fueron a por Anglés y lo del salto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back