CASO ALCASSER

por el norte de catalunya o sur de francia digeron que andaba..

caaalla yo tbn me he quedao con eso ahahah [a ver si al final será cierto que el anglès era gay; y de ahí su frustración desatada en forma de violencia extrema contra las muejres..]

yo he cogido apuntes sabes !!
Y q tiene q ver q sea hay para la frustración? Yo no le veo diferente de un maltratador. Q lo q le hacia a la madre,hermana, hermanos y akella novia que secuestro se a visto mil veces en caso de maltrato.y quien dijo q ángeles fuera hay? No lo recuerdo....
 
se ahorran ser condenados por homicidio.

d todos modos tengo que repetir capítulo y seguir con los demás; pero de momento, sólo se me ocurre ese motivo por el que mentirían.

en la casa habían sólo las mujeres¿?

mientras ponen la madera, podrían ocultar un cadáver.. quizás sí salió por la ventana pero no con vida (hehe; es broma)
Estaba enrike también q dijo si abei la puerta al día siguiente sale y me mata de una paliza
 
de anglès.. del que las tenía atemorizadas, del que era un incapaz de empatizar con humanos (una noche mientras duerme alguien le pega un tiro) [elucubración].

y ellos tbn lo vieron saltar¿? (bueno, enrique da igual; el novio.. el novio qué dijo¿?)

[ese momento madera es clave; por qué ponen la madera si supuestamente no han hecho nada¿? quién la puso si no fue anglès¿? y.. ¿crees posible que anglès no se hubiera enterado antes que llegara la guardia civil, que habían encontrado los cuerpos? yo no.. y por lo tanto, si yo fuera anglès, ya hubiera pirado]
Enrique dice q ángeles le dice q ponga la madera luego va a la habitación de kelly y lo de las sabanas
 
Y al testimonio de la señora Badal que vericidad le dais? esta mujer dice que ve a cuatro dentro del coche y que las niñas se meten atrás sin problemas...vamos que irian al final cinco detrás según ella. Aparte el coche de Ricart tenia solo dos puertas, no? Se bajaría el ue fuera para que entraran por la puerta de delante...
Igual esta señora vió pero a otras chicas diferentes, como todos aqquellos que llamaban desde todos los puntos de españa diciendo que las habian visto
 
de anglès.. del que las tenía atemorizadas, del que era un incapaz de empatizar con humanos (una noche mientras duerme alguien le pega un tiro) [elucubración].

y ellos tbn lo vieron saltar¿? (bueno, enrique da igual; el novio.. el novio qué dijo¿?)

[ese momento madera es clave; por qué ponen la madera si supuestamente no han hecho nada¿? quién la puso si no fue anglès¿? y.. ¿crees posible que anglès no se hubiera enterado antes que llegara la guardia civil, que habían encontrado los cuerpos? yo no.. y por lo tanto, si yo fuera anglès, ya hubiera pirado]
(me cito porque me quedé sin bat. y eso venía a continuación)

constantemente las mujeres dan muestras de compasión por ricart.

un día anglès se pudo poner chungo con ellas. ricart lo mata.

es por eso que se siguen sintiendo en deuda con un hdp que torturó y se cargó a tres niñas.

ellas pueden ser muy cromañonas pero no creo que tanto.

otro detalle es cuando el poli o gc explica que mientras lo interrogan a ricart ese, se distrae mirando las fotos de las niñas del cartel.. ahí quizás es cuando comprende que no lo pillan porque piensan que mató a anglès sino por lo de las niñas.

(es todo especulación ee; me falta ver mucho; pero sí q me ha dado ese pálpito al ver hasta donde he visto)

[incluso enrique intenta cargarse el muerto; eso es algo muy llamativo, así q quizás, era con él que se metió el anglès -de hecho explica q un día su hermano le metió una pistola en la cabeza-. a saber]
 
Última edición:
Y al testimonio de la señora Badal que vericidad le dais? esta mujer dice que ve a cuatro dentro del coche y que las niñas se meten atrás sin problemas...vamos que irian al final cinco detrás según ella. Aparte el coche de Ricart tenia solo dos puertas, no? Se bajaría el ue fuera para que entraran por la puerta de delante...
Igual esta señora vió pero a otras chicas diferentes, como todos aqquellos que llamaban desde todos los puntos de españa diciendo que las habian visto

yo creo que ver si vio algo, pero que sean ellas fijo pues no sé, también ver que había 4 en el coche me parece difícil aunque no imposible
Hoy después de ver el documental he estado analizando cómo las horas y los sitios se pueden cambiar fácil sin ser culpa de la gente es decir sin que mientan intencionaamente, porque hoy me marché a estudiar, pero al coger el coche decidí irme a lavarlo a la gasolinera porque le hacía falta. Si me pasara algo mis padres dirían que me fuí a las x a estudiar a y; pero el conocido que me vió en la gasolinera diría que no que a x estaba lavando y aspirando el coche, para ambos su realidad es correcta, sólo que los primeros no saben que me fui a la gasolinera... pues en esos detalles se pierden muchas cosas
 
Y al testimonio de la señora Badal que vericidad le dais? esta mujer dice que ve a cuatro dentro del coche y que las niñas se meten atrás sin problemas...vamos que irian al final cinco detrás según ella. Aparte el coche de Ricart tenia solo dos puertas, no? Se bajaría el ue fuera para que entraran por la puerta de delante...
Igual esta señora vió pero a otras chicas diferentes, como todos aqquellos que llamaban desde todos los puntos de españa diciendo que las habian visto

bueno la diferencia es que las que las vieron en Granada esta claro que se equivocaban

esta senyora dice verlas en un dirección a la que sí iban y 5 minutos antes fueron vistas 500 metros atrás

yo sí creo en que acertó
ahora en que coche subieron, no se; dice que 5 puertas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back