CASO ALCASSER

Se supone q ángles y ricart bajan a por los bocadillos,la ensalada y agua. Se supone que se lo comen en la caseta.. Y entonces el recipiente de la ensalada y supongamos papel albal de los bocadillos y la botella no aparecen en la caseta y alrededores no?
 
(me cito porque me quedé sin bat. y eso venía a continuación)

constantemente las mujeres dan muestras de compasión por ricart.

un día anglès se pudo poner chungo con ellas. ricart lo mata.

es por eso que se siguen sintiendo en deuda con un hdp que torturó y se cargó a tres niñas.

ellas pueden ser muy cromañonas pero no creo que tanto.

otro detalle es cuando el poli o gc explica que mientras lo interrogan a ricart ese, se distrae mirando las fotos de las niñas del cartel.. ahí quizás es cuando comprende que no lo pillan porque piensan que mató a anglès sino por lo de las niñas.

(es todo especulación ee; me falta ver mucho; pero sí q me ha dado ese pálpito al ver hasta donde he visto)

[incluso enrique intenta cargarse el muerto; eso es algo muy llamativo, así q quizás, era con él que se metió el anglès -de hecho explica q un día su hermano le metió una pistola en la cabeza-. a saber]
Creo que Ricart no tuvo oportuniad de matar a Anglés.
A Anglés se le ve en día 27 en un taxi y el día 28 en Alborache.En ambos momentos Miguel Ricart ya estaba "acompañado" por la GC.
Se ha querido matar a Anglés antes de tiempo no sé pq,independientemente de que creas en su culpabilidad o no,creo que está bastante demostrado que estaba vivo hasta el día 28 al menos.
 
Se supone q ángles y ricart bajan a por los bocadillos,la ensalada y agua. Se supone que se lo comen en la caseta.. Y entonces el recipiente de la ensalada y supongamos papel albal de los bocadillos y la botella no aparecen en la caseta y alrededores no?

Es que ese punto no queda muy claro.El dueño del bar dice que sucedió pero no recuerda si fue ese viernes u otro.
 
Creo que Ricart no tuvo oportuniad de matar a Anglés.
A Anglés se le ve en día 27 en un taxi y el día 28 en Alborache.En ambos momentos Miguel Ricart ya estaba "acompañado" por la GC.
Se ha querido matar a Anglés antes de tiempo no sé pq,independientemente de que creas en su culpabilidad o no,creo que está bastante demostrado que estaba vivo hasta el día 28 al menos.
ya he dicho que no he visto más. ha sido mi palpito hasta donde he visto así que "no sé" aun cuando fue visto ni por quién. aun no creo o descreo nada.

[por cierto, q a miriam la vieron en varios sitios de España, y a desi y a miriam en otros tantos; y a las tres, en algún otro lao tbn; lo de ver a muertos andantes se estila mucho en este país]

pero me parece rarísimo ese comportamiento de anglés el escapado..

un tipo listo como él no espera a que lo vayan a buscar en casa. y tenía a demasiados sodomizados y atemorizados en su entorno más directo.

además, es raro que huya de en donde regresa siempre, a pesar que no lo quieren. necesita esclavos.
 
Última edición:
Se supone q ángles y ricart bajan a por los bocadillos,la ensalada y agua. Se supone que se lo comen en la caseta.. Y entonces el recipiente de la ensalada y supongamos papel albal de los bocadillos y la botella no aparecen en la caseta y alrededores no?
Alli habia medio bershka y media farmacia...pero papel de bocadillos na...jaja fuera coñas aquello parecia un mercadillo, la virgen
 
ya he dicho que no he visto más. ha sido mi palpito hasta donde he visto así que "no sé" aun cuando fue visto ni por quién. aun no creo o descreo nada.

pero me parece rarísimo ese comportamiento de anglés el escapado..

un tipo listo como él no espera a que lo vayan a buscar en casa. y tenía a demasiados sodomizados y atemorizados en su entorno más directo.

además, es raro que huya de en donde regresa siempre, a pesar que no lo quieren. necesita esclavos.
La última frase no la he entendido,Virgo.Q vuelva a donde?a su casa quieres decir?
 
Alli habia medio bershka y media farmacia...pero papel de bocadillos na...jaja fuera coñas aquello parecia un mercadillo, la virgen
Pues si.ahora estoy viendo el tercero habla Fernando sobre el colchón y la sangre. Fernando afirma q ricart y angles nunca vieron a su hija en este punto no pienso lo mismo
 
Se supone q ángles y ricart bajan a por los bocadillos,la ensalada y agua. Se supone que se lo comen en la caseta.. Y entonces el recipiente de la ensalada y supongamos papel albal de los bocadillos y la botella no aparecen en la caseta y alrededores no?

Yo es que creo que en la romana sólo fueron enterradas, lo que pasará para mí, fue en otro sitio
 
para que no pueda ser culpable del crimen y poder endosarnos supuestos videos enganyabob@s que solo 1 persona dice haber visto y además el contenido va cambiando :ROFLMAO:
Ya pero es que una cosa no es incompatible con la otra!!Quiero decir que puedes pensar que no tiene nada que ver,vale,bien,la opinión es libre,pero afirmar q estaba muerto cuando hay testigos que lo ven pues no lo entiendo,la verdad.
 
Pues si.ahora estoy viendo el tercero habla Fernando sobre el colchón y la sangre. Fernando afirma q ricart y angles nunca vieron a su hija en este punto no pienso lo mismo

Después de ver casi el docu entero no acabo de entender pq piensa que no pudieron matar a su hija.Me da igual q sea Anglés y Ricart,que otros semejantes,pero q afirma que le da un palpito durante el velatorio y no explica mucho más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back