CASO ALCASSER

Acabo de terminar el primer episodio y me ha costado lo suyo. He tenido que ir parándolo porque juro que se me acumulaba la bilis. Y pensar que todo ese circo solo empeoró con cada caso nuevo que ha aparecido... No hemos aprendido nada.

Y bueno, supongo que todo el documental girará en torno a la prensa carroñera. Yo, ilusa, que tenía esperanza en que no se mostrase solo la "versión oficial"...
 
Qué ascazo Nieves Herrero cuando le pregunta al alcalde, sin miramiento ninguno, delante de todas las familias, que si las niñas han sido maltratadas o violadas y el alcalde intenta salir del embrollo como puede y ella insiste! Me quedo muerta, ya no me acordaba de eso...la tía no tenía filtro ninguno, qué poca sensibilidad...todo por alimentar el morbo y subir audiencias
Y esa entrada llena de cámaras en el pasillo de la casa de Fernando cuando le dan la noticia a la mujer...por dios
He visto el primer capitulo, me gusta como han ido mezclando imágenes de antes con la actualidad para repasar los hechos.
Qué desmejorado se ve a Fernando García en la actualidad...pobre hombre
 
A mí lo que me ha sorprendido, porque en su día era pequeña y no lo vería, y porque no lo había visto luego, el momento en el que emitiendo en directo el programa de Nieves Herrero, entra Olga Viza a anunciar la última hora y dice que han detenido a 2 personas y la gente empieza a aplaudir y a llorar.
yo tampoco lo he visto jamás. y siempre, toda mi vida que llevo oyendo/viendo referencias a ello (no sé si de ese momento en concreto

.. va me voy al lío

:( jooh eso de toñi llamando en la emisora yo no lo habia escuchado antes.. se la dedica a todas.
 
Última edición:
Muchísimas gracias!!estoy deseando verlo pero hasta esta noche nada:(
tranki, me vas a pillar pol camino [soy un incordio pa esas cosas, me las paso "rebobinando" cada pocos segundos] d momento me está gustando mucho. ya he dado con datos q son nuevos para mí. es durillo.
 
anda que el forense que por arrancamiento no hay sangrado... si hay vasoconstricción pero no como para no sangrar naa de nada... sobre todo con la de capilares que hay alrededor de los pezones
 
Yo hasta la semana que viene no tengo tiempo de verlo... El lunes por la tarde no me despego del sofá! Entre esto y El cuento de la criada me voy a tener que inventar un reloj de más horas :cry:
 
Anoche no podía dormir y vi algunos vídeos que rulan por youtube.. Me acordaba del programa de herrero pero verlo ayer m impacto menudo morbo.... Preguntándole al forense si las habían " violado y maltratado" con los padres y hermanos...hasta el mas pequeño de mirian y el forense diciendo que los cuerpos no estaban enc condiciones para decirlo a simple vista y la pesada insistiendo.

Hace como una hora que he visto "ese momento" y me ha parecido vomitivo. Vaya carroña de periodista.
El teatro que se montó allí pasa a la historia de la televisión sin escrúpulos.
 
Voy terminando el segundo capítulo, siempre me ha dado Nieves Herrero un asco tremendo, en aquella época yo tenía 14 años, los mismos de las chicas, ahora me estoy dando cuenta porqué la tengo tanto asco, lo tenía grabado y no me daba cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back