CASO ALCASSER

Anoche no podía dormir y vi algunos vídeos que rulan por youtube.. Me acordaba del programa de herrero pero verlo ayer m impacto menudo morbo.... Preguntándole al forense si las habían " violado y maltratado" con los padres y hermanos...hasta el mas pequeño de mirian y el forense diciendo que los cuerpos no estaban enc condiciones para decirlo a simple vista y la pesada insistiendo.
 
Anoche no podía dormir y vi algunos vídeos que rulan por youtube.. Me acordaba del programa de herrero pero verlo ayer m impacto menudo morbo.... Preguntándole al forense si las habían " violado y maltratado" con los padres y hermanos...hasta el mas pequeño de mirian y el forense diciendo que los cuerpos no estaban enc condiciones para decirlo a simple vista y la pesada insistiendo.

Pero es peor!es que no era el forense,era el alcalde de Alcásser en aquel entonces!El pobre hombre saliò como pudo..de manera elegante..pero como a ti me pareciò un momento horripilante..que grima Nieves Herrero.
 
A mí lo que me ha sorprendido, porque en su día era pequeña y no lo vería, y porque no lo había visto luego, el momento en el que emitiendo en directo el programa de Nieves Herrero, entra Olga Viza a anunciar la última hora y dice que han detenido a 2 personas y la gente empieza a aplaudir y a llorar.
 
Uff ya sabía yo que hoy iba a trabajar poco. Voy a por el tercero también. He ido apuntando cosas para comentarlas cuando acabe todos los capítulos. Por cierto, viendo los mapas de la zona, los pueblos, yo que soy de allí, he recordado que teníamos una casa de campo por la zona de Llombai y Catadau, y en esa época nos quedábamos muchos fines de semana allí. Si en aquel momento hubiera sabido todo lo que sé ahora y que todo pasó por allí, les hubiera dicho a mis padres que ni de coña me quedaba.
Esperadme!!! Jajaja
Tu también @Lady_W y @Avizor @Rendal
 
Pero es peor!es que no era el forense,era el alcalde de Alcásser en aquel entonces!El pobre hombre saliò como pudo..de manera elegante..pero como a ti me pareciò un momento horripilante..que grima Nieves Herrero.
Cierto lo estoy viendo ahora en el primer capitulo.
Y el momento..a la madre de miriam de " si, puesdws fumar abraza a tu niña " ( con la madre destrozada sujetando una foto)
De momento no a salido Esther en la actualidad. M parece interesante que dice a día de hoy.. Sigo con el primer capitulo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back