CASO ALCASSER

de acuerdo en lo de frontela,, es que no hay que endiosar a nadie y siempre le gustó ir un poco en plan estrella, citicar el trabajo de los anteriores, demostrar que sabe mucho y que es capaz de plantear hipótesis,,,que luego no demuestra nunca

sobre la fuga la verdad,creo no es su campo; no se dedica a estudiar fugas; su opinión no es mas valida que la de cualquiera que la haya estudiado
yo entiendo que cree que inició la fuga mas o menos como se dice, pero le parece raro que llegara a Portugal

tereceras personas, mantieniendo a las otras 2,que es lo que parece (pelo de familiar de angles dice, no? ) no parece una tercera via, sino simplemente,eso, la via oficial ampliándola con una tercera persona,como dice la sentencia; y a lo mejor,tiene razón
por tercera via me parece que habría que entender una via que fuera digamos muy distinta tanto a la oficial como a la de las elites,en la cual, dice que no cree; no simplemente ampliar la via de la sentencia poniendo nombre a la posible tercera persona que la sentencia recoge

Iker pues no se,,, yo es que no lo tomo muy en serio, lo suyo son los fantasmas mas bien, y como a veces habla tan críptico,,, no sé que considera tabu, de este caso se dice de todo
Este comentario m a hecho pensar en el tema de la tercera persona me va fatal el movil y a veces se m blokea y m quedo a medias de algunas publicaciones a so que no pillo y toda la información así que comento sobre lo que voy pillando.
Frontera dice "hay una tercera persona implicada" (m gustaría saber y que confirme si es una o varias)
Pero a continuación dice " estará relacionada con lo que le paso a angles" (no habla de fuga y se refiere a lo que paso con angles..así que algo le paso...)
Y luego en la publicación dice
" frontela desveló existencia de unos pelos que podrían identificar a los autores de las muertes de los que le informo al secretario de Estado" según dice es unos pelos no uno. Y habla de los autores de las muertes.
Me gustaría saber si se refiere incluyendo a ricart y angles en esos pelos en concreto.
Yo no e visto que mencione a ningún hermano de angles.
Pero intentando ver como podría encajar en mi teoría esto es a lo que e llegado.
Quizás un hermano de angles puede tener negocios " turbios" con gente narco que a su vez tenga relación con gente importante. ( no tiene por que ser ni reyes, ni políticos..pueden ser empresarios etc no hace falta irse tan arriba) si ningún hermano tiene nada que ver también seguiría por este lado mi teoría pudo hacer los " negocios" solo angles. Si seguiríamos por la teoría del hermano quizás el negocio fue que consiguiera " chicas" se las entregará y recibiría un dinero o droga a cambio.
Quizás el le comento a angles el negocio y se apuntó o su hermano se lo ofreció y ricart o estaba allí y se unió o se lo ofrecieron a cambio de una parte.
Quizás ni Ellos mismos sabían para que las querían y pensaron que las violarian y las dejarían por ahí. O igual ni les importaba que pasara con ellas y quizás hasta que no las entregaron no sabían el destino de las niñas en cualquier caso para mi el único que se quería desvincular del marrón fue angles. O igual se puso chulo y pidió más dinero y fue un aviso a los demás lo que le paso...
Y después del miedo que tenia a angles su entorno aquí se callo hasta el tato.
 
El documental irá por la misma línea de siempre, la oficial.

Yo no sé si hubo gente importante implicada o no, pero nunca me he creído el rollo de dos robaperas que hacen esa salvajada con unas niñas.

Tampoco Juan Ignacio Blanco me ha parecido de fiar. Es una contradicción contínua.
 
El documental irá por la misma línea de siempre, la oficial.

Yo no sé si hubo gente importante implicada o no, pero nunca me he creído el rollo de dos robaperas que hacen esa salvajada con unas niñas.

Tampoco Juan Ignacio Blanco me ha parecido de fiar. Es una contradicción contínua.

No sería la única vez que gente importante pide chicas para diversiones privadas. Generalmente van chicas voluntariamente y mayores de edad.
Que alguien quisiera hacer un regalo a algún grupo de amigos y raptaran a 3 niñas por encargo, me resulta más creíble que solo 2 chicos raptaran a las mismas niñas; que en cuanto ellas se dieron cuenta tratarían de defenderse y que serían difíciles de manejar.
No tienen porque ser conocidos, solo ricos y malnacidos.

Cuando yo era pequeña se extendió la leyenda de que se había raptado a una niña haciendo autostop para ir a su casa desde un colegio. La niña apareció más tarde viva (me perdonaréis si no cuento lo que hicieron con ella). Unos años más tarde una chica que estaba con ella en el colegio me contó la misma historia, que ella había vivido en primera persona.

Por supuesto que a lo largo de los años he aprendido que cualquier salvajada puede ser cierta.
 
Pues en mi opinión, (y no quiero juzgar a nadie porque para eso ya hubo un juicio), lo primero que se toma en cuenta en la recogida de las niñas en torno a las 8 y cuarto de la tarde por Hervás y supuestamente su novia. Ese es el primer punto y me parece ya raro de narices, que 4 días después de que desaparecieran fuera él a comisaría a declarar que las recogió aun teniendo el coche estropeado y que las dejó a 200m en la gasolinera porque ya el coche no tiraba más y porque lo iba a llevar al taller esa misma tarde (a ver qué taller está abierto a esas horas). Y para garantizar que no había oscuras intenciones se llevó a su novia a declarar, pero qué cosa más rara que las declaraciones de él y de ella no concuerdan en muchas cosas.
También, me parece raro que un viernes a esa hora nadie haya visto si las niñas han subido o no a un coche.[/QUOTE

Estoy leyendo este foro hacia atrás por lo que en la pág. 213 encontrarás un comentario muy parecido al tuyo. Es pura coincidencia.
¿Cómo 2 sicópatas raptan a 3 niñas si no las van a poder controlar?.
Un saludo
 
Se ha hablado mucho de que este caso marcó un antes y un después también a nivel informativo y creo que una de las razones por las que la Guardia Civil tenía tantas ganas de cerrarlo era precisamente por lo mediático que se estaba volviendo todo, no supieron manejarlo. Seguramente hubo deficiencias en la investigación, pero sí me creo la versión oficial. Como mucho, podría creer que hubo algún delincuente más de su nivel con ellos, pero poco más. No sé, llamadme ingenua, pero lo de las élites poderosas me parece más una leyenda urbana, algo de fantasía para intentar entender cómo dos personas que podríamos cruzarnos por la ca
son capaces de tales atrocidades.

No tienen que ser élites poderosas. Entre Anglés y R. hay muchas más gente adinerada y que no valora al ser humano.
 
Esto como lo de Ricky Martín en "Sorpresa sorpresa" y el perro, y la mermelada, que luego era Nocilla, o paté... Según quién te lo contara, que su primo lo había visto, o el primo del vecino, o el primo del primo del vecino...
No soy española y me intriga muchisímo que se afirme que la investigación fue una chapuza, con qué paràmetros y en base a qué modelo? Los resultado dieron con la captura de Ricart.
Si la autopsia estuvo bien o mal hecha no lo sabemos, lo que explicó Paco etxeberria me basta para intentar comprender las limitaciones de la época.

Sectas y mercenarios de la Otan ya no lo creo
 
El uso de la alfombra y plásticos no se entiende... Tapar algo que vas a enterrar. Además en la única fotografía del la fosa con los cuerpos aparece el primer cuerpo formando un bloque circular envuelto de lo que parece plástico, ( a deducir por las declaraciones de los presentes en el levantamiento). Si envuelves algo antes de enterrar, o bien es porque han sido transportados desde otro lugar, o por ocultar los cadáveres de un día para otro, porque no dio tiempo a enterrarlo en el mismo momento y se quiere ocultar.

Cavar la fosa para enterrar a tres cuerpos no debe ser nada fácil ni en esfuerzo ni en tiempo, la tierra de monte es muy dura y seguramente también hay roca.
Dudo mucho que haya gente capaz de hacerlo con azada y pala.
 
En la única foto tomada del levantamiento donde aparecen los cuerpos dentro de la fosa se observa que el primer cuerpo se encuentra rodeado en su parte superior de telas o plásticos que fueron retirados al sacar el cadáver, quedando reflejado en el acta del levantamiento del juez y GC. Los plásticos desaparecieron, grave error porque podian sacar huellas o indicios de ellos.
Tampoco se entiende mucho el motivo de tapar los cuerpos para enterrarlos si en el relato de los hechos se supone que se procedió al tiro de gracia a pie de fosa. Sobra entonces tanto la alfombra como los plásticos, ni se explica su utilidad.

Hace 20 años no se hablaba aún del ADN.
 
Es que la fosa ya estaba cavada.En ella se guardaba una moto.
Respecto a Frontela no tengo muchas espectativas.Para saber de quién eran esos pelos tendría que tener con que compararlos,y hasta donde sé solo tuvo de los hermanos de Anglés,de Ricart,y de algún amigo,así q no sé,me intriga que es lo que dice que va a aportar pq creo q el circulo de muestras es bastante cerrado.
 
Última edición:
No soy española y me intriga muchisímo que se afirme que la investigación fue una chapuza, con qué paràmetros y en base a qué modelo? Los resultado dieron con la captura de Ricart.
Si la autopsia estuvo bien o mal hecha no lo sabemos, lo que explicó Paco etxeberria me basta para intentar comprender las limitaciones de la época.

Sectas y mercenarios de la Otan ya no lo creo
Yo creo que fue insuficiente en cierta manera,pero es cierto que fue hace muchos años,y pienso que fue algo que explotó y no se supo gestionar del todo por parte de ningún estamento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back