CASO ALCASSER

Yo alucino con k alguien crea que el documental mostrará algo medio interesante

Además el colmo, aunke ni sikiera sea necesario un colmo, es k sale al parecer la madre de desi, y lo produce la mierda esa de bambú producciones

Creo que es un dicumental mas sobre el tema k podria haberse hecho en cualkier momento

Te contaran loshechos, lo malota k fue la prensa y como hay k aprender de los errores

El toque de incorformismo de fernando garcia como padre dedkiciado al k se le nubló la razon

Testimonios de vecinos
El miedo k kedo en las chicas del pueblo y altededores

Vamos, la estafa de siempre. Me juego lo k sea
 
A ver, que el productor del documental ya ha adelantado que simplemente van a exponer el caso con todo el material que han podido reunir de testimonios de familiares afectados, juicio, y demás...y que el público saque sus propias conclusiones,así que no se van a mojar mucho más allá
 
pues mira ya viendo que uno de los hijos le dice a Nenusa calla loca... y ver cosas de la época, y que declaren que no eran capaces de subir a la Romana con el coche y que tuvieron que elevar no sé qué del coche...
Luego está Kelly diciendo que se baja por la ventana y el guardia civil que no...
pues pinceladas que vas viendo que a mi por lo menos me merecen la pena
para sacar dinero... pues como todos los que han estado metidos en este caso con sus libritos, conferencias, las tv en aquella época...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back