CASO ALCASSER

Respecto a la fuga de Angles.
Me ha llamado mucho la atención la opinión tanto de la familia Angles con de MR. de que Angles está muerto.
Lo han mantenido desde siempre.
Dicen además algunos de los hermanos en entrevistas previas que está muerto y bajo tierra. Ricard opina lo mismo. Pero a ambos no se les ha sacado ni un detalle más de este asunto, ( y creo que mantener un secreto en la familia Angles debe ser casi imposible, cualquiera canta estando medio drogado, con tantos hermanos) .
Y es raro porque los primeros pasos de la fuga de Angles parecen verosímiles. Lo hemos comentado en detalle. Lo vieron mucha gente distinta y que lo conocían.
Tan solo queda un resquicio de duda en su última etapa, porque la historia en tierras Portuguesas y en el barco puede haberla protagonizado otra persona distinta a Angles. No tenemos certeza que la persona que embarcó de polizón fuese el. Sin embargo la historia y declaraciones del capitán del barco parecen fiables. Se ve una persona jubilada,seria, de buen poder adquisitivo. Parece que su relato es real , demasiado se mojó al culpar a alguno de su tripulación.
Hay un detalle final que puede tener importancia. En el barco se tiro un salvavidas al mar que no se utilizó. Además este fue encontrado en las costa Irlandesa días después. Tomando este dato como referencia se plantean varias hipótesis. Que el polizón lo tiro para ver la corriente del mar. Que el polizón lo tiro y lo perdió, lo utilizo sin ponérselo. Lo tiro de señuelo y se quedó en el barco ayudado por la tripulación.
Esperemos este ultimo documental que aporte algo de luz y no deje más dudas
 
Esto como lo de Ricky Martín en "Sorpresa sorpresa" y el perro, y la mermelada, que luego era Nocilla, o paté... Según quién te lo contara, que su primo lo había visto, o el primo del vecino, o el primo del primo del vecino...
También comparar este caso con Ricky Martin y la mermelada.
 
Respecto a la fuga de Angles.
Me ha llamado mucho la atención la opinión tanto de la familia Angles con de MR. de que Angles está muerto.
Lo han mantenido desde siempre.
Dicen además algunos de los hermanos en entrevistas previas que está muerto y bajo tierra. Ricard opina lo mismo. Pero a ambos no se les ha sacado ni un detalle más de este asunto, ( y creo que mantener un secreto en la familia Angles debe ser casi imposible, cualquiera canta estando medio drogado, con tantos hermanos) .
Y es raro porque los primeros pasos de la fuga de Angles parecen verosímiles. Lo hemos comentado en detalle. Lo vieron mucha gente distinta y que lo conocían.
Tan solo queda un resquicio de duda en su última etapa, porque la historia en tierras Portuguesas y en el barco puede haberla protagonizado otra persona distinta a Angles. No tenemos certeza que la persona que embarcó de polizón fuese el. Sin embargo la historia y declaraciones del capitán del barco parecen fiables. Se ve una persona jubilada,seria, de buen poder adquisitivo. Parece que su relato es real , demasiado se mojó al culpar a alguno de su tripulación.
Hay un detalle final que puede tener importancia. En el barco se tiro un salvavidas al mar que no se utilizó. Además este fue encontrado en las costa Irlandesa días después. Tomando este dato como referencia se plantean varias hipótesis. Que el polizón lo tiro para ver la corriente del mar. Que el polizón lo tiro y lo perdió, lo utilizo sin ponérselo. Lo tiro de señuelo y se quedó en el barco ayudado por la tripulación.
Esperemos este ultimo documental que aporte algo de luz y no deje más dudas

A veces pienso que el capitán miente,ocultando algo...q igual lo tiraron por la borda,a Anglés o al q fuera, para robarle o a saber...no sé.Vale,es un poco macabro y sin fundamento pero bueno...:D:D
 
El capitán no se prestaría a una entrevista en su casa, después de veinte años, para explicar el caso, si estuviese implicado.
Además acusa a la tripulación, si estuviese metido con ellos no daría ese testimonio porque se presta entonces a réplica por parte de los marineros.
Pero puede haber terminado tirado por la borda, porque el salvavidas estaba sin utilizar y lo tiro alguien para algo. Es una hipotesis, que lo tirasen para dar a entender que se fue a nado y alcanzó la costa .
Yo dudo que llegase vivo porque un tipo así tarde o temprano sale en los medios por delitos. Es imposible para el mantenerse una vida en el anonimato. Véase los hermanos. Con el caso de la gasolinera, tarde o temprano están liados otra vez con la justicia.
 
Para mí hay poca duda de que,efectivamente, era el tio de ese barco; a partir de ahí, varias hipótesis pero en todas ellas, es dificl que esté vivo a estas alturas

- que saltase del barco a millas del puerto y pereciese, no s puso bien el chaleco o se lo arrojaron desde arriba y no pudo atraparlo

-tras sobornar algunos marineros se dieron cuenta tenia dinero, había intentando ya escapar, devuelto al barco, se había convertido en un problema; pues por la borda y quedarse la pasta y arrojar salvavidas para despistar

-que realmente lograra alcanzar la costa y a partir de ahí Inglaterra donde conocía gente y a Sudamérica o donde fuera, pero dado que le seria difícil conseguir un trabajo legal en cualquier país, moviéndose en mundo de delincuencia también es probable que no durase mucho vivo

confio bastante en el capitán, no creo que este "iimplicado" , conoce los aledanyos del puerto, las mareas, al temperatura del agua.. y según su impresión es esa

-alguien de su tripulación tuvo que ayudarle
-no pudo saltar muy cerca del puerto, pues en ese momento están ya todos en sus puestos y alguien le habría visto
-si saltó varias millas antes, es muy difícil alcanzar orilla de la playa mas cercana a nado con esa agia tan fría, esa marea, etc
 
Última edición:


lo que creo q tendrá de bueno, es que almenos no nos darán grabado de grabado de grabado de sobregrabado es decir, espero ver imágenes con algo más de calidad que lo que corre por la red.

al fin "veré el caso por la tele".
 
Última edición:
El hilo es muy largo y no sé si lo habéis colgado pero como pone que fue borrado lo pongo por si acaso.

Entrevista a Miguel Ricart borrado de A3TV 13 11 2012


¿Dónde está Antonio Anglés?

M. Ricart: ¿Antonio?

Sí.

M. Ricart: Antonio no salió de España.

¿Tú crees que Antonio no llegó a salir con vida?

M. Ricart: ¡Qué va! Lo mataron aquí.

Ya.

M. Ricart: ¿De acuerdo?

¿Pero quién lo mató, Miguel?

M. Ricart: Pues probablemente la Guardia Civil pa que no hablara.

¿Y por qué quieres hablar ahora?

M. Ricart: Escucha, yo lo que me quiero hacer son esas pruebas que a mí me negaron en su día.

Sí, las del pentotal y el polígrafo ¿Por qué te las negaron?

M. Ricart: Porque me tendrían que echar a la calle porque soy inocente ¿Me entiendes? Y se va a armar un auténtico escándalo.

¿Tú puedes mantener tu inocencia absoluta en el caso Alcasser, Miguel?

M. Ricart: Si me hacen las pruebas esas, sí, aparte que ya me hicieron las pruebas de ADN y todo eso y ya has visto los resultados.

¿Cómo se vive con el peso del caso Alcasser sobre tu conciencia?

M. Ricart: A mí no me acusan de asesino, yo mi conciencia la tengo tranquila, por lo tanto...

¿Por qué no quieres salir de la cárcel?

M. Ricart: Por supuesto que quiero salir.

Pero entonces ¿Por qué no lo has pedido?

M. Ricart: Porque lo consideraba excesivamente pronto, después de toda la castaña que hubo... ¿Qué iba a decir? Me lo iban a denegar. La verdad sabes que no ha salido. El caso Alcasser es complicado pero con un poco de cerebro, solo con un poquito de cerebro, se puede resolver. Ahora, hay que tener, digamos, voluntad, ganas de resolverlo y sabes que no han puesto ganas ninguna y voluntad menos aun, pero todo se aclarará.

 
lo que creo q tendrá de bueno, es que almenos no nos darán grabado de grabado de grabado de sobregrabado es decir, espero ver imágenes con algo más de calidad que lo que corre por la red.

al fin "veré el caso por la tele".
Las imágenes de aquel entonces serán brutales....solo ver los coches que había en el 92...parece que han pasado 50 años y lo fuerte es que esa época la has vivido...increíble!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back