CASO ALCASSER

Lo más dantesco es que éste médico vivía en una urbanización normal y que los vecinos no sabían nada de sus delitos por pederastia ni los chanchullos que debía de tener entre medias para que acabase sus días de esa manera (que seguramente fue un ajuste de cuentas porque menuda pieza).
 
Y me lo parece a mí o Valencia pasaban/pasan cosas raras...Esas macroredadas de pederastia y corrupción en mi región no ocurren. Puede haber casos aislados pero es que lo de esa comunidad es un poco heavy.
 
Por favor necesito que veáis esta joya, es un chico que se dedicaba a estudiar el caso Alcasser, sin pruebas, difamando a terceros, haciendo un corta y pega de cosas que encuentra por internet. Pues ha colgado un vídeo en youtube que desde mi punto de vista parece que tiene problemas mentales serios, con manías persecutorias, es decir, cree que le persiguen, etc. Parece ser que le han tocado la saca, ya sabéis lo que pasa con esas cosas y ahora se ha inventado una historia que ni el CSI: Ahí va el vídeo:
 
Ohhhhh,el gran Lankamp!!el que va terminar el la cárcel...me temo.Es lo lógico después de difamar a diestro y siniestro.
Lo que tengo claro es que todos estos personajes hacen un flaco favor a los que apoyan teorías de la conspiración,por llamarlas de alguna manera,y no lo digo con segundas,lo digo de verdad.Este tipo de cosas creo que dañan más que benefician.
 
Al hilo de lo que comentáis sobre H y su novia,los testigos que supuestamente las recogen en Alcásser,@Polimalo, a ver si me puedes aclarar una duda que tengo,¿la policía o GC plasma todas las averiguaciones o comprobaciones que hace de cara a formar el sumario del procedimiento o al no tratarse del acusado,si no de testigos,no se suele hacer o no siempre se hace? gracias!
'
 
Por favor necesito que veáis esta joya, es un chico que se dedicaba a estudiar el caso Alcasser, sin pruebas, difamando a terceros, haciendo un corta y pega de cosas que encuentra por internet. Pues ha colgado un vídeo en youtube que desde mi punto de vista parece que tiene problemas mentales serios, con manías persecutorias, es decir, cree que le persiguen, etc. Parece ser que le han tocado la saca, ya sabéis lo que pasa con esas cosas y ahora se ha inventado una historia que ni el CSI: Ahí va el vídeo:


estos temas siempre atraen a much@s chalad@s, lo que pasa que claro,si te dedicas a difamar, acusar sin aportar ninguna prueba,,, al final los difamados te denuncian y te llevas disgusto
seguramente tendrá la suerte de algún atenuante, y de que solo los similares pueden tomarlo en serio
 
Lo de JIB también se sale de madre, porque yo hace años empecé a leer cosas del caso y salía él cómo la primera persona en ''desenmascarar' errores. Hasta que ví una conferencia de él en donde le invitaron junto con otras personas que hablaban de OVNIS, reptilianos y chorradas varias.
Ahí ya me dí cuenta de que no tenía ninguna credibilidad.... y que encima se vanagloriaba de ser el centro de atención.
 
https://www.levante-emv.com/comunit...eja-libertad-pederastas-cabanyal/1735266.html

https://www.diarioinformacion.com/s...ado-mayor-red-pedofilos-valencia/1977420.html

https://elpais.com/diario/1985/02/20/espana/477702032_850215.html

Lo de los cacicones locales no es ningún cuento chino, en la última noticia aparece un caso de trata de blancas en 1985 (en Valencia) con menores prostituidas y 16 personas implicadas (casi nada) entre ellas el teniente alcalde. Y esta noticia de 1987 cuando se celebró el juicio, muchos de los implicado salieron indemnes:
https://elpais.com/diario/1987/09/15/sociedad/558655202_850215.html

''Látigos y hematomas
Arturo Carrasco, para quien el fiscal pide 31 años de prisión, fue el primero en declarar. Demostró una memoria prodigiosa para fechas y nombres. Sin embargo, fue incapaz de recordar quién le produjo hematomas en todo el cuerpo a una de las niñas que convivía con él. La policía cuando lo apresó tuvo que llevar a la menor a la Casa de Socorro para ser atendida médicamente.Carrasco sí recordaba tener en su poder un látigo "que era sólo un motivo decorativo del coche", según dijo. "¿Usted decora el portamaletas de su automóvil con látigos?", preguntó el fiscal. Tampoco se acordaba de una carta que escribió de su puño y letra a una de las menores. "Trabaja un poco más por si me hacen pagar una fianza", escribió a la niña desde la cárcel. Arturo llegó a vivir con cinco menores en su casa, a las que, explicó, se limitaba a "dar cobijo". Preguntado cómo cabían en un pequeño domicilio, Arturo respondió: "Dos niñas dormían conmigo en mi cama".

Francisco Carrasco y Olegario Ballesteros, que junto a Arturo, formaban la cúpula de la red, utilizaron la misma línea de defensa. No recordaban los hechos esenciales y otros los negaban tajantemente. Una de las regentes de las casas de citas donde eran llevadas las menores, Matilde Lara, explicó que el negocio lo abandonó hace cinco años. Señaló que sus declaraciones ante la policía -en las que reconocía los cargos- fueron efectuadas "bajo amenazas". El abogado de Matilde estaba presente durante estas declaraciones y jamás denunció amenazas.''

Dentro de esta misma trama, estuvo implicado un médico de Valencia que salió absuelto de ese mismo juicio porque el vídeo que grabo teniendo relaciones sexuales con un varón menor era de 1983 y para entonces ese delito ya había prescrito.
Años después, en 2016 apareció muerto en su casa con una bolsa en la cabeza y diversos golpes... más tarde se supo que fueron 2 ¿chaperos?/vendedores de droga.

https://www.redaccionmedica.com/sec...esinar-a-un-medico-acusado-de-pederastia-3989

No, lo de los caciques locales no es un cuento chino,es algo verosímil, pero en estos casos no hubo asesinatos ¿no? y fueron juzgados además por muy caciques que fueran y había pruebas y testimonios contra ellos

en esa teoría de los caciques locales, Angles y colegas ¿serian implicados o no implicados?
los cuerpos aparecieron en fosa de angles, pistola municion compatible con la que tenían angles y compañía, guante de colmenero en la fosa, camiseta que se ponían MAuri y Ricart etc
que sepamos no se relacionaban con caciques locales, sí con traficantes de drogas, otros manguis etc
¿confiarían caciques en estos dos descerebrados?

no veo porque se ha de descartar el consumo propio de este grupo de manguis, siendo de lo único que hay indicios tangibles

a mucha gente habría que untar en este caso, que no fue llevado solo por gc de pueblo, sino UCO, polciia judicial,,, y la presunta conspiración tapadera habría sido muy fácil, poner por ejemplo un pelito de ricart en los cuerpos, vo confirmada, o mucho mas plausible, y se acabo

Los cuerpos ni siquiera los descubrieron los gc locales tampoco, sino un colmenero que dio aviso y cuartel y enviaron a una unidad que ni siquiera era del pueblo,sino la primra que estuvo disponible
 
No, lo de los caciques locales no es un cuento chino,es algo verosímil, pero en estos casos no hubo asesinatos ¿no? y fueron juzgados además por muy caciques que fueran y había pruebas y testimonios contra ellos

en esa teoría de los caciques locales, Angles y colegas ¿serian implicados o no implicados?
los cuerpos aparecieron en fosa de angles, pistola municion compatible con la que tenían angles y compañía, guante de colmenero en la fosa, camiseta que se ponían MAuri y Ricart etc
que sepamos no se relacionaban con caciques locales, sí con traficantes de drogas, otros manguis etc
¿confiarían caciques en estos dos descerebrados?

no veo porque se ha de descartar el consumo propio de este grupo de manguis, siendo de lo único que hay indicios tangibles

a mucha gente habría que untar en este caso, que no fue llevado solo por gc de pueblo, sino UCO, polciia judicial,,, y la presunta conspiración tapadera habría sido muy fácil, poner por ejemplo un pelito de ricart en los cuerpos, vo confirmada, o mucho mas plausible, y se acabo

Los cuerpos ni siquiera los descubrieron los gc locales tampoco, sino un colmenero que dio aviso y cuartel y enviaron a una unidad que ni siquiera era del pueblo,sino la primra que estuvo disponible
Es probable que ángles ni si quiera viera a los que realmente les "contrataron"
 
Al hilo de lo que comentáis sobre H y su novia,los testigos que supuestamente las recogen en Alcásser,@Polimalo, a ver si me puedes aclarar una duda que tengo,¿la policía o GC plasma todas las averiguaciones o comprobaciones que hace de cara a formar el sumario del procedimiento o al no tratarse del acusado,si no de testigos,no se suele hacer o no siempre se hace? gracias!
'
No sé en esa época.
En la actualidad si, de procesos que no revelen la técnica policial. Puede incluirse en Atestado o ampliarse en los Informes al juez quien está facultado para pedir todo: informes científicos, tecnológicos, testigos/ informantes, según el protocolo de actuaciones.
Ejemplo: Delitos de odio: Testigos.
FC4E5BF5-4FAA-4475-95B4-DA5A001D127E.jpeg
 
Pero... ¿realmente pensáis que unos caciques van a ir a ese lugar tan sórdido y lleno de mugre y dejar todo en manos de unos que se pasaban el día drogados? Si vas a violar a unas menores y a hacer barbaridades así, y teniendo pasta, intentas hacerlo con las mejores garantías de seguridad, con gente que al menos no se drogue y sepas que no te la va a liar dejando rastro de todo.

Mucha gente sostiene que las niñas no murieron en la Romana y que allí sólo fueron trasladadas para enterrarlas, pero yo creo que todo sucedió allí. Frontela dice que había pelos de Anglés, de Ricart y de un tercero, pero que no pudo acabar su análisis, igual que con el s*men de la moqueta. Esto es lo que me hace creer que había más gente allí, pero delincuentes de medio pelo como ellos.
 
Por favor necesito que veáis esta joya, es un chico que se dedicaba a estudiar el caso Alcasser, sin pruebas, difamando a terceros, haciendo un corta y pega de cosas que encuentra por internet. Pues ha colgado un vídeo en youtube que desde mi punto de vista parece que tiene problemas mentales serios, con manías persecutorias, es decir, cree que le persiguen, etc. Parece ser que le han tocado la saca, ya sabéis lo que pasa con esas cosas y ahora se ha inventado una historia que ni el CSI: Ahí va el vídeo:

Mi amiga lo agrego a instagram porque lo de alcasser le interesa un montón, siempre está viendo vídeos del tema y tal, y el tenia antes bastantes vídeos, cuando lo agrego le hizo un par de preguntas del tema el pasó completamente y solo le decía que si quería quedar con el :S
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back