CASO ALCASSER

Se quien hay detrás de ese canal, no tiene mala intención. Se conoce que está como loco por conseguir el sumario original pero cree que ve donde nadie ve, cree en su intuición y que podría resolver el caso. No hay que echarle mucha cuenta.
Con todos mis respetos, estoy un poco cansada de "no tiene mala intención".
Parece una frase hecha pero como será que siempre se equivocan en el mismo sentido. Es curioso, ¿ no te parece?
Algo tan básico como eso, ni intentan informarse.
Me llama bastante la atención que abras un canal para hablar de crímenes y no sepas ni lo básico.
La vergüenza era verde y se la comió un burro.
 
Se quien hay detrás de ese canal, no tiene mala intención. Se conoce que está como loco por conseguir el sumario original pero cree que ve donde nadie ve, cree en su intuición y que podría resolver el caso. No hay que echarle mucha cuenta.

Es el enésimo refrito del JIBismo, no tanto por las teorías disparatadas de sus últimos años sino por sus famosos: "No cuadra" "Por qué...?" "No se explica"
 
Con todos mis respetos, estoy un poco cansada de "no tiene mala intención".
Parece una frase hecha pero como será que siempre se equivocan en el mismo sentido. Es curioso, ¿ no te parece?
Algo tan básico como eso, ni intentan informarse.
Me llama bastante la atención que abras un canal para hablar de crímenes y no sepas ni lo básico.
La vergüenza era verde y se la comió un burro.
si, estoy de acuerdo! lo que me vengo a referir, y conste que saber quien es no me convierte ni en su amiga ni en su defensora (al revés), es que es un pobrecico que realmente se cree que puede ver más allá, que cree que volviendo a repasar el sumario encontrará algo en lo que nadie haya reparado. Que no se malinterprete lo de que "no tiene mala intención", solo me refiero a que tiene una fantasía que es que puede dar una vuelta de tuerca al caso.
 
¿Al final qué pasó con la prueba del pentotal?
Pues nada, ha salido inocente el pobrecito mío. Mañana va Manolito al programa de la sexta noche y van a hacerle el pento también a él en prime time y en directo.. De comentaristas van Felix Bizzum, Triunt Arts, Axel, y Frank de la Jungla que son el top, ahora mismo, de los criminólogos/periodistas europeos.
 
Pues nada, ha salido inocente el pobrecito mío. Mañana va Manolito al programa de la sexta noche y van a hacerle el pento también a él en prime time y en directo.. De comentaristas van Felix Bizzum, Triunt Arts, Axel, y Frank de la Jungla que son el top, ahora mismo, de los criminólogos/periodistas europeos.
Sería un puntazo...pero yo apuesto a que reconoce su implicación en los hechos en una pantomima que nos haga creer que es la prueba del gelocatil, todo falso por supuesto, más una entrevista de las andanzas por la mala vida del ciudadano Ricart, las cuales interesan a los 4 pelos del calvo y a sus palmeros los manolitos.
 
Sería un puntazo...pero yo apuesto a que reconoce su implicación en los hechos en una pantomima que nos haga creer que es la prueba del gelocatil, todo falso por supuesto, más una entrevista de las andanzas por la mala vida del ciudadano Ricart, las cuales interesan a los 4 pelos del calvo y a sus palmeros los manolitos.
Con lo que me gustaban a mí los Manolitos.. y ahora estoy más harta IMG_4168-scaled.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back