CASO ALCASSER

Lo que se dice de la caries de D es:

“ La pieza 36 muestra una cavidad debida a una gran caries, que ocupa casi toda la mitad vestibular de la corona y afecta algo a la raíz. Esta infección no parece ser muy antigua pero si muy importante, pues ha afectado al cuerpo mandibular subyacente, fistulizándose, por lo que tuvo que haber originado un importante flemón ”

La conspiración decía algo así como que los padres no recordaban dicho flemón y que por lo tanto el cadaver no sería el de la niña si no el de otra persona.
 
¿Eso es lo que decían de la caries? Es que a los cospiranoicos me suena escucharles algo de una deformación por una caries incompatible según ellos con una vida normal.
Sobre la caries de Toñi como explicación más sencilla por si te sirve de algo:
Era una caries interna que es asintomática pero que debilita muchísimo la dentina, con un golpe se rompe y en cuestión de pocas horas se genera la inflamación que da lugar al absceso.
Se le partió, puede que de un golpe, y quedó expuesta.
Como cuando vas al dentista y te encuentra una caries que no sabía que tenías.

Lo del cráneo de Miriam no es más que una pequeña alteración :

Imagino que te refieras a ésto:
"Este tipo de cráneo, junto a las proporciones faciales, apuntan hacia un bíotipo asténico-atlético.El neurocráneo es asímetrico, presentando un mayor crecimiento de la mitad izquierda. Esto se debe a una malformación congénita,una cráneosinostósis, que aún estaba evolucionando, y afecta a las suturas sagital, coronas y zona superior de la lambdoidea. La base del cráneo aún seguía creciendo. Este fenómeno no es tan llamativo como para haber provocado una turricefalia, pero sí para que las órbitas sean poco profundas y hayan hecho protuir los globos oculares más de lo normal."

Y es que Miriam si tenía los ojos un poquito hacia fuera y la zona de la ceja muy marcada y “cuadrada”
Lo mismo veo en su padre y en su hermano Fernando.

Miriam%2B03%2B640x480.jpg

A los forenses no les llama la atención como algo que fuera a destacar en vida. A ninguno de los 6.
Además Miriam sale con la cabeza unida al cuerpo.

La superposición se llevó a cabo y coincidía.

Lo que no sé es si lo confundes con lo que apunta la secretaria judicial en el levantamiento, que es que ella aprecia una “malformación” en la cabeza a simple vista, que no era más que barro y putrílago pegado a la cabeza y que desaparece una vez se empieza la autopsia y se va lavando por partes.
 
Sobre la caries de Toñi como explicación más sencilla por si te sirve de algo:
Era una caries interna que es asintomática pero que debilita muchísimo la dentina, con un golpe se rompe y en cuestión de pocas horas se genera la inflamación que da lugar al absceso.
Se le partió, puede que de un golpe, y quedó expuesta.
Como cuando vas al dentista y te encuentra una caries que no sabía que tenías.

Lo del cráneo de Miriam no es más que una pequeña alteración :
Muchas gracias. Como siempre ayudando a aclarar las informaciones tergiversadas que circulan por ahí . De verdad te digo que tu labor es impagable.
 
Más bien de sus seguidores.
Al resto nos ha dado una vez más la razón.
Ni hay prueba ni la habrá por lo que ya sabemos todos.
Hay que darle las gracias por la confirmación ;).
Completamente de acuerdo. Darle las gracias a quien? Supongo que te referirás a Manu por este comentario en respuesta a una seguidora suya no?: Están incluidas muchas cosas, más que solo una prueba.
Me cuadra bastante más, la verdad.

Era de esperar.
Espera unos meses o un tiempo y verás como acaba todo...

Hay gente muy obtusa.

¿Parece que le han dado un buen repaso, no?
Que pena que la gente se exponga al ridículo por algo que supuestamente ni les va ni les viene. De todas maneras hay personas con la que es inútil dialogar.
Los fanatismos nunca son buenos consejeros y la gente en redes sociales miente mucho.

Tan sencillo como que Capri lo demuestra. Es más, sus fuentes son citadas y pueden ser consultadas por los que dudan.
Cierto y eso que las explicaciones del anestesista y las instituciones británicas fueron bastante claras, pero bueno es como tu dices hay gente con la que es imposible razonar y que no caerán del burro. A saber lo que piensan las familias de esto, pero imagino que no les hara ninguna gracia.
Lo que está diciendo Capri es que la gente se mete a responder tonterías absurdas para intentar justificar lo injustificable.
No hay nada ni lo habrá.
Es que es eso, por muchas pruebas que les muestres, nunca caerán de la burra. Por cierto, desde cuanto tiempo llevan distanciados Félix y el Disidente?
Gracias y un saludo.
 
Completamente de acuerdo. Darle las gracias a quien? Supongo que te referirás a Manu por este comentario en respuesta a una seguidora suya no?: Están incluidas muchas cosas, más que solo una prueba.

Cierto y eso que las explicaciones del anestesista y las instituciones británicas fueron bastante claras, pero bueno es como tu dices hay gente con la que es imposible razonar y que no caerán del burro. A saber lo que piensan las familias de esto, pero imagino que no les hara ninguna gracia.

Es que es eso, por muchas pruebas que les muestres, nunca caerán de la burra. Por cierto, desde cuanto tiempo llevan distanciados Félix y el Disidente?
Gracias y un saludo.
más o menos desde el verano pasado, según mis fuentes
 
Completamente de acuerdo. Darle las gracias a quien? Supongo que te referirás a Manu por este comentario en respuesta a una seguidora suya no?: Están incluidas muchas cosas, más que solo una prueba.

Cierto y eso que las explicaciones del anestesista y las instituciones británicas fueron bastante claras, pero bueno es como tu dices hay gente con la que es imposible razonar y que no caerán del burro. A saber lo que piensan las familias de esto, pero imagino que no les hara ninguna gracia.

Es que es eso, por muchas pruebas que les muestres, nunca caerán de la burra. Por cierto, desde cuanto tiempo llevan distanciados Félix y el Disidente?
Gracias y un saludo.
Si, como dice Polaca, a mí me dijeron desde el verano. Coincidió un poco con el no viaje. En ese momento dejaron de hacer colaboraciones juntos. Ni siquiera estuvo en la despedida de MG. A mí me han dicho que en uno de los últimos directos de Felix apareció Manu en el chat y todos los usuarios locos de contentos saludándolo y el otro con cara de pocker.. No se si será verdad
 
Por cierto, está el hilo saborio, le falta chispa. Estás cosas pasan cuando la los mediocres/envidiosos no soportan que haya gente inteligente y con talento. Se sienten una m.. que es lo que son.. y como les hacen casito.. En fin esperemos, que todo vuelva a la normalidad
( yo me entiendo)
 
. Darle las gracias a quien? Supongo que te referirás a Manu por este comentario en respuesta a una seguidora suya no?: Están incluidas muchas cosas, más que solo una prueba.
Eso y que lo que ha anunciado no es la prueba ( obvio, ya que no se ha hecho). Con esto veo poca chicha porque no da para más el asunto.




A saber lo que piensan las familias de esto, pero imagino que no les hara ninguna gracia.
Jejeje, hombre imagino que ver a uno de los culpables de la muerte de un hijo/ a contando sus batallitas o soltando el discurso exculpatorio que toque no nos gustaría a ningún padre o madre, pero como es lo que vende y hay gente que ahora si que va a creer lo que diga Ricart y no hace 30 años, cuando se jugaba una condena. …Claro, eso dependiendo de lo que diga ;), que si no les va bien para su teoría entonces nada.


Por cierto, desde cuanto tiempo llevan distanciados Félix y el Disidente?
Ya te han contestado porque realmente yo no lo sabía, lo siento. No los sigo a ninguno de los dos, aunque si he visto varios trozos y la reacción de Ríos es bastante significativa.

Por cierto, está el hilo saborio, le falta chispa. Estás cosas pasan cuando la los mediocres/envidiosos no soportan que haya gente inteligente y con talento. Se sienten una m.. que es lo que son.. y como les hacen casito.. En fin esperemos, que todo vuelva a la normalidad
( yo me entiendo)

Completamente de acuerdo. El patio de un colegio. Menuda decepción.
Yo tomo apuntes, por lo que pudiera pasar en un futuro 😁.
 
Me cuadra bastante más, la verdad.

Era de esperar.
Espera unos meses o un tiempo y verás como acaba todo...

Hay gente muy obtusa.
Te refieres a la relación de Félix y Manu del Disidente no? Si muy bien no va a acabar esto no, incluyendo lo de la prueba del pentotal no va a acabar muy bien. Van a acabar como el rosario de la aurora.
No hay más que ver cómo acabaron FG y JIB por el tema de la fundación. O como muchos otros, como Marc Romero etc... Entonces, la relación que han tenido estos ha sido de interés te quiero Andrés?
Gracias y un saludos y buenas noches.
 
Back