CASO ALCASSER

Me refiero a la imagen que apareció en el programa de Cuarto Milenio sobre Ricart?
Dado que no se le ve la cara, que también parece de coña que no muevas el culo para sacarle de frente, ni camina como el condenado, me fío de la palabra de la tal Lorena y más viendo los últimos acontecimientos, aunque sinceramente no es algo que me parezca muy significativo a estas alturas.

preguntar si crees que el análisis de los 11 pelos que se ha pedido analizar de esa muestra de 26 pelos que se le enviaron a Carracedo van a ser concluyentes en algún sentido o no?
Gracias y un saludo.
¿ Los 11 sin analizar? Ríos dijo que se habían conservado bien. Imagino que se refiera a que se usó la técnica adecuada, pero adecuada en 1993. Son 31 años y pelos, que no es como si fueran huesos…
La verdad que no he profundizado mucho más pero me parece que quizá para obtener un resultado rotundo, no, o no en todos. No se analizaron en su día por no ser pelos hallados en sitios comprometidos, con lo que si se obtuviera un resultado quedaría la interpretación. Mi impresión personal es que no habría muchas sorpresas.
 
Mérito de Capri,prima, que es una crack! Al final la “conoce” todo el mundo.
( a mí después de JIB me parecía tan evidente que nunca me ha llamado especialmente la atención pero es algo que muchos agradecen y a otros les cabrea :ROFLMAO:)
Así es, totalmente.
Por cierto, tengo entendido que un tal Oscar Tarruella participó en el canal de Youtube de este chico, no se mucho de el salvo que ha participado o participa en el caso Mario Biondo y que ha participado en un episodio del podcast el Señor de los Crimenes de Paco Pérez Caballero hijo de Paco Pérez Abellán,, alguien sabe quien es o cual es la catadura moral de esta persona?
Te adjunto el link por si quieres oirlo y comentarlo:
Gracias y un saludo.
 
Ostia, Óscar Tarruella, uno de los máximos exponentes del cuñadismo, me bloqueó en X porque justo en una conversación con el disidente le dije lo de la foto de Wembley, por lo visto el pavo fue mosso, se cogió la excedencia para ser manager de Mónica Naranjo, lo dejaron y ahora de la noche a la mañana es criminólogo
 
¿El disidente tiene 44 años? Me pareció ver un mensaje diciendo que Ricart es 10 años más mayor que él y tiene pelo y Ricart tiene 54
 
Así es, totalmente.
Por cierto, tengo entendido que un tal Oscar Tarruella participó en el canal de Youtube de este chico, no se mucho de el salvo que ha participado o participa en el caso Mario Biondo y que ha participado en un episodio del podcast el Señor de los Crimenes de Paco Pérez Caballero hijo de Paco Pérez Abellán,, alguien sabe quien es o cual es la catadura moral de esta persona?
Te adjunto el link por si quieres oirlo y comentarlo:
Gracias y un saludo.
Yo lo que se es que es el exmarido de Mónica Naranjo, que defiende que Mario Biondo fue asesinado ( creo que trabajaba para los Biondo) y que estuvo en la despedida de MG haciendose el gracioso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back