CASO ALCASSER

Ya quisiera Manuel Giménez acercarse a JIB. Ya sabemos que era un mentiroso compulsivo y un sinvergüenza. Pero, contaba las historias/películas como nadie. Tenía talento para la comunión. ( Al menos en mi opinión, no vengáis a acriblillarme, porfi, que hoy estoy agotada) El otro, el Manolito no sabe ni hablar, se traba, no sabe ni leer ni entonar, aburre al personal..
No, si es obvio que JIB se mea(ba) en el calvo en cuanto a labia y capacidad de transmitir. Hablo de los seguidores de ambos.

El calvo se lucía sobre todo en sus "Sucesos criminales", donde como dices se trababa leyendo del Google y la wikipedia...LOL
 
No, si es obvio que JIB se mea(ba) en el calvo en cuanto a labia y capacidad de transmitir. Hablo de los seguidores de ambos.

El calvo se lucía sobre todo en sus "Sucesos criminales", donde como dices se trababa leyendo del Google y la wikipedia...LOL
Yo un día de estos que no tenía nada que hacer en casa lo escuché leyendo las cartas esas que mandaba Ricart al amigo ese que tuvo y le ayudaba económicamente, y lo visitaba. Que tostón, que tío más plasta, no sabía ni entonar una frase correctamente.. me quedé frita enseguida, obviamente 😜
 
cartas esas que mandaba Ricart al amigo ese que tuvo y le ayudaba económicamente, y lo visitaba. Que tostón, que tío más plasta, no sabía ni entonar una frase correctamente.. me quedé frita enseguida, obviamente
pues tenias que leer a "el otro", que era analfabestia

MR mas o menos era inteligible, lo que pasa que eran todo rodeos para al fin y al cabo, pedir pasta, que si para el mando de la tv, que si se la debia a uno , que si un chandal

no deberia estar tan bien pagado por los poderosos o fondos rerervados, que no tenia ni para un chandal

no creo que te perdieras mucho de cosa de interes criminologico si te venció el sopor, parece que no decia nada, tan solo explicaba lo de las supuestas torturas y malas miradas :ROFLMAO:de los interrogadores para confesar

el caso es que el dentista benefactor algo le fue viendo que dejó de confiar en él y puso fin a la comunicacion .
 
¡Hola, holaaaaaaaaaa!

Está claro que no os puedo dejar solos, que me os desmandáis.

Pues aquí tenéis, en rigurosa primicia informativa (que diría mi recordado José María García), la explicación que acaba de dar en rueda de prensa multitudinaria, Manuel Giménez (más conocido en estos lares como el amigo personal de Don Fernando) sobre por qué no ha emitido aún la prueba del pentotal.

¡¡Dentro vídeo!!

Ver el archivo adjunto MARADONA- SOÑABA QUE EL AMÉRICA ME LLAMARA PARA ENTRENARLOS[Trim].mp4
 
¡Hola, holaaaaaaaaaa!

Está claro que no os puedo dejar solos, que me os desmandáis.

Pues aquí tenéis, en rigurosa primicia informativa (que diría mi recordado José María García), la explicación que acaba de dar en rueda de prensa multitudinaria, Manuel Giménez (más conocido en estos lares como el amigo personal de Don Fernando) sobre por qué no ha emitido aún la prueba del pentotal.

¡¡Dentro vídeo!!

Ver el archivo adjunto 3513351
Hombre! Dichosos los ojos! 👏😉
 
screenshot_2024-04-10-02-34-45-355_com-miui-gallery-picsay-jpg.1858122
Ya podrían informarse bien, cuanta rotundidad. Era Desi la que tenía una pequeña deformidad craneal, dicho por su madre.
 


Con esa publicación que hace Paco Emilio, yo al menos no atisbo que se refiera a la supuesta prueba, la cual hasta la fecha en torno a ella hay mas dudas que certezas, y siendo bastante generoso.Me inclino a pensar, que el profesor Frontela o Ricart, apareceran en breves.Un saludo.

Era una suposición mía, me espero otra entrevista a Ricart o al profesor Frontela, antes que la supuesta prueba del pentotal.Paco Emilio no se caracteriza precisamente por decir las cosas a la primera, prefiere darle un par de vueltas, idas y venidas, antes que ofrecer una respuesta clara y concisa. Si a esto le sumamos que en esa publicación de Facebook hablan de una manera velada y sin querer dar demasiada información, me espero que estén hablando de cualquier nimiedad la semana que viene antes de la publicación de la supuesta prueba.Entre sus acólitos hablan de patinetes, de cantar la Traviata o que la fe aporta lo de la fe y la ciencia lo de la ciencia. Quizás alguien con esos elementos da por hecho de que vamos a visualizar la prueba desde Londres y que los resultados serán esclarecedores, pero no olvidemos que a día de hoy lo que si esta claro es que la foto de Wembley que publicó para dar a entender que se encontraba en Londres era una manipulación, que los resultados que se extraen para el han sido confusos y que no ha cambiado la percepción que tiene acerca de Ricart, que ni lo ha puesto en conocimiento de las familias (excepto a su amigo Don Fernando), ni tampoco ante las autoridades/juzgado, que el billete que enseñó en unos de sus directos es mas que cuestionable, y que solo tenemos un audio de Ricart, grabado con los mismos micros de la primera entrevista que realizó, donde este afirma que se encuentran en Londres...como para fiarse.Y me dejo varias mentiras y contradicciones que ha tenido durante estos meses donde conforeros como @PacoHolmes, o @Anna Marie Nanasi ya han revelado.Un saludo.
 
Back