CASO ALCASSER

¿Que va a reaparecer Frontela? Joder si el hombre tiene que contar algo que lo haga ya que ya tiene ochenta y tantos años

Era una suposición mía, me espero otra entrevista a Ricart o al profesor Frontela, antes que la supuesta prueba del pentotal.

🤷‍♂️

Quiero suponer que si Paco Emilio escribe eso es por algo y visto ese post y algunas respuestas que hay en el de Manu y de sus moderadores Lizzy y Pulido hace pensar que algo se está cocinando, cuando?? eso al final no lo decide Paco lo decidiría Manu, el qué? pues en el caso de que hubiera algo que publicar pues es seguro que tiene que ver con Alcasser, no se trata del documental de Macastre a la luz del post de Paco, puede ser la grabación de la prueba en una clínica de Londres o en el sótano de su casa que se yo, pero algo tiene que haber sino Paco Emilio no escribe eso digo yo.

Paco Emilio no se caracteriza precisamente por decir las cosas a la primera, prefiere darle un par de vueltas, idas y venidas, antes que ofrecer una respuesta clara y concisa. Si a esto le sumamos que en esa publicación de Facebook hablan de una manera velada y sin querer dar demasiada información, me espero que estén hablando de cualquier nimiedad la semana que viene antes de la publicación de la supuesta prueba.

Entre sus acólitos hablan de patinetes, de cantar la Traviata o que la fe aporta lo de la fe y la ciencia lo de la ciencia. Quizás alguien con esos elementos da por hecho de que vamos a visualizar la prueba desde Londres y que los resultados serán esclarecedores, pero no olvidemos que a día de hoy lo que si esta claro es que la foto de Wembley que publicó para dar a entender que se encontraba en Londres era una manipulación, que los resultados que se extraen para el han sido confusos y que no ha cambiado la percepción que tiene acerca de Ricart, que ni lo ha puesto en conocimiento de las familias (excepto a su amigo Don Fernando), ni tampoco ante las autoridades/juzgado, que el billete que enseñó en unos de sus directos es mas que cuestionable, y que solo tenemos un audio de Ricart, grabado con los mismos micros de la primera entrevista que realizó, donde este afirma que se encuentran en Londres...como para fiarse.

Y me dejo varias mentiras y contradicciones que ha tenido durante estos meses donde conforeros como @PacoHolmes, o @Anna Marie Nanasi ya han revelado.

Un saludo.
 
Última edición:
¿Alguien ha visto la película 75 días? En el hilo de Burbuja la pusieron fina filipina: que si está hecha como el culo, que si se presenta a Rosa Folch como una conformista total y una aprovechada, que si la escena final da mucho cringe...
 
8000 pavos? Pues hijo ya hay que ser tonto para luego no aportar nada porque si lo que va a sacar es la relación con alcasser solo hay q comprar el libro de Ríos y Amos y ya está todo...
Bon dia.
Me toca:

•Para grabar la entrevista al padre de Miriam y a Miguel Ricart (el plato fuerte de la monetización de su canal) parece ser que no se quiso gastar tanto dinero en decorados y en el equipo de grabación.
Sin ir más lejos, el sonido y la imagen en ambas entrevistas es más malo que pegarle a un padre y en la entrevista al padre de Miriam pone filtros y sonidos de pajaritos piando en plena naturaleza (cuando la entrevista es en un trastero y sitio cerrado lleno de trastos y desorden por todas partes).

•Y a su amigo Miguel Ricart se lo lleva a un antro de mala muerte para hacer la entrevista de su vida con la que se quiso consagrar para fardar y presumir (yo todavía no entiendo de que) con un lavabo detrás.
Tampoco se estiró demasiado en soltar la cartera para alojarse en un hotel de 3-4-5🌟🌟🌟🌟🌟 aquí en Barcelona para hacer el vídeo de su vida en un decorado bonito que va a ver muchísima gente.

•Además en la fotografía que colgó en sus redes sociales todo feliz el día siguiente de llegar desde Londres (30 de Julio) cuando supuestamente estaba muy afectado y deprimido por la prueba, yo por lo menos no veo ahí 8000€ cuando el equipo de grabación ya lo tiene, lo mismo que alguna ropa que puede llegar hasta «andar sola».

•Los gastos en comida, viajes, hoteles y demás eso es problema suyo como es también problema nuestro cuando viajamos, con lo tacaño y agarrado que es sobre todo con los amigos, no se lo cree ni él que asciende a 8000€ en todo un mes siendo generosa por la comunidad valenciana, pero es otra de sus maquinaciones de mentiras para dárselas de importante.
 
¿Os imagináis que si el Disidente sale diciendo y medio "demostrando" que ha hecho la prueba en Londres, y como es algo que en teoría no puede hacer, a algun@ se le ocurre ir a la Policía a ponerle una denuncia para aclarar su implicación en un posible caso de suministro de sedantes sin control legal a un ciudadano español? Sería el despolle.
Me parece del género tonto seguir con esto cuando las explicaciones de las instituciones británicas son claras, pero ya que lo comentas, está todo puesto en conocimiento del juzgado, acusaciones personadas y de la prensa española.
Poco más que añadir.
 
Me parece del género tonto seguir con esto cuando las explicaciones de las instituciones británicas son claras, pero ya que lo comentas, está todo puesto en conocimiento del juzgado, acusaciones personadas y de la prensa española.
Poco más que añadir.


Ya sabes lo que opino de la "prueba". Me refiero al hecho de que éste es un bocas e igual afirma (mintiendo) que ha hecho el pentotal para seguir engañando a sus seguidores, en ese caso estaría bien que fuese llamado a declarar para dilucidar eso...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back