CASO ALCASSER

Si ha sido alguien después en el mundillo Alcàsser es gracias al Calvo, así que no creo que muerda la mano que le ha dado de comer
Sin ningún género de duda, este comentario es la clave de todo, no se puede explicar mejor chato.
Evidentemente, Paco Emilio no va a salir en público a pedirle al chico explicaciones públicas de sus detenidos en Silla y de las huellas identificadas en el barco del portugués (entre tantas y tantas trolas) porque el chico se lo hace encima y se pondría a tartamudear.

Lo que debió de hacer Paco Emilio en el vídeo dramático (puesta en escena) de despedida era decirle al chico que dejase de llorar y que le diera al botón para enseñar al público su gran hazaña.

Paco Emilio aparte de ser un completo indocumentado en lo que se refiere al caso a nivel técnico (son hechos probados) sabe perfectamente la función que tiene que ejercer según quién o quiénes le pongan un micrófono delante.

Paco Emilio contando sus aventuras y sacando el comodín de Villarejo es un hacha y efectivamente necesitaba de este chico y aprovechó la muerte del falso periodista y criminólogo para salir de la cueva.

“Esta es mi oportunidad”

Paco Emilio.
 
Me inclino a pensar, que el profesor Frontela o Ricart, apareceran en breves.

Un saludo.
Yo me inclino a pensar que por fin Paco Emilio (que ya era hora por cierto) va a salir en público a pedirle explicaciones públicas al chico para que explique y demuestre lo de los detenidos en Silla, lo de la huella del barco identificada y que pertenece a un portugués, lo de que Guardias Civiles le dijeron que Antonio Anglés había sido abatido y que diga el nombre de la clínica británica que ofrece este servicio del suero de la verdad en Reino Unido al público en general y a extranjeros

Mmmmm, tengo confianza....🤗
 
Yo me inclino a pensar que por fin Paco Emilio (que ya era hora por cierto) va a salir en público a pedirle explicaciones públicas al chico para que explique y demuestre lo de los detenidos en Silla, lo de la huella del barco identificada y que pertenece a un portugués, lo de que Guardias Civiles le dijeron que Antonio Anglés había sido abatido y que diga el nombre de la clínica británica que ofrece este servicio del suero de la verdad en Reino Unido al público en general y a extranjeros

Mmmmm, tengo confianza....🤗


También podría decirnos cuánto cobró por hacerse pasar por un JIB yonki en las Barranquillas. Que el tío se las da de digno pero hay que ser muy sinvergüenza para hacerle eso a alguien que había sido amigo tuyo. Anda que no había motivos para desmontar a Blanco y maneras de hacerlo sin caer en tamaño montaje.
 
También podría decirnos cuánto cobró por hacerse pasar por un JIB yonki en las Barranquillas. Que el tío se las da de digno pero hay que ser muy sinvergüenza para hacerle eso a alguien que había sido amigo tuyo. Anda que no había motivos para desmontar a Blanco y maneras de hacerlo sin caer en tamaño montaje.

Esto que comentas es una de tantas del señorito de Paco Emilio y le corresponde a él explicarlo.

Yo intenté de manera educada y correcta acercarme a él para debatir con él desde el respeto un par de cosas, pero ocurre lo mismo de siempre rey....

En el momento que le aprietas y le dices lo que no quiere escuchar, saca el comodín de dar la cara y te bloquea no sin antes mandarte a la M.

Son hechos probados.

Conmigo no le interesa debatir, con sus seguidores a través de los comentarios que le dan la palmadita, le dan corazones y le dicen lo bueno y más chupiguay que es, con esos si.

Son hechos probados.
 
Si alguien falta sistemáticamente el respeto a una querida amiga tuya y luego ese alguien quiere de manera correcta y educada hablar contigo, qué haces? le das la oportunidad o lo mandas al carajo?, supongo que eso va con el carácter de cada persona, lo de la madre ya dije que no me lo creo, seguramente en eso se confundió con otra persona, pero en lo del acoso y las burlas en lo físico desde luego si.

Captura de pantalla (128).png
 
Seguramente ni los buenos sean tan malos ni los malos sean tan buenos ni los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos, seguramente haya un termino medio en todo esto o al menos eso espero yo.
 
¿Alguien ha visto la película 75 días?
🙋‍♂️, es horrible xd, aunque por lo menos no es la abominación de la otra peli de Alcasser "Las niñas" en la peli por la que preguntas su director Marc Romero al menos tuvo decoro y sensibilidad al hacerla, pero eso no quita que sea malísima.
 
Paco Emilio contando sus aventuras y sacando el comodín de Villarejo es un hacha y efectivamente necesitaba de este chico y aprovechó la muerte del falso periodista y criminólogo para salir de la cueva.
Esto no tiene ningún porque no salió de la cueva, lo sacaron, no lo buscó él, lo buscaron, lo buscaron los del documental de netflix en primer lugar y lo hicieron estando JIB aún vivo de hecho en este documental Paco invita a JIB a verse para hablar de lo de la cinta, y luego le busca el del rincón del disidente a Paco le apasiona este caso creo que como a todos los que escribimos en este foro y aprovecha para aparecen siempre que lo llaman.
 
Mala baba ninguna.
Mala baba, mucha.
Como el acoso y derribo de manera clara e intencionada contra Vicente Rivas y los forenses oficiales, especialmente contra el señor Fernando Verdú Pascual.
Pero claro, «la putrefacción caprichosa» que es una frase sacada de la manga, una MENTIRA perfectamente maquinada y divulgada por el reino del conspiracionismo, se la colgamos al señor Verdú y atentamos contra su honor de manera repito, intencionada con la única intención de hacer DAÑO.
Pero claro, el chico del pentrolal como es muy sensible y solo él tiene sentimientos, luego nos hacemos la víctima, ya que parece ser que los demás no tienen sentimientos....
 
pero si ese hombre lo que se distingue es por hacer la pelota y adular a cada cual y decirle lo que sabe que quiere oir..

supongo que hay que amarrarse a la fe, ya que es mas facil engañar a alguien a que alguien acabe reconociendo que ha sido engañado
Repito y ojalá este mensaje llegue a oídos del señorito de Paco Emilio ☝️

1) Lo que tiene que hacer el señorito de Paco Emilio es un directo con su amigo para que expliquen públicamente lo de los detenidos en Silla, ya que su amigo el mentiroso profesional afirma que efectivamente fue así y además añade diciendo de que sabe quiénes fueron.

2) Explicar públicamente lo de que es eso de que Guardias Civiles le dijeron al mentiroso profesional de que Antonio Anglés fue abatido por el cuerpo.

3) Explicar públicamente de que en el barco se encontró una huella perteneciente a un ciudadano portugués y que está identificada como afirma su amigo el mentiroso profesional.

4) Decir el nombre de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido al público general y a extranjeros.

5) Explicar públicamente y demostrar de que entregó en el juzgado de Alzira la documentación del pentrolal como el mentiroso profesional afirma en un audio.

(Hay que recordar que el mentiroso profesional dijo tener abogado propio y también dijo pertenecer al equipo de Félix Ríos y este equipo está personado en el juzgado)

Noticia de última hora:

El señor Virgilio Latorre me ha confirmado estos días lo siguiente:

IMG_20240401_145359.jpg

Claro clarinete lo llaman.....

IMG_20240401_145342.jpg


😂🥴

Tengo que pedir autorización para que me dejen publicar el audio de la tremenda mentira y engaño de este mentiroso profesional diciendo que puso esta gran mentira en conocimiento del juzgado de Alzira.


Pues menos mal que esto no es un juego para este mentiroso profesional como él mismo afirma....

Demencial se mire por donde se mire...

Para Paco Emilio y su amigo el mentiroso profesional:

¿Tendríais los atributos masculinos para explicar públicamente a vuestro público estos puntos, incongruencias y mentiras por vuestra parte que acabo de exponer?

Sin acritud, Moltes Gràcies.

Ana María 💋
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back