CASO ALCASSER

hombre no me digais que no sé qué son unos yonkis puestos que vivo en un sitio donde hay generaciones enteras muertas por drogas en varios pueblos, y que con el mono se ponen violentos pero para la pasta y comprar droga, no para una violación sádica, por coca pues igual pero tanto como para lo que les hicieron, no creo, yo creo que ellos tendrían implicación como gancho o lo que sea, y no pienso ni en rituales judeomasónicos ni satanistas, pienso en tios de mediana edad con cierto nivel económico que la gente tiene miedo por x y que tenían ganas de una farra que se fue de las manos más de lo que pensaban, como se mediatizo tela el caso, hicieron muchas chapuzadas. Y en Valencia había en aquella época muchas desapariciones, lo que pasa que esta la conocemos todos y además los que estamos aquí posiblemmente seamos sensibles al tema porque nos pilló pequeños. Y comparto que en los 90 la gente iba en el coche para 200m 7 o más, hasta gente en el maletero se metia... y a ver que muchas veces se dicen cosas que suenan a película, pero joer luego salen cosas atroces en las noticias que es del vecino el al lado
 
Un familiar mío tiene amigos en el pueblo de Alcacer. La gente sabe cosas y calla. Y callará para siempre.
Entiendo que quizás la gente más mayor, o que en aquellos entonces eran menores y ahora ya son mayores, quieran callar por algún motivo, a saber... pero tengo la esperanza, de que futuras generaciones sean quienes destapen estas cosas, que sean los sobrinos o nietos de según qué familias los que decidan dar algún paso y contar lo que se habla allí.

Repito tu pregunta... ¿alguien sabe algo acerca de si es cierto el fallecimiento de neusa?
 
Miriam llamó a su madre para preguntarle si su padre, Fernando García, podía llevarlas a Coolor. La madre le dijo que ese no era el día porque su padre no se encontraba del todo bien y tenía que descansar.
Sí, cosa que ya le habían dicho antes en casa, y había visto a su padre con el catarrazo en la cama, podría ser extraño que lo vuelva a llamar luego más tarde para eso de motu propio.
No sabemos si hizo la llamada porque como niña de 14 años vas a la tuya y no recordó que su padre estaba enfermo, o porque estaba sucediendo algo.

El caso es que nunca se investigó esa llamada. La última llamada de una hija con vida a su padre minutos antes de desaparecer. Y ESO es lo que me hace empezar a sospechar a mi.
 
Sí, cosa que ya le habían dicho antes en casa, y había visto a su padre con el catarrazo en la cama, podría ser extraño que lo vuelva a llamar luego más tarde para eso de motu propio.
No sabemos si hizo la llamada porque como niña de 14 años vas a la tuya y no recordó que su padre estaba enfermo, o porque estaba sucediendo algo.

El caso es que nunca se investigó esa llamada. La última llamada de una hija con vida a su padre minutos antes de desaparecer. Y ESO es lo que me hace empezar a sospechar a mi.
En q sentido??
 
En el sentido de que si no investigan esa llamada, quizás es porque no interesaba. Porque manda huevos. Igual no significa nada al final y es lo que he comentado, un momento egoísta de una nena de 14 años como hemos tenido todos en el que no te acuerdas de que tu padre estaba malo en cama y solo te importa tu interés adolescente.
Pero y si esa llamada se produjo porque ya estaban en una situación que no les hacía mucha gracia? A modo de, a ver si viene mi padre y nos lleva él a la discoteca, porque esto no es lo que esperábamos...

El caso, nunca se sabrá porque no se investigó ni desde dónde se realizó esa llamada, que importante cuanto menos es.
 
En el sentido de que si no investigan esa llamada, quizás es porque no interesaba. Porque manda huevos. Igual no significa nada al final y es lo que he comentado, un momento egoísta de una nena de 14 años como hemos tenido todos en el que no te acuerdas de que tu padre estaba malo en cama y solo te importa tu interés adolescente.
Pero y si esa llamada se produjo porque ya estaban en una situación que no les hacía mucha gracia? A modo de, a ver si viene mi padre y nos lleva él a la discoteca, porque esto no es lo que esperábamos...

El caso, nunca se sabrá porque no se investigó ni desde dónde se realizó esa llamada, que importante cuanto menos es.

La llamada se hace desde casa de Esther.
 
Si pagaron o siguen pagando a la familia de angles significa q Antonio está vivo. Si estuviera muerto para q iban a pagarlos? No habría nadie q puediera demostrar q Antonio fue el cabeza de turno q se comió el marrón para proteger al “grupo de elite” q verdaderamente realizó esas aberraciones. O eso o más gente de esa familia estaría implicada o sería conocedora de lo q se cocía. Aunque no se hasta q punto esa panda de salvajes tendrían credibilidad....


A mi siempre me pareció absurdo lo que de los Angles cobran por.. a saber que motivo, nadie da una explicacion convincete, aparte de no aporatr ninguna prueba de ello, como en cualquier cosa de las "ocurrencias conspiranoicas";
Solo el supeusto "gran progreso" de los Angles, qu ni siquiera es cierto en la mayoria de los miembros de la familia
Muy caro saldria ademas, que son 100 y la madre; mala eleccion de familia para "comprar silencio o lo que fuera"
para eso mejor goma2 en casaNeusa un domingo de paella que iban todos y todos a tomar por culo, mas seguro y barato que comprar el silencio ese,,,

Los Angles ni siquiera afirman que AA es uno de los asesinos, se limitan a decir lo que se sabe ya por otros medios, que era un cabrón, pegón, traficante, los sitios en los que se escondia, que no reingresó en la carcel aprevoechando permiso cumploendo condena de 8 anyos por retener y golpear a Nuria pera etc

Pues si cada vez que aparecian en tv cobrabran su pasta van haciendo montoncito, a Kelly al enchifaron de bailarina en c9, luego se fue a EEUU y se arrimó a gente con posibles, Nuesa tieen pension, + subisidios a hijos tontos, inversiones inmobiliarias, y a saber el dinero que ganaron tb con trafico de drogas, Mauri pasó a dirigir el negocio cunado encarcelaron a AA

tampoco deben tener la vida muy solucionada pues hace poco les acusaron de estafar a un socio en un negocio de gasolineras; pues de lo que han hecho siempre. proviene su "mejora", trapicheo y delinquir,basicamente

A Roberto tb le detuvieron hace unos anyos por robar en un bar, no parece la conducta mas logica de alguien que,supustamente, es ya rico gracias a los fondos reservados por decir o no decir no se qué, y bla bla bla,,, O será ya por vicio, eso de seguir dando palos en bares y farmacias
o para disimular, claro :ROFLMAO:

2009
"Roberto Anglés vuelve a ser detenido por un robo cometido en un bar de Massanassa"

extornsiones a médicos en 1995

https://www.lasprovincias.es/valencia/20090430/sucesos/apellido-manchado-sangre-20090430.html

2018
"
Vuelve el apellido Anglés: detenidos tres hermanos de Antonio por extorsión a un empresario
La víctima es copropietario junto a de los hermanos de una gasolinera en Valencia, cuya de propiedad completa trató de conseguir con un traspaso bajo coacción. Llegó a amenazarle con una pistola.


https://www.elespanol.com/reportaje...antonio-extorsion-empresario/299970357_0.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back