CASO ALCASSER

Calificaciones
14.433
Pero, si es todo mentira q màs da? Si tienes su pelo y adn para ponerli en el cuerpo d las niñas y en la caseta junto cn sangre d ellas y, si no lo tienen se lo inventan. Total, q màs da una mentira màs q menos?
Ya no se .. es muy complicado todo, yo no me creo la VO pero es cierto que tampoco creo en conspiraciones judeo masónicas:dead:

Algo ocultan desde mi punto de vista cuando todo fue taaaaaan chapucero, pero lo de traerlas a Madrid y tal no me encaja tampoco

Calificaciones
271.713
Pero es verdad que neusa tiene una pensión de 1500€??? o cobra eso junto a la paga de viudedad? Es que eso es muchísimo, yo conozco gente que ha trabajado toda su vida en puestos intermedios y gana como 1000€....no me parece normal tener una pensión de 1500€ si has trabajado cortando pollos
Como puede estar mujer cobrar 2.000 de pensión ,sumando las dos,con lo que habrá cotizado con sus trabajos sin formación ni estudios ni continuidad.
Como

Calificaciones
35.226
@diquesi .
Los colmeneros fueron los que encontraron el controvertido papel que dicho sea de paso únicamente es una prueba circunstancial porque únicamente prueba que uno de los Angles ha estado en el lugar .
La detención de Ricart en casa de los Angles al rededor de las doce de la noche tampoco tiene sentido y lo de la huida no se lo cree nadie porque nadie que pretenda huir de va a dedicar a fardar de su persona y del dinero y mucho menos va a dejar pruebas como vestir un mono ridículo espantoso .

O teñirse el pelo, sacarse fotos, y olvidárselas en la huída.
Es que lo de Anglés es de película de Torrente.

Calificaciones
35.226
Ya no se .. es muy complicado todo, yo no me creo la VO pero es cierto que tampoco creo en conspiraciones judeo masónicas:dead:

A qué te refieres con lo de las conspiraciones? A cuando hablan de ciertas personas? Porque conspiración hubo seguro. En el momento en el que se fabrica una VO que no corresponde a la realidad, ya es una conspiración.

Yo no me trago la VO ni de coña. No creo que fuesen chapuzas de la GC, es que ni Mortadelo y Filemón podrían haber cometido TANTAS chapuzas. Creo que son omisiones deliberadas con el fin de tapar a alguien. A quién? Pues no lo sé.
Para mí está claro que si tapan a alguien es, o porque es alguien que les atañe directamente (miembro del cuerpo, familiar,...) o porque es alguien que tiene poder y/o dinero para poder conseguir esa protección. Seguramente la segunda, porque la primera podría haber resultado a nivel local, pero esto llegó muy lejos como para que tapar a un sobrino psicópata no se hubiese destapado. También creo que no era la primera vez, pero esta les explotó en la cara por el tema mediático, que nadie se esperaba.

A partir de ahí, cualquier cosa es posible. A mí el tema de las altas instancias de la nación :whistle::whistle::whistle: no me parece. Siempre he pensado en algún cacique de la zona. El libro este que "se basa" en Alcasser y sugiere un grupo de gente "de posibles" con "conseguidores" por todo el país, pues dentro de cómo está el mundo, tampoco me pareció del todo descabellado, historias parecidas reales ya se han visto en todo el mundo. Pero el libro apunta a instancias muy muy altas, y quiero creer que si hubiese instancias TAN altas no hubiesen sido tan chapuceros.

Lo importante de esta histria es que lo más probable es que nunca lo sepamos, y todo ello gracias a quien consintió la chapuza de investigación y autopsias.

Calificaciones
35.226
Pero, si es todo mentira q màs da? Si tienes su pelo y adn para ponerli en el cuerpo d las niñas y en la caseta junto cn sangre d ellas y, si no lo tienen se lo inventan. Total, q màs da una mentira màs q menos?

En eso estoy de acuerdo, puestos a conspirar, por lo menos hacerlo bien. Inventarse un VO sin tantos agujeros, inventarse un ADN, poner cuatro pelos de cualquier paisano y decir que el ADN dice que es de Anglés.....

Además, teniendo el ADN de sus hermanos podrían establecer si alguno de los pelos es de Anglés con bastante aproximación, no hace falta el cadáver de Anglés.

Calificaciones
35.226
¿este es el tipo de declaraciones que hacen presuponer que esta mujer cobra? ¿por poner en duda la versión oficial y decir que Antonio esta muerto ? pero no era por ocultar la muerte de Antonio?

"Neusa Martins : “Los verdaderos asesinos de las niñas fueron gente de traje"

tambien explica sus pensiones, no esta mal "Ahora vive con su pensión de algo más de 1.500 euros y el subsidio de viudedad, de otros 500."

hijos tienen sus pensiones de invalidez tambien

parece con eso no es dificl mejorar de vivienda; tampoco parece un palacio

"adosado de fachada roida por la humedad"

se puede afirmar que cobraron por apariciones televisivas, pues lo reconocen
-tambien que estuvieron gaanndo dinero traficando
-pero acusarles de cobrar y al estado de pagar, sin ninguna prueba ni explicacion de posible motivo, ya hay que ser [email protected], ya, por mucho que se intente desiar la atencion con el lenguaje

https://www.elespanol.com/reportaje...pues-alcasser-antonio-muerto/281972544_0.html

Hace tres páginas habían medrado gracias a las inversiones inmobiliarias, ahora viven en un adosado de fachada roída por la humedad, que tampoco es un palacio.
En qué quedamos?

Calificaciones
66.343
Pero es verdad que neusa tiene una pensión de 1500€??? o cobra eso junto a la paga de viudedad? Es que eso es muchísimo, yo conozco gente que ha trabajado toda su vida en puestos intermedios y gana como 1000€....no me parece normal tener una pensión de 1500€ si has trabajado cortando pollos

Imagino que dependa de la base de cotizaciòn.El tío de una amiga se acaba de jubilar como portero de una finca.Trabajò 35 años y le ha quedado una pensión de 1400 euros y era un “obrero”,es decir,no un trabajo de los que ellos llaman cualificado.
A mí no me parece llamativo a voz de pronto.

Calificaciones
14.433
A qué te refieres con lo de las conspiraciones? A cuando hablan de ciertas personas? Porque conspiración hubo seguro. En el momento en el que se fabrica una VO que no corresponde a la realidad, ya es una conspiración.

Yo no me trago la VO ni de coña. No creo que fuesen chapuzas de la GC, es que ni Mortadelo y Filemón podrían haber cometido TANTAS chapuzas. Creo que son omisiones deliberadas con el fin de tapar a alguien. A quién? Pues no lo sé.
Para mí está claro que si tapan a alguien es, o porque es alguien que les atañe directamente (miembro del cuerpo, familiar,...) o porque es alguien que tiene poder y/o dinero para poder conseguir esa protección. Seguramente la segunda, porque la primera podría haber resultado a nivel local, pero esto llegó muy lejos como para que tapar a un sobrino psicópata no se hubiese destapado. También creo que no era la primera vez, pero esta les explotó en la cara por el tema mediático, que nadie se esperaba.

A partir de ahí, cualquier cosa es posible. A mí el tema de las altas instancias de la nación :whistle::whistle::whistle: no me parece. Siempre he pensado en algún cacique de la zona. El libro este que "se basa" en Alcasser y sugiere un grupo de gente "de posibles" con "conseguidores" por todo el país, pues dentro de cómo está el mundo, tampoco me pareció del todo descabellado, historias parecidas reales ya se han visto en todo el mundo. Pero el libro apunta a instancias muy muy altas, y quiero creer que si hubiese instancias TAN altas no hubiesen sido tan chapuceros.

Lo importante de esta histria es que lo más probable es que nunca lo sepamos, y todo ello gracias a quien consintió la chapuza de investigación y autopsias.
Si sí me refiero a las conspiraciones que implicaban a súper personalidades con traslado de las niñas y todo eso.... Yo como tú si creo que hubo más implicados y que sería gente influyente de la zona, puede que incluso dentro de los cuerpos que taaaaan mal investigaron.
La investigacion, la autopsia ...es que fue taaaan chapucero que da vergüenza ajena

Calificaciones
74.916
Yo cuando digo que pagaron para callar solo hablo de la familia ángeles - ricart
El taxista, la peluquera y demás no.
OS acordais el reportaje creo q fue interviú que salia uno que presuntamente era angles. Muchas personas dudaron así que es posible que la supuesta fuga si es que la hay fuera " apañada" por que es de cine de tarde en tele 5 con publicidad incluida...

Calificaciones
74.916
Buscando las fotos del supuesto ángeles en Portugal.
Me encontré con este vídeo que aun no lo e visto pero me preparo para flipar...
Este me parece que sabe mucho de muchos..menudo tipejo

Calificaciones
3.393
Ni que fuera ministra!!!!
Yo entre mi pensión y la paga de viuda no llega ni a 900 euros.

Calificaciones
66.343
Te juro que mi intención no era volver a contestarte y darle a ignorar,y seguro q así estamos las dos más contentas,pero me ha llegado notificación de tu mensaje antes de hacerlo.Viendo lo que pones,si me gustaría contestarte porque me parece el colmo...
Por fin, una razón. O sea que ya te he puesto en tu sitio en algún otro hilo, no? Una frase para enmarcar....te retratas tú sola...Mi sitio,como dices,se perfectamente cual es.De tener que cambiar,no serías tú la q haría tal cosa,puedes tenerlo claro. Y no,te equivocas,jamás hemos tenido ningún tipo de problema o enfrentamiento en ningún hilo.Para comprobarlo puedes tirar de hemeroteca.Es más,incluso cuando volviste a participar en el hilo después de un tiempo te di la bienvenida.

Tú insultas tanto o más que yo, la diferencia está en que tu insultas sin utilizar palabras fuertes, y siempre escudándote en una pretendida buena educación que solo te crees tú, y escudándote en otras cotillas que piensan lo mismo que tú del tema que se trate.
No me escudo en nadie.Como puedes comprobar yo solita me valgo y me sobro para defenderme o defender mis ideas.

Aquí te las das de experta y de saber más que otras personas del tema. Mientes.
A mí misma me lo has dicho ayer, que sabías más que yo de este tema de largo. Dudo mucho que seas experta en nada, pero sobre todo en esto.Mientes y manipulas.Te he contestado a tu magnífica frase de:
"Si de verdad te salen las cuentas, estás a tiempo de llamar a Ciudadanos y ofrecerte como experta en economía. Gente como tú es lo que necesita la Hacienda Pública de este país". Ahí es cuando te he dicho que probablemente sepa más del tema que tú.Lo de "de largo" es de tu propia cosecha,como se puede observar.

Y cuando las demás insistimos en no creer lo mismo que tú, nos tratas de lunáticas, de creer en brujas, pero eso sí, utilizando otras palabras. Mientes de nuevo.Jamás he dicho eso ni lo he insinuado.Eso no es más que una interpretación tuya,a conveniencia claro....
Para utilizar el sarcasmo hay que saber usarlo, y tú lo intentas muy a menudo, aunque pocas veces te sale.Gracias.

Tú no eres quién para decir quién puede entrar y quién no, eso para empezar. En cuanto a "porque yo lo digo y punto", no acuses a nadie de decir algo si no lo puedes citar, porque en este caso resulta que te lo estás inventando. Mientes y manipulas otra vez.Ya te dije q conmigo habías dado en duro...He dicho y cito :"que has entrado como elefante en una cacharrería",a faltar.Lo de quién puede entrar o no a opinar en el hilo te lo acabas de sacar de la manga.Dios me libre de decir nada así.No manipules y pongas en mi boca palabras que no he dicho/escrito.Y sí,"por que yo lo digo y punto" es lo que yo interpreto al leerte.

Y en cuanto a hablar con datos, prensa y no sé qué más, esto a lo mejor te sorprende, pero es lo que hacemos los demás también.¿He dicho lo contrario?
Lo que pasa es que tú y tu amiga pretendéis que solo vuestra prensa y vuestros datos son correctos. Vosotras decidís qué libro, noticia, documental...merece crédito y cuál no. Si os dan la razón son listas, y si os contradicen, lunáticas. Y decís una cosa y después otra según os salga del moño y os venga bien a vuestra historia. Mi amiga,que ya te he dicho que es del género masculino por lo que pone en su avatar,pero sigues insistiendo en nombrarlo en sentido femenino,no sé pq,no se ha pronunciado,así q no entiendo a santo de que no paras de referirte a su persona.¿Cual es tu problema? ¿Que te molesta que haya gente que no opine lo q tú y así lo expresemos?Vuelves a mentir.¿A quién hemos llamado lunática ó lista?tienes un serio problema de comprensión lectora y como manipuladora no te gana nadie.La única persona que he dicho algo sobre un solo video,¡¡uno!!,he sido yo,no metas a otros,y le he dicho que si ganaba algo con ello,con difundir las palabras de un señor( Lankamp) que da una lista de nombres de gente,que tiene familia y honor, sin saber ni por donde le sopla al aire (al susodicho,no a la chica que lo colgó).Y sí,ahí me equivoqué,no debi de decir eso.Es libre de poner lo que quiera.En todo lo demas,vuelves a faltar a la verdad.¿Qué decimos una cosa y luego otra?pero tú lees lo que escribes?de que historia hablas,chica? q a mí no me va la vida en tener razón,a ver si te enteras de una vez!!Q me limito a dar mi opinión y a poner lo que se del caso,y si no le viene bien a tu postura,lo siento mucho,pero esto es un sitio libre.

Si no me quieres contestar, no contestes, de hecho lo agradecería, me pareces una persona altamente repelente e hipócrita, y mi tonillo de soberbia no es otra cosa que la respuesta adecuada a tu tonito de suficiencia, enteradilla, pero es la segunda vez en 24 horas que lo dices y me vuelves a contestar. Por mi parte, contestaré o no según me salga de las narices, a tí, a tu amigoa, o al lucero del alba. Y si tú consideras ridículas mis teorías, yo considero ridícula tu ceguera. Mientes.Nunca he dicho que considero tu teoría,q ni se cual es,ridícula.Parece que la que tiene un problema con su teoría eres tú.No te preocupes,siempre vas a tener gente que la apoye y gente que no,es lo normal.Tengo la educación de la que tú careces.Tu tono de soberbia viene de fábrica pq yo a ti no me he dirigido en primer término faltándote ni dando opinión a lo que dices,así que mejor te repasas los mensajes y luego me lo cuentas.

Así que guárdate tu gran clase para tu amigao y deja de meterte conmigo.
Yo diré lo que me de la gana y nadie me va a decir qué conclusiones tengo que sacar, por muy experta que se considere.Ahhhhhh,¿así que ahora el problema es que te he dicho a que conclusiones tienes que sacar?¿cuando te lo he dicho? donde? me parece que tu problema es que no estás acostumbrada a que se te rebata y cuando no sabes por donde atacar disparas sin orden ni concierto.
Y este hilo no te pertenece. Desde luego que no,que pareces de la camorra...vaya expresiones.La mejor,junto con "ponerte en tu sitio"
Cada una entra como le da la gana. Sin comentarios.

Última edición: