CASO ALCASSER

(básicamente pq se hubiera enterado como el resto de padres,cuando ya estuvieran desenterradas y bien en el anatómico forense o en el cuartel de la GC, y no cuando los colmeneros bajan que ni ellos mismos saben q hay 3 cuerpos y no uno y pq eso viene determinado por el lugar donde aparecen los cadáveres y quien ejerza la competencia en el mismo)

Tengo ya una empanada mental de datos contradictorios de este caso, que ya no sé si "me acuerdo" o "lo he leído", pero me suena que se contaba que la noticia corrió como la pólvora, y que se supo enseguida lo del volante de Anglés, y que eso le permitió escapar.
Cómo, no lo sé. Pero me suena.
A lo mejor @Tiwisky recuerda si fue así.
 
Tengo ya una empanada mental de datos contradictorios de este caso, que ya no sé si "me acuerdo" o "lo he leído", pero me suena que se contaba que la noticia corrió como la pólvora, y que se supo enseguida lo del volante de Anglés, y que eso le permitió escapar.
Cómo, no lo sé. Pero me suena.
A lo mejor @Tiwisky recuerda si fue así.
Cuando paso yo tenia 6años yo sabia que habia pasado algo gordo pero con esa edad no eres aun consciente de las cosas,cuando salio el jui ya era mas mayor y tengo muchos mas recuerdos de ello,todos los dias al llegar a casa me sentaba con mi madre y veiamos los programas.Lo de las fiestas en los chalets es verdad que las habia,hermanos mayores de mis amigos han ido y segun ellos no habia prostitucion ni movidas raras(almenos lo que cuentan ellos)drogas y alcohol pues imagino que habria como en casi cualquier fiesta de chavales.Si es verdad que habia preocupacion en el pueblo con esas fiestas porque se hablaba mal de ellas y los padres no querian que sus hijos fueran ahi ya que consideraban que alli solo habia drogatas por eso estaba mal visto.
 
Si el periodista de las provincias estaba no veo porque no iba a estar fernando.
No,yo no estaba alli en su casa el dia de la llamada,estaba en la mia a unos 150metros de la suya,pero en la de ellos no.
Aun asi FG ha reconocido haber inventado cosas para llevar la investigacion donde el creia que debia ir,creo que lo reconocio en el poligrafo si no mal recuerdo.

ah bueno es que eso de "por lo que yo se" sonaba a testigo presencial; ni en la casa emisora de la llamada ni en la receptora, pues, en el momento en el que se ubica

claro que FG reconocio mentir, como en un anonimo que escribió él mismo para "estimular la investigaciion" sin embargo nunca reconoció mentir en la llamada la cual es ademas MAtilde la que habla de ella a ROsa inicialmente. dado ademas que lo de la llamada sale a la luz en 2001, mucho despues del juicio, muy osado atribuir mentira a FG y menos en este caso "para investigar" cuando estaba ya todo juzgado y el itinerario hacia Coolor mas que claro
el problema de la llamada es que es un indicio mas, redundante pero uno más y además dicho por el propio FG, de que las victimas querian ir a Coolor..que es lo mismo que le dijeron a Esther, a Hervas, en esa direccion las ve Cano etc y la resistencia se les cae el chiringuito todavía más aun a los de "iban a un chalet de fiesta o regalo" (pero no aportan testigo alguno) o "raptadas para pacto de estado" y demas historias grandolocuentes de charlatan engayabobos vendehumo
Llamada, apartir min 6 aprox

 
.Lo de las fiestas en los chalets es verdad que las habia,hermanos mayores de mis amigos han ido y segun ellos no habia prostitucion ni movidas raras(almenos lo que cuentan ellos)drogas y alcohol pues imagino que habria como en casi cualquier fiesta de chavales.Si es verdad que habia preocupacion en el pueblo con esas fiestas porque se hablaba mal de ellas y los padres no querian que sus hijos fueran ahi ya que consideraban que alli solo habia drogatas por eso estaba mal visto.


es decir, que la existencia de fiestecitas de vejetes verdes a las que iban voluntariamente chicas jóvenes del pueblo apoco menos que prostituirse como también se ha insinuado que fueron las victimas, es otro de los bulos del caso
 
Yo eso lo
es decir, que la existencia de fiestecitas de vejetes verdes a las que iban voluntariamente chicas jóvenes del pueblo apoco menos que prostituirse como también se ha insinuado que fueron las victimas, es otro de los bulos del caso
Yo eso si lo he escuchado alguna vez no te voy a mentir pero no es algo que se pueda demostrar,nadie dice "he ido y me han pagado por tocarme las t... " eso nadie lo dice,se ha comentado que podria haber pasado alguna vez pero ya te digo que yo no lo se cierto ni nadie lo ha demostrado asi que no le puedo dar veracidad ni quitarsela
 
Si el periodista de las provincias estaba no veo porque no iba a estar fernando.
No,yo no estaba alli en su casa el dia de la llamada,estaba en la mia a unos 150metros de la suya,pero en la de ellos no.
Aun asi FG ha reconocido haber inventado cosas para llevar la investigacion donde el creia que debia ir,creo que lo reconocio en el poligrafo si no mal recuerdo.
Y qué inventó?
 
Yo eso lo

Yo eso si lo he escuchado alguna vez no te voy a mentir pero no es algo que se pueda demostrar,nadie dice "he ido y me han pagado por tocarme las t... " eso nadie lo dice,se ha comentado que podria haber pasado alguna vez pero ya te digo que yo no lo se cierto ni nadie lo ha demostrado asi que no le puedo dar veracidad ni quitarsela
Tengo ya una empanada mental de datos contradictorios de este caso, que ya no sé si "me acuerdo" o "lo he leído", pero me suena que se contaba que la noticia corrió como la pólvora, y que se supo enseguida lo del volante de Anglés, y que eso le permitió escapar.
Cómo, no lo sé. Pero me suena.
A lo mejor @Tiwisky recuerda si fue así.
Ostras no podría asegurarlo,pero desde q encuentren el volante hasta q van a casa de los Anglés no pasa muy poco tiempo como para q le den el chivatazo?a ver si alguien recuerda este dato con exactitud.El volante lo encuentran durante el levantamiento,no?
 
Ostras no podría asegurarlo,pero desde q encuentren el volante hasta q van a casa de los Anglés no pasa muy poco tiempo como para q le den el chivatazo?a ver si alguien recuerda este dato con exactitud.El volante lo encuentran durante el levantamiento,no?
El volante lo encuentran en el levantamiento a nombre de enrique angles y creo que es esa misma noche se presentan en casa de los algles la GC y detienen a ricart que llega con una bolsita de naranjas tan tranquilo y que ve varios coches de la GC abajo y el tio con 2 coj*nes tira palante,lo normal si hubiera cometido los crimenes es pirarte si ves que hay coches de la GC en la puerta de la casa de tu colega angles,pues el no, el tio chulo como si nada
 
Ostras no podría asegurarlo,pero desde q encuentren el volante hasta q van a casa de los Anglés no pasa muy poco tiempo como para q le den el chivatazo?a ver si alguien recuerda este dato con exactitud.El volante lo encuentran durante el levantamiento,no?

Se dijo que una emisora difundió "se han encontrado los cadáveres y ya hay sospechoso" a eso de las 5 de la tarde, pero lo cierto es que yo no sé de nadie que asegure haberlo escuchado en su momento ni hay documentación sonora al respecto
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back