CASO ALCASSER

Pregúntate como la GC no va contra todos vosotros y vuelve a ir a por FG dado las sandeces que reproducís y las calumnias que vertís: probablemente porque no sois nada y tienen cosas mejores que hacer.
Las declaraciones de los Anglés están puesta páginas atrás y la única que niega ver a su hermano y lo niega ante la GC porque sus motivos tendría es Kelly Anglés. El resto, todos ellos,admiten verlo.

Comparar que Kelly Anglés mintiera en un primer momento admitiendo ver o ayudar a su hermano con las barbaridades que dijeron FG y JIB durante meses es para ir a mear y no echar gota. Nada raro viniendo de ti, por otra parte.
 
Última edición:



El nivel de Twitter es tan deficiente que por eso siempre digo que nosotros jugamos la Champions....:giggle::ROFLMAO:

Por no hablar de quienes creen que hasta los coches también tienen dobles y aún no están en pañales en conocimiento y dominio del caso..... Y a las pruebas me remito.:X3:


Ver el archivo adjunto 2241419
Ver el archivo adjunto 2241422
PRUEBA TESTIFICAL
SANTIAGO IBÁÑEZ GÓMEZ.
Juramentado y advertido legalmente declara:
AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR
Que desde noviembre de 1992 a Febrero de 1993, era el capitán de la unidad orgánica de policía judicial de la 311 comandancia de Valencia.

Que de noche era en la terraza había un hombre vigilando, en la puerta había gente y en el deslunado estaba vigilado. Referente a si podía haber escapado cabe la posibilidad, yo no lo voy a descartar.

Que no supe por donde había escapado Antonio Anglés. Que Antonio Anglés luego he oído varias versiones sobre ese punto, hay quien dice que estaba ahí hay quien dice que no, yo lo que puedo decir que los agentes que estaban en la casa no vieron saltar a nadie, si lo hizo o no, no lo sé. Que del resultado de esa investigación, no se puede descartar que Antonio saltara; si se fugó desde allí, si buscaba el apoyo de otra persona, pero salto y llamó,no se lo puedo descartar.



Seguimos echando balones fuera.
Como si lo importante y fundamental fuera que saliera por una ventana o no,dejando de lado el resto de testigos y pruebas biológicas y documentales que hay. Empezando por la persona que lo traslada hasta Alborache.

Atribuimos palabras que no son ciertas a la GC ( que para lo que quieren algunos mienten o manipulan y para otras les sirve) y seguimos manipulando y mintiendo para tapar lo importante :
Testigos
La sangre
La foto…
Zzzzzzzzz.
 
Última edición:
PRUEBA TESTIFICAL
SANTIAGO IBÁÑEZ GÓMEZ.
Juramentado y advertido legalmente declara:
AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR
Que desde noviembre de 1992 a Febrero de 1993, era el capitán de la unidad orgánica de policía judicial de la 311 comandancia de Valencia.

Que de noche era en la terraza había un hombre vigilando, en la puerta había gente y en el deslunado estaba vigilado. Referente a si podía haber escapado cabe la posibilidad, yo no lo voy a descartar.

Que no supe por donde había escapado Antonio Anglés. Que Antonio Anglés luego he oído varias versiones sobre ese punto, hay quien dice que estaba ahí hay quien dice que no, yo lo que puedo decir que los agentes que estaban en la casa no vieron saltar a nadie, si lo hizo o no, no lo sé. Que del resultado de esa investigación, no se puede descartar que Antonio saltara; si se fugó desde allí, si buscaba el apoyo de otra persona, pero salto y llamó,no se lo puedo descartar.



Seguimos echando balones fuera.
Como si lo importante y fundamental fuera que saliera por una ventana o no,dejando de lado el resto de testigos y pruebas biológicas y documentales que hay. Empezando por la persona que lo traslada hasta Alborache.

Atribuimos palabras que no son ciertas a la GC ( que para lo que quieren algunos mienten o manipulan y para otras les sirve) y seguimos manipulando y mintiendo para tapar lo importante :
Testigos
La sangre
La foto…
Zzzzzzzzz.
Pero prima, que esto es la Champions y esto para nosotr@s es pan comido y lo puede ver cualquiera que lea las aportaciones y jugadas de unos y otros:giggle:

Yo sigo esperando el informe de interpol, las declaraciones de los papás de M no reconociendo el pendiente y un sin fin de mentiras y manipulaciones intencionadas que no pueden sostener con la única intención de trolear, spamear y distorsionar la realidad.:giggle:

Si los únicos recursos del autoproclamado criminólogo son lo que estamos viendo y le sumas que ha demostrado ser un criminólogo que se traiciona así mismo faltando a su palabra....

Pues ese es el nivel y para lo que ha quedado.:giggle:
 
No hay de que.
En Liverpool.
Hacían el viaje de vuelta por así decirlo:
Lisboa -Oporto -Bilbao - Dublín -Liverpool.
parece ser que las pesetas las cambiaba por dolares
suppngo que en ese momento,aun en Portugal,no sabia que iba a acabar cogiendo un barco con destino final Liverpool

Gracias por la aclaración porque todavía no puedo reaccionar.
Comparar que Kelly Anglés mintiera en un primer momento admitiendo ver o ayudar a su hermano

¿Este caso podría ser uno de los que están exentos de responsabilidad penal?
En todo caso sería la justicia quien debería llevarlo a cabo, no la guardia civil.
En el caso de Fernando García y de Blanco hablamos de calumnias e injurias a numerosas personas, entre ellos el cuerpo de la benemérita o varios miembros de la misma. No parece que tenga mucho que ver una cosa con otra.
 
¿Este muchacho o muchacha es el que no se habia enterado a 2021 de que la muestra del Ronda que le adjudica a Desirée de manera rotunda no es tal?
¿Este es otro que coge lo que le interesa de lo que ponéis? Que no mienta, que ha leído alguna vez porque ha puesto capturas tuyas.
Termináis siendo famosos y con el Disidente dando likes. El que no se puede descartar que a las niñas las violaran animales entre otras perlas. Esa si que es buena :unsure:.
Ni caso a la gentuza.
Los mismos si.:ROFLMAO:
Además no tienen muchos seguidores con todos los años que llevan ahí, jolines, si hasta yo tendría más seguidores y en menos tiempo si me pusiera cabezona:love:
Yo estoy en otro hilo participando y suelen poner capturitas de ese twitter que todavía están en pañales y mi reacción al verlo es esta:
te-la-kreiste-risa.gif

Y claro, aquí no se atreven a faenar... Miedo? Complejo de inferioridad?
Va a ser que si.:giggle:

torero-asustado-con-el-sombrero-grande-ocultado-detrás-de-cabo-23139410.jpg
 
¿Este caso podría ser uno de los que están exentos de responsabilidad penal?
En todo caso sería la justicia quien debería llevarlo a cabo, no la guardia civil.
En el caso de Fernando García y de Blanco hablamos de calumnias e injurias a numerosas personas, entre ellos el cuerpo de la benemérita o varios miembros de la misma. No parece que tenga mucho que ver una cosa con otra.
Hola.
No,nada que ver, es obvio.
Actualmente así sería,como comentas,y mirando el código penal de aquel entonces también.

“Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del art. 451.” (Que aquí no cabe esa excepción)
Debe haber cometido un “delito de encubrimiento” según las características que recoge el Código Penal, favoreciendo al autor para impedir el descubrimiento del delito o bien ayudando al presunto responsable del delito a eludir la investigación de la autoridad o a impedir su busca y captura ,y aunque Anglés no tuviera nada que ver con el caso ya era buscado por estar huido de la justicia por el caso de Nuria Pera.

Dudo que Kelly supiera esta excepción el día que se entra en casa de los Anglés y es llevaba al cuartel junto a su novio, a Enrique y a Ricart.
De todas maneras ella misma habla de miedo, miedo a su hermano,a que volviera y tomara represalias, no a otra cosa, pero bueno una vez que le comunican cual es el problema entiendo que aparte de miedo se acojonara al ver el delito, que si el de Nuria ya era, este era peor. Una vez llegado el juicio estaba claro que Anglés no iba volver,ni vivo ni muerto.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ lo he puesto entero en la página 1354 pero por no ser cansina solo copio cuando se refiere a este punto:

KELLY ANGLÉS MARTÍNS
AL MINISTERIO FISCAL durante el juicio:



Que cuando hice mi primera declaración dije que Neusa, Enrique, José Antonio, yo y nadie más, dije esto porque tenía miedo.
Que rectifico y digo ahora la verdad.
Que se me preguntó cuánto tiempo hacía que veía a Antonio y dije que hacía mucho tiempo, es mentira, evidentemente no quería saber nada, después de saber supuestamente lo que había hecho, no quería saber nada, pero no fue así, si que lo había visto.

Que en otra comparecencia dije que no había vuelto a ver a Antonio desde que ingreso en la cárcel y que luego me enteré que se había fugado, eso fue la misma noche cuando lo dije.
Si, seguía con miedo.



En cuanto a Fernando García y JIB se puede buscar la sentencia por injurias y calumnias a varios damnificados (si alguien se anima a traerla, genial) , que como bien dices no tiene nada que ver con lo dicho por Kelly ni por ninguno de los Anglés (salvo el tonto de Roberto que como ya hemos dicho ya por si solo se cae las chorradas que dice porque durante la fuga de Antonio estaba en prisión y encima lo ha dicho hace poco tiempo,no por aquel entonces...todo así...)
 
¿En que quedó lo de los pelos del jersey de Toñi ,@Avizor @Loquedigalarubia ?
Hola otra vez,guapa.

A ver,rebuscando un poquito en el análisis de Frontela, que es a ojo,pero nos sirve para diferenciar el tipo de pelo así que simplemente pongo esa parte para no liarnos:


1.1. Pelo Antonia, Jersey 1. (Figura 95 a 98) Es un pelo de pubis
1.2. Pelo Antonia Jersey 2. (Figuras 99 a 104) Es un pelo de cabeza
1.3. Pelo Antonia Jersey 3. (Figuras 105 a 107) Es un pelo de cabeza
1.4. Pelo Antonia Jersey 3'.(Figuras 108-111) Es un pelo de pubis
1.5. Pelos Antonia Jersey 4,5 Y 6. (Figuras 112-120) Son cabellos.
1.6. Pelo Antonia Jersey 7. (Figuras 121 a 123) Es un pelo de pubis
1.7. Pelo Antonia ligadura 1. (Figuras 124 a 126) verosímilmente puede corresponder a vello, tal como de extremidades.
1.8. Pelo Antonia ropa 1. Es un pelo de cabeza
1.9. Pelo Antonia ropa 2. Cabello
1.10. Pelo Antonia ropa 3. (Figuras 127 a 128) Cabello
1.11. Pelo Antonia ropa 4. (Figuras 129 a 131) Cabello

Como ves son 11 muestras en total y se supone que 13 pelos ;de ellos uno de los púbicos si fue analizado porque era lo que las acusaciones iban buscando en su selección para el análisis de Carracedo.
De estos 13,según se describen habría 3 púbicos, y de esos 3 tenemos que quitar uno que ya si fue analizado por Carracedo,así que de los que quiere analizar Ríos ahora mismo nos quedan 12 de Toñi (de los cuales solo 2 serían púbicos y los otros 10 son cabellos o vellos de extremidades), uno en Desi que se denominó como cabello o vello y realmente era púbico y otro en Miriam que no fue escogido porque era de cabeza.

En resumen los que se supone que ha pedido analizar Ríos ahora o como yo lo entiendo:
10 muestras encontradas en la ropa de Toñi (solo 2 púbicos). Morfológicamente Frontela muchos se los atribuye a la víctima pero esto no es fiable,recuerda que es un análisis a ojo,el aspecto del pelo bajo el microscopio.
1 encontrado en Desi que en su día se denominó mal y también es púbico.
1
en Miriam que es de cabeza.

Aquí puede variar porque a Carracedo se le envían 27 pelos y analiza 15 escogidos,quedando 12. De estos 12 yo supongo que el Desi seguro porque es púbico y se quedó sin analizar,y los otros 11 pueden ser 10 de Toñi y el de Miriam de cabeza,o bien prescindir del de Miriam de cabeza, que sería menos interesante quizá,y que los otros 11 sean todos encontrados en la ropa de Toñi.


¿Te has enterado de algo o te he liado más? :joyful: Espero no haberme equivocado en nada.
 
Última edición:
Hola otra vez,guapa.

A ver,rebuscando un poquito en el análisis de Frontela, que es a ojo,pero nos sirve para diferenciar el tipo de pelo así que simplemente pongo esa parte para no liarnos:


1.1. Pelo Antonia, Jersey 1. (Figura 95 a 98) Es un pelo de pubis
1.2. Pelo Antonia Jersey 2. (Figuras 99 a 104) Es un pelo de cabeza
1.3. Pelo Antonia Jersey 3. (Figuras 105 a 107) Es un pelo de cabeza
1.4. Pelo Antonia Jersey 3'.(Figuras 108-111) Es un pelo de pubis
1.5. Pelos Antonia Jersey 4,5 Y 6. (Figuras 112-120) Son cabellos.
1.6. Pelo Antonia Jersey 7. (Figuras 121 a 123) Es un pelo de pubis
1.7. Pelo Antonia ligadura 1. (Figuras 124 a 126) verosímilmente puede corresponder a vello, tal como de extremidades.
1.8. Pelo Antonia ropa 1. Es un pelo de cabeza
1.9. Pelo Antonia ropa 2. Cabello
1.10. Pelo Antonia ropa 3. (Figuras 127 a 128) Cabello
1.11. Pelo Antonia ropa 4. (Figuras 129 a 131) Cabello

Como ves son 11 pelos en total,de ellos uno de los púbicos si fue analizado porque era lo que las acusaciones iban buscando en su selección para el análisis de Carracedo.
De estos 11,según se describen habría 3 púbicos, y de esos 3 tenemos que quitar uno que ya si fue analizado por Carracedo,así que de los que quiere analizar Ríos ahora mismo nos quedan 10 de Toñi (de los cuales solo 2 serían púbicos y los otros 8 son cabellos o vellos de extremidades), uno en Desi que se denominó como cabello o vello y realmente era púbico y otro en Miriam que no fue escogido porque era de cabeza.

En resumen los que se supone que ha pedido analizar Ríos ahora:
10 pelos encontrados en la ropa de Toñi (solo 2 púbicos). Morfológicamente Frontela muchos se los atribuye a la víctima pero esto no es fiable,recuerda que es un análisis a ojo,el aspecto del pelo bajo el microscopio.
1 encontrado en Desi que en su día se denominó mal y también es púbico.
1
en Miriam que es de cabeza.

¿Te has enterado de algo o te he liado más? :joyful: Espero no haberme equivocado en nada.
¿Y en twitter hablan de estos temas?
Ahhhh no, que juegan en tercera regional y esto es la Champions:giggle:

En twitter les hablas de esto y no saben ni de lo que les hablas:rolleyes:

IMG_20211213_155525.jpg
torero-asustado-con-el-sombrero-grande-ocultado-detrás-de-cabo-23139410.jpg

:ROFLMAO:
Gracias prima:giggle:(y)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back