CASO ALCASSER

basta con leer las actas del juicio para ver que ni se leyó, ni le interesaba leerse los informes ni de los otros forenses, ni del INT ni de nadie, el quería ser el novio, la novia y el cura.... aparte de las veces que el juez le tuvo que dar el toque por lo que tardaba en hacer su trabajo.
Él mismo se contradijo y tuvo que recular durante la vista oral porque como bien dijo Enrique Anglés la televisión es una cosa y el juicio,otra.
 
Es muy fácil cuando los argumentos caen por si solos y se contradicen entre ellos.
Edito y añado: no sufras porque no es el único hilo con este tipo de entradas.
Hay otros que también tienen y otros foreros que ponen cordura.
Hay algunos "criminólogos" que se las daban de farol haciendo creer que estaban personados en la causa cuando en lo único que estaban personados era en estar atornillados a una silla colgando manipulaciones en twitter y haciendo spam en internet....:rolleyes:
Luego hay otros criminólogos de verdad que con el tiempo parece ser me estan demostrando que me equivoqué con ellos...(y)
 
Hay algunos "criminólogos" que se las daban de farol haciendo creer que estaban personados en la causa cuando en lo único que estaban personados era en estar atornillados a una silla colgando manipulaciones en twitter y haciendo spam en internet....:rolleyes:
Luego hay otros criminólogos de verdad que con el tiempo parece ser me estan demostrando que me equivoqué con ellos...(y)
Creo que el problema principal es que hay gente que pierde su tiempo enredándose a contestar teorías absurdas y no lo invierte en lo importante.
Por ejemplo no hace mucho leo en un sitio que claro que el de la peluquería no era Antonio,que era Roberto.Eso se rebate bien en cuanto a que su fisionomía es distinta e incluso su voz es muy llamativa dada la mala vida que ha llevado siempre.Bien,todo eso es cierto pero como te pierdes en estar todo el día contestando chuminadas te dejas o desconoces lo más importante.
Basta con tirar de sumario.
Roberto Anglés está en prisión desde mediados de Enero de 1993 y el día 2 de Febrero de 1993 se le toma manifestación en la misma.
El día de la peluquería es el 29 de Enero de 1993.
Más sencillo imposible.
Enredos,enredos,enredos…
Lo mismo que le aplicas al chalet de Benaguasil,a la llamada del contestador de Enrique Anglés y a Roberto Anglés viendo como la gc mata a su hermano.
Y otras tres tonterías al cubo de la basura.
 

Hace un tiempo... cuánto tiempo? En el '93 o '94 para que las condiciones del servicio y atención fueran más o menos similares?

Además, se le da demasiada importancia al hecho del nombre que dio AA. Tal vez lo dio a propósito, si no conocían el alias no lo hubieran asociado con él. O tal vez lo vieron con mala pinta y trataron de identificarlo para futuras visitas.
 
Testimonio de la peluquera:


¿Entonces, recuerdas algo de la estancia de Anglés en la peluquería en la que trabajabas?
-lo recuerdo bastante bien; era mediodía, el jefe se marchaba a comer al bar y nos quedamos pocas empleadas; entró un chico.Dijo que queria cortarse el pelo y tintarse; no había ningún cliente más.
- ¿algo antes de la hora de comer, entonces?
-Si, a esa hora, normalmente había poca gente; la de recepcion lo pasó dentro; en un momento dado una compañera y yo nos dimos cuenta de que tenia arañazos,heridas en los brazos y manos y lo comentamos entre nosotras en la sala de tintes: Le tintamos el pelo, yo se lo lavé y estando lavándoselo, entró en el establecimiento un chico; moreno.
-¿iba con él?
-Antonio entró solo , el otro chico entró cuando yo ya estaba lavándole el pelo; se acercó a nosotros, al lavacabezas y le dijo alguna cosa, y se fue enseguida; al poco tiempo acabamos con Anglés y también se fue.
-¿como se presentó?
- de eso no me acuerdo
-¿cuanto pudo durar todo el proceso? ; entrar, lavar, tinte, corte etc?
-lo habitual, una hora quizá; estaba tranquilo; llevaba el pelo tintado de rubio con agua oxigenada, se llevaba eso antes; y se lo cortamos y tintamos de castaño
¿como era el chico que entró despues y habló con el?
-Pelo oscuro muy corto; entró solo una vez; a mi me parece que estaba fuera esperándolo, pero no me fijé si llevaba coche o no
-¿como era el trato de Anglés con vosotras?
-a mi me pareció simpatico y educado; si lo pienso ahora.…es que hasta me pone nerviosa saber que tuve su cabeza entre mis manos
-¿lo identificasteis como Anglés?
-Era Anglés; vaya,el de la foto que hemos visto todos; lo supimos al día siguiente al verlo por la tele; mi compañera telefoneó para decirlo; la policía nos enseñó fotos y lo identificamos, sí, era él.
Carmen nos contó que tuvieron vigilancia policial durante unos cuantos meses
la policia valoró la posibilidad remota de que Anglés volviera por allí,no lo hizo, claro.
 
Última edición:
. Tal vez lo dio a propósito, si no conocían el alias no lo hubieran asociado con él.
claro
en ese momento AA acababa de fugarse, sus alias no eran de dominio publico mayoritario

le pidieron nombre para rellenar ficha de cliente e hizo lo que estaba acostumbrado a hacer; dar el de uno de sus alias
 
Veamos la ilustración completa:

Ver el archivo adjunto 2235911

Aseguramos sin tapujos que para ir de un sitio a otro hay que pasar por la Jefatura Superior de Policía (jojojojojo).
Con mapa y todo.

Aquí dos foreros atentos a la manipulación,una vez más:

Ver el archivo adjunto 2235914
Lo primero como si solo existiera una camino como bien indicia Ahna.

Pero luego tenemos a otro que lo desarrolla un poquito más.Atención:



Ver el archivo adjunto 2235916
Y el mensaje sigue:

Ver el archivo adjunto 2235918

Gracias a Ahna y Lombroso del foro de burbuja.

Pero no solo eso,la declaración de José Luis Covisa :

FOLIOS 893-894 MANIFESTACIÓN DE JOSÉ LUIS COVISA SERRANO.

Que serían sobre las 20,30 horas del día 28 de Enero de 1.993, cuando se encontraba en Valencia, en las inmediaciones de la estación de RENFE, cuando por la calle Bailen en dirección hacia donde el se encontraba, observo que venia ANTONIO ANGLÉS MARTINS, al cual conoce perfectamente, ya que es vecino como el manifestante de la localidad de Catarroja, y ha hablado con el en varias ocasiones.
ANTONIO ANGLÉS en ese momento le dijo que si podía dormir con él en su casa, contestando el manifestante que no, ya que sabía por comentarios realizados entre los vecinos de Catarroja, que el mencionado no había reingresado a la cárcel donde cumplía condena y que era buscado por la justicia. Continuando en la conversación ANTONIO ANGLÉS, le dijo si conocía de alguna casa donde poder pasar la noche y tres o cuatro días mas, pues le hacía falta, sin darle mas explicaciones. El manifestante que tenía prisa, puesto que había quedado con un amigo, no alargando la conversación mucho tiempo con ANTONIO ANGLÉS, despidiéndose pronto del mismo. Al marchase ANTONIO ANGLÉS, le dijo que posiblemente se acercaría al barrio Chino de Valencia, sin precisar nada más.


Sigo esperando la explicación a como es posible que Antonio Anglés llevara el pelo rubio desde el verano y haya fotos de él de moreno y con el pelo más corto precisamente después de cambiar de apariencia y como es posible que haya podido dejar rastro de su sangre en el chalet de Benaguasil si estaba muerto o era un doble…que me da vergüenza ajena hasta decirlo dado el coeficiente mental que estoy segura de que tienen los compañeros.

Se subestima el hilo de cotilleando intentando tomarnos por imbéciles.
La decimoquinta manipulación o mentira que se intenta meter desde hace dos meses.

Esperemos la siguiente ;)
Oh,pero que leo,, y deduzco,,

los antifugaAngles no han caido en la cuenta que se puede aparecer en un lugar partiendo de varios distintos con distintas trayectorias pasando por sitios distintos?
que no tiene porque necesariamente pasar por una comisaria,,,

a lo mejor sí hay razones para tomarlos por imbeciles!
 
Oh,pero que leo,, y deduzco,,

los antifugaAngles no han caido en la cuenta que se puede aparecer en un lugar partiendo de varios distintos con distintas trayectorias pasando por sitios distintos?
que no tiene porque necesariamente pasar por una comisaria,,,

a lo mejor sí hay razones para tomarlos por imbeciles!
Es que Anglés era un delincuente tan de medio pelo que no se le ocurrió nada mejor que pasar precisamente por la comisaría...
 
A ver si los criminólogos de twitter dejan de usar el periódico El Levante para lo que interesa (para el pendiente donde este mismo periódico publica que el papá de M reconoce el pendiente como de su hija ..ay pillin eso no interesa ehhh criminólogo:giggle::X3:)....
Mucho morro creo yo no???:giggle:
pendiente (2).jpg


Sigo:
<A ver si alguien que esté personado en el procedimiento me puede decir dónde consta en el expediente judicial del sumario B este informe de interpol>

IMG_20211210_192732 (1).jpg
IMG_20211210_192646 (1).jpg

Mmmmmmm....Houston aquí la Capri, oiga, tenemos un problema con el periódico "El Levante" no??? Avisen al criminólogo de twitter que en el mercantil valenciano no se aclaran oiga!!

IMG_20211210_191916.jpg

IMG_20211210_191950.jpg
IMG_20211210_192050.jpg
IMG_20211210_192126.jpg

Fuente: acusación personada en el procedimiento con sumario B en mano, de nada.;)



IMG_20211210_201236.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back