CASO ALCASSER

A eso me refería,si,gracias.
No se nutren de Frontela y de sus conocimientos,que son muchos y muy amplios,quitando su gusto por la polémica e imagino que con sus equivocaciones como todos.
Le pides opinión sobre la fuga,el hombre dice q no sabe lo que hay,y no sé,yo es q para eso llevaría a quién ha investigado esa parte,que es quién puede arrojar luz a a ese respecto,bien en un sentido o en otro.Donde estaban Genar Martí y Jorge Saucedo? son los periodistas de investigación que fueron a Portugal,Irlanda e Inglaterra.¿Algún Gc,policía que interviniera en el dispositivo? tampoco.
Luego hablas de huesos,pelos,o lesiones que no corresponden,y ¿donde está Frontela? en su casa,pq la conexión con él se ha terminado.Habla un periodista y un criminólogo.
Se sienta Fernando García y habla de la data de la muerte,y¿ donde está Frontela? pues Frontela está en en plató,su entrevista viene luego,pero ni los sientas juntos para una mesa redonda o coloquio ni cuando le toca el turno al catedrático le preguntas por los cuerpos.Le preguntas por una tercera vía,cuando el señor es médico y no investigador,o por la fuga.
Fernando García dice en conversación telefónica que se pusieron los huesos en la fosa y ¿donde está Frontela? no está tampoco.Aparece para explicarlo la semana que viene y menos mal que al menos eso si le preguntaron y pudo dar su opinión.
La verdad,mucho sentido no tiene. No sé si una vez terminada sus exposiciones se dará cuenta o estará cómodo pero a mí me da la impresión de que lo sacan a conveniencia y como a un caniche.
Frontela ha estado prácticamente en todos los casos mediáticos que han habido ¿casualidad? puede... y yo que "he estudiado" sus informes y metodología en la carrera se que es un tío muy, digamos, "imaginativo" y se extralimita mucho de su función de forense, el NO es investigador, su trabajo (como el de cualquier forense) es estudiar los cadáveres, dictaminar la causa de la muerte y mandar pruebas a analizar, no interpretar ni hacer conjeturas, eso no es científico.... y además es una persona muy prepotente que desprecia bastante el trabajo de los demás, y no solo en el caso Alcàsser, sino en todos los que ha intervenido, pero en Alcàsser basta con leer las actas del juicio para ver que ni se leyó, ni le interesaba leerse los informes ni de los otros forenses, ni del INT ni de nadie, el quería ser el novio, la novia y el cura.... aparte de las veces que el juez le tuvo que dar el toque por lo que tardaba en hacer su trabajo.... y el tío encima contestaba que "tenia otras cosas que hacer, como dar clases en la universidad y dar conferencias"... alucinante....
:rolleyes:
 
¿Nos toman por imbéciles? 1ª parte

FGJoBZ3WYAIx3kW



¿Nos toman por imbéciles? 2ª parte

FGKhs_IXoAMXELf
 
Ver el archivo adjunto 2235841
Y justamente porque era un alias, pensaría que nadie lo asociaría con Antonio Anglés... para eso están los alias.

Ver el archivo adjunto 2235848
Tal vez los tontos eran los policías...

Ver el archivo adjunto 2235842
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Veamos la ilustración completa:

BCA361BB-CE09-425F-AAD8-7100739408E8.jpeg

Aseguramos sin tapujos que para ir de un sitio a otro hay que pasar por la Jefatura Superior de Policía (jojojojojo).
Con mapa y todo.

Aquí dos foreros atentos a la manipulación,una vez más:

FC2264E7-A87A-44F4-B8AE-88C3B0A430DF.jpeg
Lo primero como si solo existiera una camino como bien indicia Ahna.

Pero luego tenemos a otro que lo desarrolla un poquito más.Atención:



8915AEDB-31C8-4956-85EB-8B7387D094DD.png
Y el mensaje sigue:

EA5AC85F-EAA1-47D6-A784-33E7C1E0A90A.jpeg

Gracias a Ahna y Lombroso del foro de burbuja.

Pero no solo eso,la declaración de José Luis Covisa :

FOLIOS 893-894 MANIFESTACIÓN DE JOSÉ LUIS COVISA SERRANO.

Que serían sobre las 20,30 horas del día 28 de Enero de 1.993, cuando se encontraba en Valencia, en las inmediaciones de la estación de RENFE, cuando por la calle Bailen en dirección hacia donde el se encontraba, observo que venia ANTONIO ANGLÉS MARTINS, al cual conoce perfectamente, ya que es vecino como el manifestante de la localidad de Catarroja, y ha hablado con el en varias ocasiones.
ANTONIO ANGLÉS en ese momento le dijo que si podía dormir con él en su casa, contestando el manifestante que no, ya que sabía por comentarios realizados entre los vecinos de Catarroja, que el mencionado no había reingresado a la cárcel donde cumplía condena y que era buscado por la justicia. Continuando en la conversación ANTONIO ANGLÉS, le dijo si conocía de alguna casa donde poder pasar la noche y tres o cuatro días mas, pues le hacía falta, sin darle mas explicaciones. El manifestante que tenía prisa, puesto que había quedado con un amigo, no alargando la conversación mucho tiempo con ANTONIO ANGLÉS, despidiéndose pronto del mismo. Al marchase ANTONIO ANGLÉS, le dijo que posiblemente se acercaría al barrio Chino de Valencia, sin precisar nada más.


Sigo esperando la explicación a como es posible que Antonio Anglés llevara el pelo rubio desde el verano y haya fotos de él de moreno y con el pelo más corto precisamente después de cambiar de apariencia y como es posible que haya podido dejar rastro de su sangre en el chalet de Benaguasil si estaba muerto o era un doble…que me da vergüenza ajena hasta decirlo dado el coeficiente mental que estoy segura de que tienen los compañeros.

Se subestima el hilo de cotilleando intentando tomarnos por imbéciles.
La decimoquinta manipulación o mentira que se intenta meter desde hace dos meses.

Esperemos la siguiente ;)
 
¿No será que el imbécil eres tú que llevas 12 años manipulando y aprovechándote de discapacitados en los foros?
Antonio Anglés tardaría 18 minutos el camino más corto hasta unos 21 el más largo desde la estación hasta la peluquería.Tengo la duda de si al llegar lo haría exhausto… teniendo en cuenta que son unos 20 minutos y que ni siquiera hablamos del mismo día,sino del día siguiente a llegar a Valencia capital.
Llega y es reconocido por su vecino el 28 por la noche y la peluquería es el 29 y al lado del Barrio Chino (donde se mueve o movía la droga)
Podemos volver todos a Barrio Sésamo
para distinguir entre “cerca” y “lejos”940D5194-02BD-4CC5-A336-FCBCF3863200.jpeg
 
¿Nos toman por imbéciles? 3ª Parte

FGLLmENVcBAaOuT



¿Nos toman por imbéciles? 4ª Parte

FGLLwMbVIBYVh6e



¿Nos toman por imbéciles? 5ª y última Parte

 
¡Houston,que tenemos otro problema más gordo!
Los poderosos funcionan un poco mal…quieren dejar pistas del nuevo aspecto de Antonio Anglés para que no quepa duda de como luce actualmente a la par que sueltan a otro tío de Valencia a Portugal haciéndose pasar por él y por si tienes la suerte de verle sepas distinguirlos.Todo muy lógico: “señores aquí tienen el aspecto actual de Antonio para que si se encuentran con su doble sepan encontrar la siete diferencias,oigan.No se me despiten y piensen que es él (amigos y vecinos mediante).No,no,pensábamos que sería mejor contar solo con una imagen menos actual pero estamos nerviosos,muy nerviosos,no queremos por nada del mundo que alguien que se cruce con el doble pueda pensar que es Antonio así que tomen su imagen renovada (no sabemos como lo hemos hecho pero aquí está). Les dejamos una fotica para que comparen,fotica que da la vuelta a todo el país.Gracias por su ayuda,españoles,portugueses e ingleses”


Eso sí,el poderoso programa photoshop del 93 te tunea la foto y te saca sangre a un muerto.
 
Última edición:
Es alucinante ver que en un foro que reúne a tantos chalados como el de burbuja, que se mosqueen tanto porque en este hilo de nivel no tienen cabida todas las chorradas que cuentan sobre Alcàsser...

Especialmente curioso es ver como el amigo autoproclamado criminólogo, con los años que tiene ya, se sienta particularmente ofendido cuando él ha hecho el ridículo más espantoso sosteniendo a viento y marea la "teoría" del palleter de que Miguel Ricart nunca estuvo en la cárcel y que estaba viviendo a cuerpo de rey con el dinero de los fondos reservados... :rolleyes:

Ay ay señor criminólogo que hay que ser muy lila para seguir con eso sin que te salga sarpullido por hacer el payaso... que lástima...:rolleyes:

¿O tal vez lo que te molesta es que en el tiempo que llevas aquí en este hilo "dándonos lecciones" con ese aire y esa manera de escribir grandilocuente e insufrible no te bailamos el agua y que por eso regateas a lo que no te conviene torear?

"Manolo Manolete sinó sabes torear pa qué te metes"

Mira señor manipulador, aquí no estamos para soltar lo primero que se nos pase por la cabeza sobre Alcàsser, aquí estamos precisamente para denunciar y sacar a la luz todas las mentiras y payasadas que se dicen por ahi sobre el tema , educar a la gente que quiera aprender (yo soy la primera en aprender de prim@s que te dejan KO en el primer asalto y sin pestañear) y si para ti eso es defender la VO es tu problema, pero no nos pidas que nos comamos con patatas todas esas gilipolleces de Lasa y Zabala enterrados en la fosa de la romana, ni todo eso de la familia real implicada ni mandangas semejantes de las que tanto os gusta hablar a tí y a tu rebaño de discapacitados.
Ni tampoco pretendas que no levantemos la voz cuando vemos como os dedicáis a insultar, despreciar e incluso acusar a los amigos y familiares de las niñas solo para que vuestras paranoias cuadren... no, eso nunca... ya puedes acusarnos de ser defensores de la VO o de ser miembros del CNI o de lo que te salga de ahí abajo, pero este hilo es para impedir que gente como tú se burlen y ensucien el nombre de las niñas y de Alcàsser y eso es lo que vamos a seguir haciendo por muy mal que a ti y a tu rebaño de discapacitados os parezca.

Un besito (que sé que te gusta):kiss:
Antonio Anglés tardaría 18 minutos el camino más corto hasta unos 21 el más largo desde la estación hasta la peluquería.Tengo la duda de si al llegar lo haría exhausto… teniendo en cuenta que son unos 20 minutos y que ni siquiera hablamos del mismo día,sino del día siguiente a llegar a Valencia capital.
Llega y es reconocido por su vecino el 28 por la noche y la peluquería es el 29 y al lado del Barrio Chino (donde se mueve o movía la droga)
Podemos volver todos a Barrio Sésamo
para distinguir entre “cerca” y “lejos”Ver el archivo adjunto 2235968
La champions es otra cosa...:ROFLMAO::giggle:
 
Última edición:
Es alucinante ver que en un foro que reúne a tantos chalados como el de burbuja, que se mosqueen tanto porque en este hilo de nivel no tienen cabida todas las chorradas que cuentan sobre Alcàsser...

Especialmente curioso es ver como el amigo autoproclamado criminólogo, con los años que tiene ya, se sienta particularmente ofendido cuando él ha hecho el ridículo más espantoso sosteniendo a viento y marea la "teoría" del palleter de que Miguel Ricart nunca estuvo en la cárcel y que estaba viviendo a cuerpo de rey con el dinero de los fondos reservados... :rolleyes:

Ay ay señor criminólogo que hay que ser muy lila para seguir con eso sin que te salga sarpullido por hacer el payaso... que lástima...:rolleyes:

¿O tal vez lo que te molesta es que en el tiempo que llevas aquí en este hilo "dándonos lecciones" con ese aire y esa manera de escribir grandilocuente e insufrible no te bailamos el agua y que por eso regateas a lo que no te conviene torear?

"Manolo Manolete sinó sabes torear pa qué te metes"

Mira señor manipulador, aquí no estamos para soltar lo primero que se nos pase por la cabeza sobre Alcàsser, aquí estamos precisamente para denunciar y sacar a la luz todas las mentiras y payasadas que se dicen por ahi sobre el tema , educar a la gente que quiera aprender (yo soy la primera en aprender de prim@s que te dejan KO en el primer asalto y sin pestañear) y si para ti eso es defender la VO es tu problema, pero no nos pidas que nos comamos con patatas todas esas gilipolleces de Lasa y Zabala enterrados en la fosa de la romana, ni todo eso de la familia real implicada ni mandangas semejantes de las que tanto os gusta hablar a tí y a tu rebaño de discapacitados.
Ni tampoco pretendas que no levantemos la voz cuando vemos como os dedicáis a insultar, despreciar e incluso acusar a los amigos y familiares de las niñas solo para que vuestras paranoias cuadren... no, eso nunca... ya puedes acusarnos de ser defensores de la VO o de ser miembros del CNI o de lo que te salga de ahí abajo, pero este hilo es para impedir que gente como tú se burlen y ensucien el nombre de las niñas y de Alcàsser y eso es lo que vamos a seguir haciendo por muy mal que a ti y a tu rebaño de discapacitados os parezca.

Un besito (que sé que te gusta):kiss:

La champions es otra cosa...:ROFLMAO::giggle:
Es muy fácil cuando los argumentos caen por si solos y se contradicen entre ellos.
Edito y añado: no sufras porque no es el único hilo con este tipo de entradas.
Hay otros que también tienen y otros foreros que ponen cordura.
 
Última edición:
Back