CASO ALCASSER

No he podido escucharlo.
¿Algún resumen de los puntos que ha tratado? Gracias.
Montoro y Avilés fueron los primeros periodistas en entrar en casa de los Anglés y entrevistar a Neusa y varios de los hijos nada mas aparecer los cuerpos.

Como anécdota (entiéndase la ironía) Roberto Anglés puso un cuchillo en el cuello a Pedro Avilés otro de los días que se presentaron allí y a cambio de 25.000 pesetas, Roberto dejó entrar a Avilés en la casa.

En general, pues lo mismo que ha dicho siempre y que ya se sabe, que la única incógnita es el paradero de Antonio Anglés y nada más.

Manda recaditos al criminólogo, Frontela y a los blogs conspis:LOL::LOL:


Mmmmm, siempre ha dicho que el criminólogo no era periodista ni criminólogo y aquí con risas lo vuelve a decir porque lo conoció.

Dice también y esto es nuevo para mi que la única denuncia que tuvo el diario EL CASO fue por una de las historias inventadas por el criminólogo:ROFLMAO::LOL:


Luego ya sobre el paradero de Antonio Anglés el cuenta meras especulaciones y asi lo describe el, que alguna para mi, pues podría tener sentido pero ya es terreno de especular claro.

Este tipo es firme serio y estuvo allí, y con un cullillo en su garganta... El episodio de la amenaza de Roberto... Uffffff...

Recomiendo escucharlo.(y)
 
Pero me atrevo a suponer que habría dispuesto la lectura en su despacho; no le habría proporcionado copias ni mucho menos permitido que lo expusiera en TV
Exacto,podría verlo y consultarlo,no sustraerlo…de hecho le podrían haber buscado un problema .El sumario,por norma,siempre es secreto (otra cosa es el secreto de sumario).La cuestión es que la finalidad de ellos era otra que ya sabemos y con las fotos todavía por internet…
 
Ya lo pedí hace tiempo, si alguien tiene el libro "memorias de un reportero indecente" , por favor que alguien cuente lo que Pedro Avilés habla del caso y del criminólogo, ya que hay un capítulo sobre ello en el libro y según he escuchado es interesante:giggle:
 
Exacto,podría verlo y consultarlo,no sustraerlo…de hecho le podrían haber buscado un problema .El sumario,por norma,siempre es secreto (otra cosa es el secreto de sumario).La cuestión es que la finalidad de ellos era otra que ya sabemos y con las fotos todavía por internet…
Ya se encargó la mamá de D de cantarles las 40 a estos dos....
En el documental de Netflix cuando la mamá llama al Juí para alzar la voz por lo que estaban haciendo estos dos, a mi se me puso la piel de gallina....
Yo creo que fue el momento del documental dónde se ve quien es la verdadera madre coraje...

:cry:
 
venga, vamos a jugar a las conspiraciones.
Como la prensa sabía que la alfombra era azul y que es lo revelaba para que la prensa supiera que el crimen se cometió en una casa de campo??

Y como sabe la prensa o en que se basa para publicar que una de las niñas se llevó a la fosa el nombre de uno de los asesinos escrito en un papel?

Y que pistas dejaron los criminales en los cadáveres como dice la prensa?

A jugaaarrrrr!!
IMG_20211124_185859.jpg
:X3:
 
Última edición:
Sigamos con las conspiraciones y las criminologadas...

Esta si que es buena tuuu...

El país publica que son hallados los cadáveres de las niñas CON INDICIOS DE HABER SIDO ASESINADAS....
:rolleyes:o_Oo_Oo_Oo_O

Mmmmm, si aparecen enterradas en el monte, de muerte natural desde luego que no.....

IMG_20211124_192307.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back