CASO ALCASSER

En #casoalcàsser cunde la idea de que los críticos de la #versiónoficial somos #desinformados #conspiranoicos En un breve repaso a la hemeroteca encontramos declaraciones de personas informadas que nos muestran algunos agujeros negros de esa versión ¿también son #conspiranoicas?

FEx7c5zWQAAiuLx


FEx7c51XEAca4q8



FEx7c50WUAM8vwX


FEx7c50XIAAHop7
 
Registro Opel Corsa:
turismo marca OPEL, modelo CORSA 1.2 S, de color blanco, matricula V-7757

A - Bandeja existente en la puerta lateral izquierda (conductor).
Unas gafas de sol marca ULTRACOLOR.
Unas tijeras marca STAINLESS.
Un tubo de poma de sal sódica de 20 gr.
Tres piedras.
Una bolsa de papel conteniendo CUATRO bengalas.
Un trozo de vela de unos 2 cm. De longitud.
Un rotulador blanco con inscripción COLGATE....”


Doble enterramiento:
Profesor Frontela durante el juicio:

Otro problema es el de, ¿hay doble enterramiento? Yo decía al referirme al doble enterramiento no me refiero al hecho físico de que primero se entierren los cadáveres en tierra, se desentierren y se vuelvan a enterrar en tierra. Yo creo muy improbable esto, bastante improbable esto. Yo más bien me inclino a que estos cadáveres han estado en algunas posiciones o en determinadas posiciones.


Le preguntan también al portavoz de los forenses de la primera autopsia,profesor Verdú (recuerdo que es el que decía que la mano de Miriam no había sido amputada,que se debía a los efectos de la putrefacción,y mira por donde oye,acertó...q cosas...y venga erre que erre que estuvieron años con eso,porque FG Y JIB eran doctores honoris causa en la materia y el resto unos inútiles a los que osaban insultar siempre que podían):

Acción popular 1: de ahí pueden ustedes extraer algún tipo de conclusión con respecto a el lugar del enterramiento?
P. Verdú: creo que lo había dicho anteriormente,para nosotros en ningún momento precisamente por esos datos que obtuvimos se nos ocurrió la posibilidad que podía haber habido un doble enterramiento, precisamente por la comparación en el estado de putrefacción de los 3 cadáveres. Hay que considerar que si se hubiese producido la muerte de las tres niñas en otro lugar, y además aquí tendríamos que considerar si esa muerte se produjo estando vestidas o desnudas las víctimas porque hay otros fenómenos que podemos interpretar, por ejemplo en el caso de que se hubieran producido estando desnudas, la fauna cadavérica a la que se hacía anteriormente, la hubiéramos encontrado sin ningún género de dudas también en los aparatos genitales de las niñas, cosa que no sucedió en absoluto, esa sería uno de los elementos a considerar, y el segundo de ellos es que si se hubiera producido la muerte, y en la posición ideal de tendidos los cadáveres bien sea boca arriba o boca abajo, hubiera dado tiempo suficiente, hay que tener en cuenta de la diseminación bacteriana es una cosa que sucede en relativamente poco tiempo, pueden ser dos días perfectamente, con absoluta tranquilidad, porque ya comienza en ese fenómeno de la mancha verde, y por lo tanto habría habido tiempo suficiente como para que las bacterias responsables de la putrefacción hubieran alcanzado a los miembros inferiores y entonces aunque se hubieran cambiado de posición no hubiera habido esa discrepancia entre los estados de putrefacción de los miembros inferiores de las tres víctimas.
Acción popular 1: eso en términos comunes, según me ha parecido entender, significa que para que existiera esa posibilidad, tendrían que haber estado siempre en la misma posición y trasladados en la misma posición.
Perito: efectivamente, esa es la única posibilidad. Yo hacía referencia el otro día con, en condiciones ideales y experimentales, esa podría ser una posibilidad, la única.
Acción popular 1: una alteración con respecto a esa posición hubiera generado un tipo de putrefacción distinto.
Perito:
¡¡¡¡¡¡totalmente distinto.!!!!!

Acción popular 1: eso es lo que les hace pensar que no es posible un doble traslado

Perito:


!!!!!!!efectivamente!!!!!!!!!

Nadie de la GC dijo jamás que Anglés saltara ni que estuviera en casa,todo lo contrario,porque no lo vieron ni forma parte de versión oficial alguna.
Hidalgo precisamente se refiere a los desinformadores y a los criminólogos de salón.

Radiografías: no había aparatos en los
IAF en el año 93 y Frontela lleva el suyo propio que acababa de adquirir desde su laboratorio en Sevilla Palabra del forense Paco Etxeberría (caso Bretón y caso Lasa y Zabala,entre otros)

¿Donde están los rastros en los 3 cuerpos de haber estado en agua en algún momento o de haber sido lavados?

Se puede seguir intentando para ver si se consigue convencer a alguien.

Desinformar: dicese de aquellos que se empeñan en transmitir información sesgada,errónea o manipulada intentando aprovecharse de la falta de conocimientos del que tienen enfrente.

#casoalcásser#ladesesperaciónesloquetiene
#Notrolasnoparty
#mividaporunlike
 
Última edición:
En ningún momento los forenses dicen que los responsables fueran dos personas:
Acción popular 1: por último sobre el número de agresores ya ha adelantado usted algo, en el sentido de que le parecía compatible que las lesiones en los tobillos pudieran ser por un mismo sujeto que a su vez luego separa los muslos.

Perito: efectivamente, de hecho en el mismo informe conjunto, nosotros apuntamos la posibilidad de que una sola persona haya participado en una agresión sexual. Lo que en ningún caso, eso nosotros lo sabemos perfectamente, que nunca podemos establecer una relación directa entre el número de lesiones que aparecen en una persona o en un cadáver, en una persona gracias a dios podemos contar con el testimonio. Las lesiones decía que aparecen en un cadáver y el número de agresores. Pueden ser causadas por un individuo, probablemente pueden ser causadas por dos, pero a partir de ese momento nosotros en ningún momento nos atreveremos a excluir la participación de otras personas. Lo que sí que es patente es que una sola persona puede producir distintas lesiones, y dos personas pueden producirlas también. Pero en absoluto es necesario que participen más personas para encontrar ese tipo de lesiones. De hecho sería algo tan absurdo como decir que un cadáver que presenta un disparo por arma de fuego, una herida por arma blanca, y un aplastamiento craneal, decir que han intervenido tres personas. En absoluto. La misma persona puede disparar, puede apuñalar y puede destruir el cráneo con una piedra.
 
Back