CASO ALCASSER

El que morfológicamente (a ojo) más se parece al de Desi se encuentra en el Opel Corsa.

El cabello m-9. 9 es, a la luz incidente, castaño por el tercio proximal, pero bruscamente se hace negro; al microscopio óptico se comprueba que este pelo ha sido suavemente decolorado y teñido, por los menos, dos veces; la parte más distal tiene color caoba y anteriormente es de color ámbar, el tercio proximal es castaño claro. El tallo mide 157 mm. de longitud y 65 micras de diámetro máximo, carece de fusis y médula en el cortex. En el cortex distinguimos algunos gránulos de pigmento densos, pero son muy escasos y tienden a situarse bacía la periferia del cortex; este cabello es semejante a los indubitados de Desirée Hernández Folch, en especial el reseñado con el número nueve de dicha muestra.

¿Problema del 93? Por la descripción parece que no tiene raíz así que por aquel entonces no le pudieron sacar adn nuclear y tuvieron que limitarse a hacer una comparación bajo el microscopio con un pelo indubitado de la nena.

¿Problema del 97? No estaba entre los escogidos para adn mitocondrial,que ya se empezaba a hacer,porque escogieron los vellos púbicos encontrados en las ropas,codo,mano….

¿Problema del 2021? Que el pelo como muestra no se haya destruido después de tantos años.Si se conservara y estuviera entre los que han escogido saldríamos de dudas en cuanto a este pelo en particular.

Es que Ríos tampoco ha aclarado cuales son exactamente los que ha pedido analizar,pero este sin duda podría ser interesante.
Si os presentaseis tu o Avizor como acusación en el sumario B, otro gallo cantaría...lo digo en serio dentro de la guasa....

Ese pelo m-9.9 interesante no, lo siguiente...
 
La verdad es que a simple vista la reconstrucción que han hecho de la calavera impresiona…lo cual no quiere decir nada,pero al menos encajar en cuanto a facciones,encaja.Ya han dicho que se ha podido sacar adn a la dentadura así que pronto dirán algo.
En el 2002 ya se hablaba de unos 20 cuerpos sin identificar a los que sería interesante realizarles la comparativa .
Muy graciosa la aclaración final de Saucedo para la vena conspiranoica 🤣🤣,que sale una noticia y ya se ponen a inventar de manera frenética.
El parecido es notable.

IMG_20211126_104736.jpg

En unas semanas saldrá algún iluminado diciendo que alguien lo puso allí.
 
El parecido es notable.

Ver el archivo adjunto 2217999

En unas semanas saldrá algún iluminado diciendo que alguien lo puso allí.

En los últimos 20 años todo lo que ha ido saliendo, todo, son "puntos" a favor de la oficialidad de los hechos.

Todavía estoy esperando un raquetazo y match point que sitúe a Luis Solana como participante en los hechos y comiéndose a las chiquillas o al emérito subiendo a la caseta de la romana en coche oficial.

Una prueba indubitada o algún chivatazo, nose, algo que dé un punto de credibilidad a la versión del criminólogo cuanto más hay que esperar?
:rolleyes::sleep::sleep::giggle:

Desde luego rasgo facial sobre todo el mentón, pues tiene, pero tanto si da positivo como negativo, el juguete Alcásser sigue adelante...

Fíjate que los conspis no creen en la versión oficial y luego están llenando hilos, foros y grupos con la noticia....:love:

Pero a ver ^hamijos^ no es mejor poner noticias de las cintas y las camillas y dejaros de Antonio y la falsa versión oficial??

Digo yo...:rolleyes::rolleyes::sleep::sleep::sleep:
 
Genar Martí y Jorge Salcedo en A.3.
Pues... con mis respetos a Martí y Salcedo (o a quien escribe el titular) no veo qué "giro" podría dar al caso. De ser de Anglés los restos, sólo confirman que se fugó, como se dijo desde 1993. Será eliminado de la lista de fugitivos buscados, pero los demás hechos no cambian...
 
Pues... con mis respetos a Martí y Salcedo (o a quien escribe el titular) no veo qué "giro" podría dar al caso. De ser de Anglés los restos, sólo confirman que se fugó, como se dijo desde 1993. Será eliminado de la lista de fugitivos buscados, pero los demás hechos no cambian...

El giro verdadero sería que apareciese con vida y se le pudiera juzgar finalmente. Me da que pese a lo que pueda determinarse sobre ese cráneo siempre se quedará como presunto culpable.
 
Si os presentaseis tu o Avizor como acusación en el sumario B, otro gallo cantaría...lo digo en serio dentro de la guasa....

Ese pelo m-9.9 interesante no, lo siguiente...
Hay que intentar aportar algo que merezca la pena pero el que más sabe es él con diferencia,la persona q mejor domina cualquier parte,incluida la fuga,pero es más vago :LOL:.
Sería interesante si,pero de momento no se sabe si es posible.
Si fuera yo ese pelo junto a otros,como los púbicos,serían mi primera opción,sea a descarte o por confirmación.
En las casetas a estas alturas aunque metieras técnicas punteras dudo que se pudiera sacar algo,pero bueno,por intentarlo tampoco pasaba nada.
 
Última edición:
El parecido es notable.

Ver el archivo adjunto 2217999

En unas semanas saldrá algún iluminado diciendo que alguien lo puso allí.
Si,parece que salen los nervios por si pudiera coincidir y ya ponemos la tirita antes de la herida.
Si por cualquier cosa se pudiera acceder a todo los restos encontrados en zonas próximas para que te quiero contar...se cae Twitter!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Temo que durante muchos años se han aprovechado de la inactividad y ahora que se mueven las cosas,sean para poder aclarar algo más o no,se masca la tensión y ya buscamos meter elementos distorsionantes antes de haber resultado alguno.
 
Pues... con mis respetos a Martí y Salcedo (o a quien escribe el titular) no veo qué "giro" podría dar al caso. De ser de Anglés los restos, sólo confirman que se fugó, como se dijo desde 1993. Será eliminado de la lista de fugitivos buscados, pero los demás hechos no cambian...
Bueno desde luego no supone gran cambio ni para ti,ni para mí,ni para otros muchos.Ahora para gente que es capaz de decir que ya estaba muerto antes de Noviembre del 92 o de Enero del 93,cambiando a que murió durante la fuga pasándose por el arco del triunfo tanto las pruebas biológicas como testificales,pues claro,supondría una ostia en su línea de flotación.Es lo mismo que el hueso de Miriam,no iba a cambiar nada porque estaba claro que en la fosa estaban ellas y nadie más,pero mira,unos cuantos se la tuvieron que envainar en cuanto a manos amputadas que desaparecen (cuando en la fosa y sudario ya habían aparecido pequeñas partes de falanges que se molestaban en obviar cuando hacían esas aseveraciones),o que era Antonio Anglés el que estuvo antes enterrado allí,con foto trucada con 3 ojos incluida,cabelleras que se inventan,supuestos ajustes de cuentas a manos de Ricart,etc.
Desde luego a mí si es o se le encuentra estupendo pero tengo claro que no me va a cambiar en nada.
 
En el twitter de Genar, el mismo saca a relucir la ignorancia de algunos, que risas madre mia:ROFLMAO::LOL:
Hay twits borrados que no se pueden ver, pero esto es lo que pasa cuando hablas de lo que no sabes:ROFLMAO:
Muy bueno Saucedo si...
Ojalá salga el libro en castellano para que la gente lo pueda leer porque es un trabajo de investigación impresionante;)
Ver el archivo adjunto 2217975
Ver el archivo adjunto 2217976


Bueno precisamente ellos en su libro hablan de un punto en concreto en donde hubiera sido más sencillo el saltar y el poder sobrevivir llegando a tierra:

548C68C7-E8F9-4A28-A4F0-9BB5AAADCF63.jpeg



Cada faro se alzaba al final de un dique que arrancaba en el puerto; el mas grande, el faro de Poolberg ,a la izquierda (derecha en la foto) alcanzaba unos 20 metros de altura y era de color rojo; a simple vista se apreciaba que se podía llegar paseando por un camino de ladrillos que se había construido sobre el rompeolas.
El otro faro es mas pequeño, de color verde menta, y se encuentra al final de un espigón de rocas
La puerta marítima que conformaban los dos faros media unos 300 metros de amplitud; gráficamente, era como un embudo que se iba ensanchando a medida que las embarcaciones se adentraban en los muelles.
El mayor inconveniente es que se consultó con el servicio meteorológico de Dublín y aquella noche la marea estaba alta,dificultando la acción.


1637961226731.png

Y bueno evidentemente la mayor probabilidad es que esté muerto.
De sobrevivir,en mi opinión,es porque igual que le ayudaron con el bote y con el camarote,lo ayudaron a salir en el puerto.
 
Bueno desde luego no supone gran cambio ni para ti,ni para mí,ni para otros muchos.Ahora para gente que es capaz de decir que ya estaba muerto antes de Noviembre del 92 o de Enero del 93,cambiando a que murió durante la fuga pasándose por el arco del triunfo tanto las pruebas biológicas como testificales,pues claro,supondría una ostia en su línea de flotación.
Faltó mencionar que la GC lo mató de tres tiros con su hermano como testigo... ;)
Pero tienes razón, esto desmonta muchas afirmaciones. Ocurre que esos dislates ni me pasan por la mente... Pero esa gente no es "el caso Alcasser", son aves carroñeras que lo usan para tener sus minutitos de gloria. El giro será para sus teorías fantasiosas, no para el caso en sí...
 
Bueno desde luego no supone gran cambio ni para ti,ni para mí,ni para otros muchos.Ahora para gente que es capaz de decir que ya estaba muerto antes de Noviembre del 92 o de Enero del 93,cambiando a que murió durante la fuga pasándose por el arco del triunfo tanto las pruebas biológicas como testificales,pues claro,supondría una ostia en su línea de flotación.Es lo mismo que el hueso de Miriam,no iba a cambiar nada porque estaba claro que en la fosa estaban ellas y nadie más,pero mira,unos cuantos se la tuvieron que envainar en cuanto a manos amputadas que desaparecen (cuando en la fosa y sudario ya habían aparecido pequeñas partes de falanges que se molestaban en obviar cuando hacían esas aseveraciones),o que era Antonio Anglés el que estuvo antes enterrado allí,con foto trucada con 3 ojos incluida,cabelleras que se inventan,supuestos ajustes de cuentas a manos de Ricart,etc.
Desde luego a mí si es o se le encuentra estupendo pero tengo claro que no me va a cambiar en nada.
No supondría un gran cambio ni para tí, ni para mí ni para nadie, pero si para las familias...;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back