CASO ALCASSER

Exacto, el abuso de menores abarca un espectro muy amplio, desde los niños hasta los chicos recién desarrollados, son distintos tipos de perversión, pero en ambos casos ilegales. Esos "viejos verdes" que les gustan chicos o chicas adolescentes, aunque ya tengan vello o ciertas formas porque se hayan desarrollado, no tienen forma legal de conseguirlo hasta que tienen dieciséis años, ni recurriendo a la prostit*ción, por tanto solo tienen dos formas de conseguirlo, o yendo a "la caza" o pagando a mafias que se los proporcionen.

Es que se nos olvida que la motivación principal de los abusos sexuales no es el desahogo sexual, sino el poder. Puede ser con violencia física o sin ella. Hay quien goza del proceso de corromper poco a poco a un menor, en vez de someterlo por la fuerza. Pero siempre está detrás la sensación de poder y control. En un acto sexual con menores el consentimiento, si se obtiene, es siempre con engaños, abusando de su ignorancia y su inocencia, y eso es lo que les pone a algunos. Luego está el nivel superior de monstruosidad, claro, que es el que disfruta infligiendo daño físico además de psicológico, cuanto más mejor.
 
Es que se nos olvida que la motivación principal de los abusos sexuales no es el desahogo sexual, sino el poder. Puede ser con violencia física o sin ella. Hay quien goza del proceso de corromper poco a poco a un menor, en vez de someterlo por la fuerza. Pero siempre está detrás la sensación de poder y control. En un acto sexual con menores el consentimiento, si se obtiene, es siempre con engaños, abusando de su ignorancia y su inocencia, y eso es lo que les pone a algunos. Luego está el nivel superior de monstruosidad, claro, que es el que disfruta infligiendo daño físico además de psicológico, cuanto más mejor.

Que razón tienes, unos auténticos mierdas que no se sienten nada si no someten a otro y les hacen más pequeños, éstos son el grado superior porque se los buscan pequeños en origen.
 
Yo conocía el caso del Bar España solo de oídas, nunca me he puesto a leer todo lo que encontraba como es el caso de Alcasser. Anoche estuve leyendo por encima el link de Twitter que habéis puesto antes y entré en el blog al que hace referencia donde tienen las transcripciones de lo que cuentan las victimas en los videos... Y hay una cosa que me llama la atención: si bien el relato de todos es similar hay en ciertos detalles en los que se contradicen; también hay uno de ellos que dice que le ocurrió cuando tenía 2 años, no sé, puedo entender que tenga el recuerdo de que le hicieran algo malo pero que recuerde caras y demás... La verdad que este caso me huele muy mal y hay cosas que no me cuadran.

Respecto a su posible relación con Alcasser también lo cojo con pinzas... ni por modus operandi, ni por edades, ni por lugar coincide.

Respecto al tema de la edad para que sea considerado pederastia o no, hace no mucho tiempo se elevó la edad de consentimiento a los 16, hasta entonces creo que era a los 14. Y aunque legalmente tenga la misma consideración el que viola a un bebé que el que viola a una niña de 14 años, la diferencia es importante, aunque sean culpables ambos.

Editado: Se cortó el mensaje la primera vez.
 
Última edición:
Yo es que jamás he relacionado Alcásser con una red de pederastas,si acaso de viejos verdes o no tan viejos,q gustan de carne fresca y joven,pero es que las "niñas" no eran unas niñas y es,desde mi punto de vista,un factor al q mucha gente no le da importancia.Eran chicas jóvenes,q no es lo mismo,chicas con sus cuerpos ya desarrollados,sus pechos,su vello púbico,sus formas...no niñas lampiñas de 8/9 años o menos,que es lo que gusta a esos degenerados.Bueno niñas o niños e incluso bebés...Voy a ser un poco cruda pero no es lo mismo que te excite una cosa que otra.
Hay gentuza que justo busca eso.
Chicas de 14 o 15 años, con cuerpos de mujer sin ser adulta, y con poca o nula experiencia en el s*x*.
Hay películas sobre esto..muchas.
Chicas que desaparecen y se venden a desgraciados muy ricos para..Enfin
Como en muchos países las cosas están mucho peor que aquí..
Al final los casos quedan sin resolver..
No digo que fuera el caso de Alcasser pero todo fue demasiado raro y difícil de creer la versión oficial

Recuerdo esta película por ejemplo de Liam Nelson:Venganza en España o Taken (titulada Búsqueda implacable )
 
Yo conocía el caso del Bar España solo de oídas, nunca me he puesto a leer todo lo que encontraba como es el caso de Alcasser. Anoche estuve leyendo por encima el link de Twitter que habéis puesto antes y entré en el blog al que hace referencia donde tienen las transcripciones de lo que cuentan las victimas en los videos... Y hay una cosa que me llama la atención: si bien el relato de todos es similar hay en ciertos detalles en los que se contradicen; también hay uno de ellos que dice que le ocurrió cuando tenía 2 años, no sé, puedo entender que tenga el recuerdo de que le hicieran algo malo pero que recuerde caras y demás... La verdad que este caso me huele muy mal y hay cosas que no me cuadran.

Respecto a su posible relación con Alcasser también lo cojo con pinzas... ni por modus operandi, ni por edades, ni por lugar coincide.

Respecto al tema de la edad para que sea considerado pederastia o no, hace no mucho tiempo se elevó la edad de consentimiento a los 16, hasta entonces creo que era a los 14. Y aunque legalmente tenga la misma consideración el que viola a un bebé que el que viola a una niña de 14 años, la diferencia es importante, aunque sean culpables ambos.

Editado: Se cortó el mensaje la primera vez.


Y que ganarían esos jóvenes haciendo esas acusaciones en falso? A cuanto te tienen que pagar eso? Porque es algo que te señala y que te puede llevar a la cárcel por falsas acusaciones. Yo creo que un niño de dos años no es capaz de retener en su memoria un hecho cotidiano, pero una aberración de ese tipo, con el dolor físico que eso conlleva, creo que es muy posible que si, si no los detalles obviamente, si la sensación y el trauma.
 
Y que ganarían esos jóvenes haciendo esas acusaciones en falso? A cuanto te tienen que pagar eso? Porque es algo que te señala y que te puede llevar a la cárcel por falsas acusaciones. Yo creo que un niño de dos años no es capaz de retener en su memoria un hecho cotidiano, pero una aberración de ese tipo, con el dolor físico que eso conlleva, creo que es muy posible que si, si no los detalles obviamente, si la sensación y el trauma.

Si eso mismo estaba diciendo yo, que el niño de 2 años puede recordar que le hicieron algo malo, sus sensaciones, etc. Pero no puede hacer un relato de los hechos ni puede reconocer al culpable o culpables de los mismos si esto no se siguió sucediendo en el tiempo.

Respecto a lo que ganan o no, ni idea. Más bien me inclino a que algo de esta historia es cierta, es decir, estos niños sufrieron abusos, pero la acusación ha sido orquestada por un tercero que les ha dicho que nombres dar...
 
Yo conocía el caso del Bar España solo de oídas, nunca me he puesto a leer todo lo que encontraba como es el caso de Alcasser. Anoche estuve leyendo por encima el link de Twitter que habéis puesto antes y entré en el blog al que hace referencia donde tienen las transcripciones de lo que cuentan las victimas en los videos... Y hay una cosa que me llama la atención: si bien el relato de todos es similar hay en ciertos detalles en los que se contradicen; también hay uno de ellos que dice que le ocurrió cuando tenía 2 años, no sé, puedo entender que tenga el recuerdo de que le hicieran algo malo pero que recuerde caras y demás... La verdad que este caso me huele muy mal y hay cosas que no me cuadran.

Respecto a su posible relación con Alcasser también lo cojo con pinzas... ni por modus operandi, ni por edades, ni por lugar coincide.

Respecto al tema de la edad para que sea considerado pederastia o no, hace no mucho tiempo se elevó la edad de consentimiento a los 16, hasta entonces creo que era a los 14. Y aunque legalmente tenga la misma consideración el que viola a un bebé que el que viola a una niña de 14 años, la diferencia es importante, aunque sean culpables ambos.

Editado: Se cortó el mensaje la primera vez.
Gracias!me lo has quitado de la boca,bueno,mejor dicho de escribirlo con las manos,jejeje.Por aquel entonces no era ilegal y me parece que has entendido perfectamente lo que quería decir.
Sobre Bar españa ni idea,se q eran niños que en el momento de sufrir las agresiones eran muy jovenes,o las supuestas agresiones.Se comenta que es un caso falso,o falso parcialmente,pero no puedo opinar pq lo desconozco.
 
Es que se nos olvida que la motivación principal de los abusos sexuales no es el desahogo sexual, sino el poder. Puede ser con violencia física o sin ella. Hay quien goza del proceso de corromper poco a poco a un menor, en vez de someterlo por la fuerza. Pero siempre está detrás la sensación de poder y control. En un acto sexual con menores el consentimiento, si se obtiene, es siempre con engaños, abusando de su ignorancia y su inocencia, y eso es lo que les pone a algunos. Luego está el nivel superior de monstruosidad, claro, que es el que disfruta infligiendo daño físico además de psicológico, cuanto más mejor.

Evidentemente no se tiene el mismo cuerpo a los 15 que a los 20,pero es que los 15 de aquella no eran los 15 de ahora.Las 3 aparentaban más edad y creo que viendo el desarollo de los acontecimientos,no se buscaba corromperlas poco a poco,se buscaba abusar de elllas y "disfrutarlas",quisieran o no,ya sabemos todos el final...Lo que no se sabe es si fue algo fortuito( es decir,pura mala suerte de estar en un sitio determinado a una hora determinada) o el objetivo/s eran ellas en concreto o alguna en concreto.Yo me inclino por ésto último.
Repito que es q a mí me parece puramente sexual...de ahí quizá venga que lo veamos diferente ;).
No sé q edad tendrás ahora pero los 40 son los nuevos 30.Mucho mejor que los 18 o 20!:D:D:D
 


Este es el tweet fijado. Pero hay casi 2000, a cual peor. Se dan nombres, apellidos y fotos. Supuestamente salen vícimas contando sus agresiones.

Éste es el trabajo del llamado "Técnico preocupado"?por lo visto ha tenido muchísimos problemas por el caso Bar España e incluso denuncias.Creo q pedía dinero como ayuda para pagarse la defensa.
 
Éste es el trabajo del llamado "Técnico preocupado"?por lo visto ha tenido muchísimos problemas por el caso Bar España e incluso denuncias.Creo q pedía dinero como ayuda para pagarse la defensa.
Te refieres al documentalista?
 
Hay gentuza que justo busca eso.
Chicas de 14 o 15 años, con cuerpos de mujer sin ser adulta, y con poca o nula experiencia en el s*x*.
Hay películas sobre esto..muchas.
Chicas que desaparecen y se venden a desgraciados muy ricos para..Enfin
Como en muchos países las cosas están mucho peor que aquí..
Al final los casos quedan sin resolver..
No digo que fuera el caso de Alcasser pero todo fue demasiado raro y difícil de creer la versión oficial

Recuerdo esta película por ejemplo de Liam Nelson:Venganza en España o Taken (titulada Búsqueda implacable )
s
Por supuesto,solo q ahora se surten principalmente de inmigrantes,refugiados y prost*tutas....vamos,un mundo idílico...
Coincido contigo,la VO tiene puntos que tela marinera,pero es q la conspiranoica no hay por donde cogerla,y contamos con cero pruebas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back