CASO ALCASSER

-en macastre no se detectaron abusos sexuales y ni siquiera se puede hablar de triple crimen, pues las 2 victimas identificadas seguras no tenían ningún signo de violencia
- el caso Espanya es un bulo de internet; los niños acabaron reconociendo que fueron coaccionados para dar falsos testimonios y los denunciantes condenados por injurias y calumnia,s, igual que jib con los famosos nombres de la cinta que nadie ha visto, ni FG, ni Rosas FOlch ... y cuyo contenido parece cambiar con el tiempo y según audiencia
.. fue inicialmente una denuncia de un hombre contra su exmujer acusándola de que prostituia a su hijo en un Bar, por lios de custodia, que como bola de nieve se fue haciendo mas grande, con huesos de gallina y todo encontrados cerca del Bar que se pretendieron hacer pasar por los restos de los chicos presuntamente violados y luego asesinados

https://www.burbuja.info/inmobiliar...do-and-cde-refutacion-de-trama-castellon.html

sí que es cierto que había un caldo de cultivo en la Valencia de los 90, con la ruta del bakalao, mucha gente desfasada y chaval@s haciendo autstop para desplazarse de pub a discoteca o lo que fuera, lógicamente menores de edad, sin vehiculo, lo que les convertia en victimas propiciatorias para algún grupo que quisiera chicas, independientemente de que tuvieran 14 ó 20

dejo un interesante debate sobre Macastre en el que la mayoría de los contertulios están de acuerdo en que lo mas probable es que fuera un caso de 2 intoxicaciones por drogas + 1 acción criminal descuartizadora



Muchas gracias!En cuanto tenga un rato lo veo!
 
Si,al chico que ha llevado a cabo la investigación.Vamos,o uno de ellos,q imagino que no sea el único pero ha sido el q ha tenido más problemas.
Ah, creo que te refieres al chico del apellido raro, Juan de la familia Lamkamp. Yo me referia a este señor, Valentí Figueres:
 
Gracias!me lo has quitado de la boca,bueno,mejor dicho de escribirlo con las manos,jejeje.Por aquel entonces no era ilegal y me parece que has entendido perfectamente lo que quería decir.
Sobre Bar españa ni idea,se q eran niños que en el momento de sufrir las agresiones eran muy jovenes,o las supuestas agresiones.Se comenta que es un caso falso,o falso parcialmente,pero no puedo opinar pq lo desconozco.

Vosotros tenéis cerca muchos casos de chicas de quince que quieren acostarse libremente con hombres de sesenta? Yo desde luego no, lo que no quiere decir que no exista la excepción que confirme la regla como Picasso. No se si pagando también era legal, quizás solo lo era con consentimiento y la prostit*ción si estaba fijada en la mayoría de edad en esos años.

No nos engañemos, ese tipos personas maduras no están buscando chicas/os jóvenes para invitarles a salir y lo que surja, que te gusten los adolescentes a esas edades no es como que te gusten los rubios o los morenos. Lo que buscan es una relación sexual de dominación, ruda y hasta violenta para satisfacer otros instintos que no son el sexual.
 
Vosotros tenéis cerca muchos casos de chicas de quince que quieren acostarse libremente con hombres de sesenta? Yo desde luego no, lo que no quiere decir que no exista la excepción que confirme la regla como Picasso. No se si pagando también era legal, quizás solo lo era con consentimiento y la prostit*ción si estaba fijada en la mayoría de edad en esos años.

No nos engañemos, ese tipos personas maduras no están buscando chicas/os jóvenes para invitarles a salir y lo que surja, que te gusten los adolescentes a esas edades no es como que te gusten los rubios o los morenos. Lo que buscan es una relación sexual de dominación, ruda y hasta violenta para satisfacer otros instintos que no son el sexual.
Buscan s*x* y dominarlas.
Son agresivos y buscan vaciar eso en personas más fáciles de dominar.
Siempre me sorprendió que dos delincuentes de medio pelo sin antecedentes por agresión sexual..Uno con más experiencia y otro menos...Estallaron en tal vorágine de violaciones y agresividad.
También me sorprende todo el relato..
Como dejarlas atadas y irte a comprar unos bocatas.
Y ya el descubrimiento de los cadáveres, las autopsias y la huida / desaparición de Angles en fin....
Las investigaciones fueron las que fueron y los resultados esos.
Pero siempre habrá demasiadas sombras en este caso.
 
Vosotros tenéis cerca muchos casos de chicas de quince que quieren acostarse libremente con hombres de sesenta? Yo desde luego no, lo que no quiere decir que no exista la excepción que confirme la regla como Picasso. No se si pagando también era legal, quizás solo lo era con consentimiento y la prostit*ción si estaba fijada en la mayoría de edad en esos años.

No nos engañemos, ese tipos personas maduras no están buscando chicas/os jóvenes para invitarles a salir y lo que surja, que te gusten los adolescentes a esas edades no es como que te gusten los rubios o los morenos. Lo que buscan es una relación sexual de dominación, ruda y hasta violenta para satisfacer otros instintos que no son el sexual.

Sfera, yo no digo que no sea un delito sólo señalo que se debería diferenciar una cosa de otra. El delincuente que disfruta abusando de niños pequeños no es el mismo que disfruta abusando de adolescentes aunque los dos hechos sean delitos y guarden semejanzas. El abuso se da en los dos casos, por supuesto, pero mientras que en el caso de los niños más pequeños siempre sí o si va a ser un abuso, en el caso de adolescentes no es tan sencillo, se puede condenar por pederasta a un chaval de 19 años que mantiene relaciones con su novia de 15 y tiene la misma consideración que un hombre de 60 que abusa de una chica de 15...

Nunca me he informado demasiado sobre los pederastas, es un tema que me da muy mal rollo y que me pone los pelos de punta... pero por casos que salen de vez en cuando en las noticias parece que estos tienen unos “gustos” definidos en cuanto a sus víctimas, hay algunos a los que les van los bebes, otros a los que les van los niños de 6-8 años, otros solo niñas, etc. Pero nunca he leído de uno que le haga a todo...
 
Sfera, yo no digo que no sea un delito sólo señalo que se debería diferenciar una cosa de otra. El delincuente que disfruta abusando de niños pequeños no es el mismo que disfruta abusando de adolescentes aunque los dos hechos sean delitos y guarden semejanzas. El abuso se da en los dos casos, por supuesto, pero mientras que en el caso de los niños más pequeños siempre sí o si va a ser un abuso, en el caso de adolescentes no es tan sencillo, se puede condenar por pederasta a un chaval de 19 años que mantiene relaciones con su novia de 15 y tiene la misma consideración que un hombre de 60 que abusa de una chica de 15...

Nunca me he informado demasiado sobre los pederastas, es un tema que me da muy mal rollo y que me pone los pelos de punta... pero por casos que salen de vez en cuando en las noticias parece que estos tienen unos “gustos” definidos en cuanto a sus víctimas, hay algunos a los que les van los bebes, otros a los que les van los niños de 6-8 años, otros solo niñas, etc. Pero nunca he leído de uno que le haga a todo...

Pues entonces estamos de acuerdo, son cosas distintas y hay que diferenciar los matices, pero ambas son delito porque es abuso de menores, y menor se es hasta cumplir 18, con la salvedad del consentimiento a los 14 o 16. Todo esto venía a colación de la relación entre los casos de Comunidad Valenciana. Es obvio que los abusadores de menores, en todo su espectro, camparon a sus anchas allí, en los 80 y principio de los 90, negarlo me parece absurdo. Distintos modus operandi, distintas edades... pues obviamente, como que no eran las mismas personas siempre. No estamos hablando del caso de Jack el Destripador.
 
Resumiendo... todo esto viene a la posible relación entre Alcasser y Bar España.

Ya ha apuntado antes un forero que el caso Bar España fue simplemente un bulo que circuló por internet. En la cuenta de Twitter que se ha comentado antes lo único que puede relacionar un caso y otro es que hay un “testigo” que dice que se visualizaron en el Bar España los vídeos snuff que se hicieron con las niñas. Aún suponiendo que lo de Bar España fuera cierto, tampoco le veo mayor relación con Alcasser... mas allá de que se abuso de menores de edad.
 
Ah, creo que te refieres al chico del apellido raro, Juan de la familia Lamkamp. Yo me referia a este señor, Valentí Figueres:


Ah no,no,no hablo de ese demente (Lankamp),q por cierto ahora anuncia que en noviembre saca un dvd/cd al mòdico precio de 10 euros en el q desvela toda la verdad del caso Alcásser...sin comentarios.
Me refería sl chico que habla sobre el minuto 1:42 apròx,q en su día escuché en IVoox su podscat sobre el caso,luego se metiò con lo del Bar España y vinieron los problemas.Valentín Figueres no sé ni quién es.
 
Sí,obviamente ambos casos serían delito,y si las víctimas tuvieran 25 años tb lo serían.No pederastia pero si violaciòn y asesinato.Lo que yo quería decir,que puede que no tenga razòn claro está,es q no relaciono caso Alcásser con caso Bar España,principalmente pq el perfil de las víctimas no tiene nada que ver y donde unas son 3 chicas con vidas normales,en el caso Bar España son niños mucho menores y de familias desarraigadas o incluso sin familia.La edad para mí es fundamental en cuanto al posible perfil del asesino/s.Ni se buscaba lo mismo ni las víctimas tenían nada que ver,bajo mi punto de vista.
Coincido contigo,Valencia por aquella época era un nido de todo!!!Drogas,s*x*,prostituciòn,ruta del bakalo,degenerados..
 
Realmente es todo muy curioso...
Me explico, sabéis que también cobran los que se dedican a entrar en hilos de este tipo para oficializar lo oficial con el pretexto de que a otros les pagan por decir que están amenazados, que dicen tonterías, que no hay relación, etc.?
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Así, he dicho ;):whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back