CASO ALCASSER

Antes de llegar a conclusiones, acordaos de que Belén Esteban hizo un polígrafo y salió que no se drogaba o_Oo_Oo_O
Bueno, es q em poligrafo define verdad/mentira respecto de la convicción del preguntado, no de la veracidad del hecho en sí....así q la Esteban claramente se pensaba q se estaba tomando polvos talco en vez de azúcar glass....todo presuntamente claro o_O
 
Pues para mi si tienen mucho que ver Macastre, Alcasser y Bar España. Aunque tengan diferencias en el modus operandi porque lo realizaran distintas personas, el abuso y asesinato de varios niños o adolescentes a la vez, en un radio geográfico determinado me parece a tener muy en cuenta. No me parece una mera casualidad, no pasó en ningún otro lugar de España con esas características. Lo que yo creo es que en esa zona se asentaron mafias que surtían a pederastas poderosos. Creo que se dieron varias circunstancias para que fuera en esa zona y no en otra. Auge del turismo y del ladrillo, lo que facilitaba el anonimato y ruta del bakalao, ese trapicheo de droga facilitaba a mucha gente, digamos que en un estado de conciencia, de moral y de salud que dejaba bastante que desear, dispuesta a "traficar" con lo que fuera. Las deudas de la droga se pagan si o si.
 
Pues para mi si tienen mucho que ver Macastre, Alcasser y Bar España. Aunque tengan diferencias en el modus operandi porque lo realizaran distintas personas, el abuso y asesinato de varios niños o adolescentes a la vez, en un radio geográfico determinado me parece a tener muy en cuenta. No me parece una mera casualidad, no pasó en ningún otro lugar de España con esas características. Lo que yo creo es que en esa zona se asentaron mafias que surtían a pederastas poderosos. Creo que se dieron varias circunstancias para que fuera en esa zona y no en otra. Auge del turismo y del ladrillo, lo que facilitaba el anonimato y ruta del bakalao, ese trapicheo de droga facilitaba a mucha gente, digamos que en un estado de conciencia, de moral y de salud que dejaba bastante que desear, dispuesta a "traficar" con lo que fuera. Las deudas de la droga se pagan si o si.

Algo así he supuesto yo también.
 
Bueno, es q em poligrafo define verdad/mentira respecto de la convicción del preguntado, no de la veracidad del hecho en sí....así q la Esteban claramente se pensaba q se estaba tomando polvos talco en vez de azúcar glass....todo presuntamente claro o_O

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: me parto!!No recordaba el polígrafo de la Esteban.De todas maneras,sobre el polígrafo de FG lo que llama la atención es que afirma que JAMÁS ha visto una cinta snuff donde saliera su hija,con lo q en un plis plas ha dejado con el culillo al aire a JIB.Bueno,para aquel que creyera en la existencia de las cintas claro...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Pues para mi si tienen mucho que ver Macastre, Alcasser y Bar España. Aunque tengan diferencias en el modus operandi porque lo realizaran distintas personas, el abuso y asesinato de varios niños o adolescentes a la vez, en un radio geográfico determinado me parece a tener muy en cuenta. No me parece una mera casualidad, no pasó en ningún otro lugar de España con esas características. Lo que yo creo es que en esa zona se asentaron mafias que surtían a pederastas poderosos. Creo que se dieron varias circunstancias para que fuera en esa zona y no en otra. Auge del turismo y del ladrillo, lo que facilitaba el anonimato y ruta del bakalao, ese trapicheo de droga facilitaba a mucha gente, digamos que en un estado de conciencia, de moral y de salud que dejaba bastante que desear, dispuesta a "traficar" con lo que fuera. Las deudas de la droga se pagan si o si.

Yo es que jamás he relacionado Alcásser con una red de pederastas,si acaso de viejos verdes o no tan viejos,q gustan de carne fresca y joven,pero es que las "niñas" no eran unas niñas y es,desde mi punto de vista,un factor al q mucha gente no le da importancia.Eran chicas jóvenes,q no es lo mismo,chicas con sus cuerpos ya desarrollados,sus pechos,su vello púbico,sus formas...no niñas lampiñas de 8/9 años o menos,que es lo que gusta a esos degenerados.Bueno niñas o niños e incluso bebés...Voy a ser un poco cruda pero no es lo mismo que te excite una cosa que otra.
 
Yo es que jamás he relacionado Alcásser con una red de pederastas,si acaso de viejos verdes o no tan viejos,q gustan de carne fresca y joven,pero es que las "niñas" no eran unas niñas y es,desde mi punto de vista,un factor al q mucha gente no le da importancia.Eran chicas jóvenes,q no es lo mismo,chicas con sus cuerpos ya desarrollados,sus pechos,su vello púbico,sus formas...no niñas lampiñas de 8/9 años o menos,que es lo que gusta a esos degenerados.Bueno niñas o niños e incluso bebés...Voy a ser un poco cruda pero no es lo mismo que te excite una cosa que otra.

Si, estoy de acuerdo en que no eran niñas propiamente, pero eran menores de edad y menores de dieciséis años, por tanto ilegal tener relaciones sexuales con ellas de todas las formas, ni aunque consintieran. No es lo mismo un bebé que una chica de quince, pero el caso es que es ilegal.
 


Este es el tweet fijado. Pero hay casi 2000, a cual peor. Se dan nombres, apellidos y fotos. Supuestamente salen vícimas contando sus agresiones.
 
Última edición:
Yo es que jamás he relacionado Alcásser con una red de pederastas,si acaso de viejos verdes o no tan viejos,q gustan de carne fresca y joven,pero es que las "niñas" no eran unas niñas y es,desde mi punto de vista,un factor al q mucha gente no le da importancia.Eran chicas jóvenes,q no es lo mismo,chicas con sus cuerpos ya desarrollados,sus pechos,su vello púbico,sus formas...no niñas lampiñas de 8/9 años o menos,que es lo que gusta a esos degenerados.Bueno niñas o niños e incluso bebés...Voy a ser un poco cruda pero no es lo mismo que te excite una cosa que otra.

Para tu información, eran menores y con 14 y 15 años, prácticamente niñas. No todos los pederastas gustan de la carne totalmente infantil, hay muchos cuyo gusto está en corromper a niñas que están empezando a hacerse mujercitas. Supongo que habrás leído o habrás visto la peli o habrás oído hablar de Lolita de Navokob. Esa era la obsesión de Humbert Humbert, las ninfas, que llamaba él. Niñas que empiezan a explorar su personaje como mujer pero que son todavía más infantiles que un chupete. Y en las fotos que hay de ellas se ve que eran todavía crías, y para su desgracia, todavía vírgenes.
Eso es pederastia pura y dura.
Y no conozco tus circunstancias de desarrollo, pero yo a los 15 no tenía, ni de lejos, el cuerpo que a los 20, ni a los 25, ni a los 30. (ni el de ahora, pero de ese no quiero hablar:cry::cry::cry:) Tenía vello, sí. Empezaba a tener pecho, sí. Pero ni de lejos lo que tenía de ambos 5 o 6 años más tarde.
 
Si, estoy de acuerdo en que no eran niñas propiamente, pero eran menores de edad y menores de dieciséis años, por tanto ilegal tener relaciones sexuales con ellas de todas las formas, ni aunque consintieran. No es lo mismo un bebé que una chica de quince, pero el caso es que es ilegal.

Y no solo eso, sino que, como le he contestado a la compi, hay un rango de pederastia cuya obsesión es "descubrir" las maravillas del s*x* a niñas que ya no son físicamente tan niñas pero que son igual de infantiles.
 
Y no solo eso, sino que, como le he contestado a la compi, hay un rango de pederastia cuya obsesión es "descubrir" las maravillas del s*x* a niñas que ya no son físicamente tan niñas pero que son igual de infantiles.

Exacto, el abuso de menores abarca un espectro muy amplio, desde los niños hasta los chicos recién desarrollados, son distintos tipos de perversión, pero en ambos casos ilegales. Esos "viejos verdes" que les gustan chicos o chicas adolescentes, aunque ya tengan vello o ciertas formas porque se hayan desarrollado, no tienen forma legal de conseguirlo hasta que tienen dieciséis años, ni recurriendo a la prostit*ción, por tanto solo tienen dos formas de conseguirlo, o yendo a "la caza" o pagando a mafias que se los proporcionen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back