CASO ALCASSER

Además hay algo en lo que no veo ninguna lógica... (y que conste que para mí a Anglés lo mataron sus compinches por algo no relacionado con el caso en la fecha más o menos en que aparecieron los cadáveres)... ¿Por qué una conspiración de las élites políticas, económicas y sociales iban a enterrar a tres muchachas que ellos mismos habían asesinado en una fosa de medio pelo que usaban unos quinquis de Valencia? Si lo que dice el señor periodista fuera cierto (y no tiene el menor viso de realidad) y todos toman parte en el video y salen con los cadáveres...¿Por qué lo iban a enterrar en la Romana? ¿Cómo iba a saber digamos un grupo de corporaciones internacionales, OTAN incluida, dónde tenían un par de mindundis una fosa para sus cosillas en medio de la nada? La única forma en que pudieran saberlo es que tuvieran una relación o contacto previo. Pero tal relación o tal contacto no es que se haya verificado alguna vez, es que jamás ha aparecido ni el menor indicio que señale tal remota posibilidad.
No me imagino, por ejemplo, a un presidente de una gran institución financiera, digamos "Don Pepilio" llamando a Ricart o a Mauri y preguntándole si tienen alguna fosa para "unos asuntillos"...Entre otras cosas porque tienen medio (lo tiene hasta el más pequeño e insignificante humano) para literalmente hacer desaparecer, volatilizar los cadáveres sin que quede el menor rastro de ellos.
Vamos la teoría de las superélites está cogida con alfileres. Yo sigo sosteniendo que no fue obra de dos personas.. hubo más implicados...de la misma calaña, por supuesto, pero no fue obra de dos.. más bien imagino de entre 3 a 5 quinquis.. ahora bien, si la teoría de la conspiración tiene una buena base, es debido a que la investigación se realizó de un modo chapucero y a que querían dar con un culpable lo antes posible...¿Por qué necesariamente tiene que estar implicado Antonio Anglés y no su hermano Mauri? ¿Por qué no otros quinquis amigos de Ricart?

En España, hay fincas de 7.000 hectáreas ( la mayor de España, como finca, tiene 23.000 hectáreas).... si son las élites las que han "violado, torturado y asesinado".. aún en el caso de que (vete a saber por qué motivo) quisieran conservar los cadáveres.... tienen lugares más que de sobra para enterrarlos de forma discreta y sin que jamás aparezcan... no le van a pedir a dos mindundis de medio pelo que les entierren los cuerpos en La Romana.
(Por no hablar de las profundidades de las aguas españolas.. algunas de ellas muy profundas (de 3 a 5 kilómetros de profundidad).
 
Además hay algo en lo que no veo ninguna lógica... (y que conste que para mí a Anglés lo mataron sus compinches por algo no relacionado con el caso en la fecha más o menos en que aparecieron los cadáveres)... ¿Por qué una conspiración de las élites políticas, económicas y sociales iban a enterrar a tres muchachas que ellos mismos habían asesinado en una fosa de medio pelo que usaban unos quinquis de Valencia? Si lo que dice el señor periodista fuera cierto (y no tiene el menor viso de realidad) y todos toman parte en el video y salen con los cadáveres...¿Por qué lo iban a enterrar en la Romana? ¿Cómo iba a saber digamos un grupo de corporaciones internacionales, OTAN incluida, dónde tenían un par de mindundis una fosa para sus cosillas en medio de la nada? La única forma en que pudieran saberlo es que tuvieran una relación o contacto previo. Pero tal relación o tal contacto no es que se haya verificado alguna vez, es que jamás ha aparecido ni el menor indicio que señale tal remota posibilidad.
No me imagino, por ejemplo, a un presidente de una gran institución financiera, digamos "Don Pepilio" llamando a Ricart o a Mauri y preguntándole si tienen alguna fosa para "unos asuntillos"...Entre otras cosas porque tienen medio (lo tiene hasta el más pequeño e insignificante humano) para literalmente hacer desaparecer, volatilizar los cadáveres sin que quede el menor rastro de ellos.
Vamos la teoría de las superélites está cogida con alfileres. Yo sigo sosteniendo que no fue obra de dos personas.. hubo más implicados...de la misma calaña, por supuesto, pero no fue obra de dos.. más bien imagino de entre 3 a 5 quinquis.. ahora bien, si la teoría de la conspiración tiene una buena base, es debido a que la investigación se realizó de un modo chapucero y a que querían dar con un culpable lo antes posible...¿Por qué necesariamente tiene que estar implicado Antonio Anglés y no su hermano Mauri? ¿Por qué no otros quinquis amigos de Ricart?

En España, hay fincas de 7.000 hectáreas ( la mayor de España, como finca, tiene 23.000 hectáreas).... si son las élites las que han "violado, torturado y asesinado".. aún en el caso de que (vete a saber por qué motivo) quisieran conservar los cadáveres.... tienen lugares más que de sobra para enterrarlos de forma discreta y sin que jamás aparezcan... no le van a pedir a dos mindundis de medio pelo que les entierren los cuerpos en La Romana.
(Por no hablar de las profundidades de las aguas españolas.. algunas de ellas muy profundas (de 3 a 5 kilómetros de profundidad).

¿No te has leído la versión "campechana" de JIB, no? Según él los cadáveres son enterrados en los jardines de la Zarzuela por un grupo secreto que quiere chantajear al Rey. Algunos dicen que fue Mario Conde el que "compró" los cadáveres que sabía que estaban enterrados cerca de la Iglesia de la Vera Cruz (Segovia)y pagó para enterrarlos en la Zarzuela en venganza contra el Rey por no haberle apoyoado con el caso Banesto. Anyway, el CNI extrae los cadáveres de la Zarzuela, los guarda en bolsas y los mantiene en un figrorífico. Cuando los colmeneros encuentran en la fosa de la Romana el cadáver de Anglés (que había sido asesinado por Miguel y el Mauri) , el CNI transporta los cuerpos en helicóptero, saca el cuerpo de Antoñito y deposita los de las niñas y pone los "papelitoj" que incriminan a los Anglés-


Hay una "variante" de esta versión que dice que en realidad en la fosa se enterraron los cuerpos de Miriam Toñi y Desiré pero los cráneos no son de ellas, sino de las 2 niñas de Aguilar de Campó y de Gloria Ruiz, asesinadas por el mismo grupo de poderosos. Las cabezas de las niñas de Alcàsser estarían introducidas en botes de formol a buen recaudo en las mansiones de varios personajes importantes de España. Una fuente que apuntala esta tesis es el hecho de que 2 de los cráneos estaban separados, y que el único que estaba unido a su cuerpo, el de Miriam, en realidad estaba enganchado al mismo por un cable o alambre que el propio Fernando descubrió examinando con una lupa las fotos de la autopsia.
 
No,no hablo de lo que dijo sobre Fernando con R y L (no se puede ser más ruin).
Me refiero a lo que él mismo dice hacer hecho en el pasado:
Abusar de mujeres
Robar
Cometer falsos testimonios
Agredir

Minuto exacto:



Creo que es la única entrevista que no había escuchado de él y otro forero la puso aquí.La primera parte si la había escuchado.

Ah vale, te enendí mal. Como estabas hablando de los chismes que había contado JIB sobre las familias, pensaba que te referías a eso en concreto.
 
¿No te has leído la versión "campechana" de JIB, no? Según él los cadáveres son enterrados en los jardines de la Zarzuela por un grupo secreto que quiere chantajear al Rey. Algunos dicen que fue Mario Conde el que "compró" los cadáveres que sabía que estaban enterrados cerca de la Iglesia de la Vera Cruz (Segovia)y pagó para enterrarlos en la Zarzuela en venganza contra el Rey por no haberle apoyoado con el caso Banesto. Anyway, el CNI extrae los cadáveres de la Zarzuela, los guarda en bolsas y los mantiene en un figrorífico. Cuando los colmeneros encuentran en la fosa de la Romana el cadáver de Anglés (que había sido asesinado por Miguel y el Mauri) , el CNI transporta los cuerpos en helicóptero, saca el cuerpo de Antoñito y deposita los de las niñas y pone los "papelitoj" que incriminan a los Anglés-


Hay una "variante" de esta versión que dice que en realidad en la fosa se enterraron los cuerpos de Miriam Toñi y Desiré pero los cráneos no son de ellas, sino de las 2 niñas de Aguilar de Campó y de Gloria Ruiz, asesinadas por el mismo grupo de poderosos. Las cabezas de las niñas de Alcàsser estarían introducidas en botes de formol a buen recaudo en las mansiones de varios personajes importantes de España. Una fuente que apuntala esta tesis es el hecho de que 2 de los cráneos estaban separados, y que el único que estaba unido a su cuerpo, el de Miriam, en realidad estaba enganchado al mismo por un cable o alambre que el propio Fernando descubrió examinando con una lupa las fotos de la autopsia.
¿Es serio eso? Es que pienso que es obra de Cantinflas... ¿Estás segura que el periodista Blanco llegó a decir eso? Lo que yo he sabido es que afirmó que una serie de personas (toda la élite económica, política y social) pasó delante del cadáver de una de las niñas (y ya eso me pareció alucinante)... pero lo que me acabas de contar, si no fuera por lo trágico que es para los familiares, parece el guión de una comedia, de una comedia loca, además... ¡Es imposible que alguien en sus cabales pudiera dar semejante cuento chino! Helicópteros, CNI, Mario Conde, el Rey, el Primer Ministro (lógicamente imagino los ministros de Interior, Defensa, Hacienda y Exteriores)...etc etc...

Yo sí pienso que a Anglés lo mató algún compinche bien por una pelea de faldas o de drogas o por el reparto de algún botín o deuda... pero no sé si fue Ricart o fue otro individuo de ese lumpen... pero claro.. según esta versión tan descabellada... ¿Para qué iba a matar Ricart y Mauri que era su hermano a Antonio? ¿Amenazó con chantajear al Rey o al CNI? ¡Lo dicho... parece broma! ¿Estás segura que esa versión no es un "fake" de esos que se crean en Internet?
Gracias por compartirla...¡Es lo más loco que he oído en años! (¿Cuántas personas se suponen entonces implicadas? ¿300, 400, 1.000? ¡A este paso iba a estar implicado hasta Putin y Trump!
 
eso es...yo me pregunto si fueran tantos...¿es necesario atarlas para reducirlas?:unsure:.
Por qué sufrieron ataduras en dos momentos distintos..
A eso me refería.
Hay veces que hay pistas que nos pueden conducir a determinadas conclusiones.
Para mí es una de ellas.Si somos 4 ó 5 las llevo ya muertas.No las hago caminar.
Sin embargo si somos 2 ó 3 me conviene que colaboren en lo que puedan.
¿Caminaron? Pienso que sí o mal caminaron o con ayuda.¿Si no porque están vestidas y porque van atadas?
Si las mato donde son agredidas las llevo en coche hasta la fosa y me ahorro llantos y súplicas y el renquear con ellas.
Si las mato en la fosa es por algo,alguna ventaja tiene que tener.¿Cual?
Es redundar en lo mismo pero me había quedado pendiente tu citación.
 
Ricardo Anglés que tenia cojera por tener una pierna más corta que la otra, no creo que estuviera en condiciones de trepar por los chalets.:ROFLMAO:

Pero me llama poderosamente la atención lo señalado en rojo.
:LOL:


FOLIOS 924 -928

GUARDIA CIVIL – 311ª COMANDANCIA – VALENCIA - PUESTO DE BENAGUACIL

ASUNTO.

DILIGENCIAS Nº 47/93 INSTRUIDAS POR SUPUESTO DELITO DE ROBO EN EL INTERIOR DE

UN CHALET.-

PERSONAS IMPLICADAS: PRESUNTO AUTOR: ANTONIO ANGLÉS MARTÍNS.

OCURRIERON LOS HECHOS. Entre el día 24 de Enero y el 25 de Febrero de 1.993

SE INSTRUYERON LAS DILIGENCIAS: 1º de Marzo de 1993. FUERON ENTREGADAS EL 2 de Marzo

de 1993

EN EL JUZGADO de Instrucción de Guardia de Lliria

INSTRUCTOR.-. Teniente Jefe de la Línea de Benaguacil, D. VICENTE MANSILLA MARIN (20.XXX)

AUXILIAR.- Guardia 1º de la Plana Mayor Benaguacil, D. CARLOS SANZ CERCANO (22.XXX)

DILIGENCIAS Nº 47/93 INSTRUIDAS POR SUPUESTO DELITO DE ROBO EN EL INTERIOR DE

UN CHALET.-

D. VICENTE MANSILLA MARIN (20.XXX), Teniente Jefe de la Línea de la Guardia Civil de Benaguacil, de

la 311ª Comandancia de Valencia, Instructor de las mismas y D. CARLOS SANZ CERCANO (22.XXX),

Guardia lº, perteneciente a las mismas Unidades y en la actualidad prestando sus servicios en la Plana Mayor de

la Línea de Benaguacil (Valencia), actuando como Secretario, por medio de las presentes diligencias, hace

constar los extremos siguientes:

Que siendo las 10,30 horas del día 1º de Marzo de 1.993, comparece ante el Instructor y presente el Secretario,

D. JULIO PLANCHAT OCHANDO (73.XXX), nacido el día 13 de Enero de 1.957, hijo de Julio y Manuela,

casado, empresario, natural y vecino de Godella (Valencia), con domicilio en la calle San Bartolomé núm. XX,

el cual manifiesta: Que sobre las 13,00 horas del día 28 de Febrero de 1.993, se personaron en la chalet de su

propiedad sito en la Partida "PLA DE LA BARCA", del término municipal de Benaguacil (Valencia), y al

penetrar en el interior del mismo observó que el automático de la luz estaba conectado, por lo que se extrañó, al

mismo tiempo en el comedor había objetos fuera de lugar, echando en falta dos sacos de dormir, uno a rayas

verticales verdes y azules y interior de color verde, el otro saco a cuadros de colores blancos, verdes y rojos, al

mismo tiempo observó como había latas de conservas abiertas y vacías, en la cocina.

En una habitación, debajo de la cama de la misma, halló un pantalón de color azul oscuro de tergal, un jersey de

lana de color marrón claro de cuello alto y otro jersey de color gris claro. Al lado de la cama se encontraba una

cartera de cuero de color marrón y en su interior un porta fotos con cinco fotografías. Igualmente observó que el

baño había sido utilizado.

Participando el hecho telefónicamente a la Guardia Civil del Puesto de Benaguacil.

PREGUNTADO: Si aparte de los sacos sustraídos le falta algún objeto.-

MANIFIESTA: Que no le falta ninguna prenda de vestir u objeto, que lo único que hecha en falta sin poder

determinar cantidad, es alimento s de frutos secos (ALMENDRAS, AVELLANAS e HIGOS SECOS),

posiblemente un kilogramo de azúcar, un bote de Cola Cao y algo de longaniza de la denominada de pascua.


PREGUNTADO: Si notó forzada la cerradura de alguna puerta.

MANIFIESTA: Que la puerta de entrada al chalet no estaba forzada, únicamente estaba rota la puerta existente

en el primer piso del chalet y que da acceso a una terraza.

PREGUNTADO: por el valor de los daños y efectos sustraídos.

MANIFIESTA: Que la rotura de la puerta ascenderá a unas 15.000 pesetas y el valor de los sacos serán de otras

15.000 pesetas.

PREGUNTADO: Si tiene algo más que añadir a esta su declaración.

MANIFIESTA: Que lo dicho es la verdad en todo lo que se afirma, no teniendo nada más que añadir a la misma.

ACTA DE INSPECCIÓN OCULAR.-
En Minglanilla (Cuenca) cuando son las 9’30 horas del día de hoy, por le Grupo antes reseñado se procede al
reconocimiento del terreno y lugar donde fueron hallados los objetos siguientes:
Se trata de un campo dedicado a viñedo y arboleda "Alivar" a unos 30 metros del margen derecho de la N-III
Madrid Valencia, Km - 228, término municipal de Minglanilla, sentido Valencia- Madrid y a unos 500 m del
restaurante "TERRY" que se halla construida la Ermita de San Cristóbal, desde donde sale un camino paralelo a
la N-III, dirección al pueblo y entre este la susodicha carretera se hallan los Talleres Marco-Volvo, y distante de
la referida ermita a lo largo del camino fue encontradas las bolsas de plástico con los restos de comida: bote de
cola cao, un paquete de kilo de azúcar, un bote de crema de cola cao, nueces, avellanas, frutos secos y el
embutido, mientras que la manta, el cuchillo y la botella de 2 litros
con agua fueron hallados en una oliva a
unos 30 metros de la ermita en sentido perpendicular a la N-III, lugar desde donde se divisa ambos sentidos de
la vía y las explanadas de los restaurantes y talleres, debido a su altitud.
Dicha ermita se halla enclavada entre la repetida N-III y la carretera vieja que cruza por Minglanilla y a unos 60
metros de la ermita y por la vieja carretera, es por donde alcanz6 D. PEDRO REQUENA BULEO, con su
furgoneta Citroén C-15, matrícula CU-6325-G, a que había merodeado por la explanada de su Restaurante
Terry, desde las 14'30 que fue visto por primera vez hasta las 17’00 horas que al darle alcance y preguntarle que
le ocurría este le dijo que lo trasladase hasta la ermita que se le había quedado averiado su coche y
aprovechando que la puerta iba abierta se montó en el asiento del acompañante, aconsejándole que continuase
la marcha hacia Madrid, en cuyo momento y debido al estado de nerviosismo en que le entró al propietario de
la furgoneta decidió tirarse al suelo y participar lo sucedido a la Guardia Civil.
Y no habiendo mas asuntos de que tratar se da por finalizada la presente diligencia y cierre del acta.

Contando que la sangre del chalet era de Antonio, blanco y en botella.
 
Última edición:
¿Caminaron? Pienso que sí o mal caminaron o con ayuda.¿Si no porque están vestidas y porque van atadas?
Ricart en una de sus declaraciones dice que Toñi y Desirée podían andar con dificultad, pero que él debió ayudarlas para recorrer el trayecto; y que Antonio prácticamente llevaba a Miriam que era la que estaba en peores condiciones.
Uno de los colmeneros dice que hasta la fosa no se podía acceder con vehículo; así que debieron caminar como pudieron, o fueron arrastradas, vivas o ya muertas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back