CASO ALCASSER

Imperdonablemente, has olvidado "llama poderosamente la atención".

Recuerdo mal, o hubo algún tipo de discusión sobre la conveniencia de que FG estuviera allí en ese momento?
No creo, FG era parte de la acusación particular contra Miguel Ricart, tenía derecho a quedarse en sala durante la emisión del vídeo . Cosa que hizo también el padre de Diana Quer, por cierto.
 
No creo, FG era parte de la acusación particular contra Miguel Ricart, tenía derecho a quedarse en sala durante la emisión del vídeo . Cosa que hizo también el padre de Diana Quer, por cierto.
No hablo de derecho, sino de la conveniencia de que viera esas imágenes tan crudas. O tal vez estoy confundida con el abogado que no quería que FG leyera el sumario si no tenía contención psicológica.
 
No hablo de derecho, sino de la conveniencia de que viera esas imágenes tan crudas. O tal vez estoy confundida con el abogado que no quería que FG leyera el sumario si no tenía contención psicológica.


Eso te refieres a lo que le dijo Attard, su exabogado, cuando le pidió el sumario. y que sale en Netflix.

Pero bueno, seguramente el día del vídeo en el juicio alguien también le dijo "Oye, Fernando, mejor sal estate afuera un rato"
 
Todo lo que he puesto lleva años circulando por Internet, con gente dando Likes en grupos de FB.

Lo de FG, la lupa y el cráneo de Miriam sujeto con un alambre lo dijo él mismo en una entrevista.
Gracias por la información.. supongo FG es el padre de una de las muchachas y FB es el periodista fallecido, el tal Blanco. Saludos
 
Pero bueno, seguramente el día del vídeo en el juicio alguien también le dijo "Oye, Fernando, mejor sal estate afuera un rato"
A partir de ver el vídeo de las autopsias, el papá de miriam empezó a estudiar forensia ayudado por el criminólogo:ROFLMAO:
En ese mismo año, el papá de miriam ya sabía mas de ciencia forense que Fernando Verdú y su forense particular.:LOL:
 
Eso te refieres a lo que le dijo Attard, su exabogado, cuando le pidió el sumario. y que sale en Netflix.

Pero bueno, seguramente el día del vídeo en el juicio alguien también le dijo "Oye, Fernando, mejor sal estate afuera un rato"
Sí, es lo que me imagino... que para un lego ver esas maniobras en un cuerpo anónimo no debe ser fácil, mucho menos en el de tu propia hija.
 


1:13:10

El investigador del más allá:LOL: diciendo que la cana era un vello púbico.
Yo invito a este investigador que investigue el informe Frontela, lo tendrá fácil ya que el informe está en el mas acá.:ROFLMAO:

-Pelo canoso llamado sujeto E y pelo de cabeza.-
IMG_20210612_011337.jpg
IMG_20210612_011355.jpg
 
Última edición:
Da igual.
En estos días se está hablando muchísimo del tratamiento de los medios con el caso de las niñas de Canarias,q imagino que conocerás al menos de oirlo en las noticias.
Se está criticando,y estoy totalmente de acuerdo,la salida en facebook de videos hablando del caso y haciéndose pasar por amigos del padre y asesino de las niñas,criticando a la familia paterna sin pruebas ni indicios .Condenable? sin duda.Comparable? no.
A veces da la sensación de que muy poca gente conoce la absoluta porquería q se mueve en las trastienda de este caso.El resto de casos en un 5% de lo que supone este.

Al" hábil" del montaje de la cara de AA en la fosa,decirle que Antonio era brasileño de nacimiento,no cubano o negro (lo comento por los labios gorditos de la especie de la cara del bélmez que han puesto.En Brasil hay muchísimo blanco,como es Neusa),y que hasta día de hoy,que se sepa, el ser humano tiene dos ojos,no tres.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back