CASO ALCASSER

¿Abusar de mujeres? Te refieres a R y a L (que sería por cuestiones de edad, básicamente)
También abusó de la señora Folch pasándose la voluntad de esa mujer por el forro de ahi abajo con perdón, y luego decía que se se sentía perseguido por el sistema y amenazado por el poder cuando el tipo hacia siempre lo que le salía de ahí abajo con perdon;)
 
La esposa de Juan Ignacio Blanco a día de hoy,o al menos hasta hace muy poco,seguía facturando por el "trabajo" de su marido a través de la empresa SON Expresión,S.L.También a través de la misma se editó el libro y también aquel famoso CD en benificio de la fundación y donde no se sabe donde ha ido a parar el dinero.
Eso es la fauna que habita el caso Alcásser.
Junto a la noticia que han puesto del monguer con causas pendientes con la justicia.Eso es la basura asquerosa q se nutre de este caso.
El señor Blanco,no contento con eso,se dedicó a difamar incluso al señor García y a buena parte de su familia,incluido su hijo mayor (ya ni cuento a todo aquel que tuvo relación de alguna manera con el caso y que le "molestaba" para su teoría).
Ni que decir tiene como ha hablado especialmente de dos de las niñas y en que términos.
Incluso aquí otro forero subió una de sus últimas charlas,creo recordar,donde según él habla de que ha abusado de mujeres.


Creo que tienes razón.
Si nos vamos al acta del juicio de esa sesión estaban presentes los médicos forenses:
Verdú,Villalaín,Fenollosa,Ros,Frontela y Luis Montes Palma (Jefe de Servicio de Criminalística del Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Sevilla entre otras cosas).

Rebuscando un poco hay una foto de peor calidad pero donde la panorámica es más amplia:


visionado3marca.jpg


Salen todos los que creo que ya conocemos (a pesar de la mala calidad de la foto):
En primera fila y empezando por la izquierda:
1. ?
2 Frontela
3.Villalaín
4.Verdú
5.Fenollosa
6.Ros (de pie,detrás de la chica)

Por descarte si,el 1 tiene que ser Luis Montes Palma,que ayudó a Frontela en la segunda autopsia.

Detrás en segunda fila: Jose María Garzón,Fernando García,y Luisa Ramón (una de las abogadas de la acusación popular)
A este señor por dar su opinión, los lobos del criminólogo le acosan, le insultan y le llaman "pagado".
Siempre diré que la única secta que consta en España es la secta de los apóstoles de ese periodista que nunca pagó por todo el mal que hizo.
IMG_20210608_163711.jpg
 
¿Abusar de mujeres? Te refieres a R y a L (que sería por cuestiones de edad, básicamente)
No,no hablo de lo que dijo sobre Fernando con R y L (no se puede ser más ruin).
Me refiero a lo que él mismo dice hacer hecho en el pasado:
Abusar de mujeres
Robar
Cometer falsos testimonios
Agredir

Minuto exacto:



Creo que es la única entrevista que no había escuchado de él y otro forero la puso aquí.La primera parte si la había escuchado.
 
En el presente también abusa de mujeres, roba y comete falsos testimonios:giggle:
Abusa de la señora Folch, roba dinero a personas con asperguer y problemas mentales que pagan por escuchar sus mentiras y falsos testimonios, y lo que es peor, es el espermatozoide que crea bichos y monstruos psicópatas que terminan por violar y asesinar a su propia madre y la cantidad de monguers que circulan por redes, youtube, foros ..
Todo esto lo creó este tipo que una vez que lo largaron del semanario El caso, vio su oportunidad en el papá de miriam y fue a por el.
Encima diciendo en televisión que de este suceso se forraron los padres de las chicas, los magistrados y su trampolín Pepe Navarro, que fue quien "lo rescató ".
Y seguro que murió??
Yo creo que cuando Carmen Porter entrevistó a su mujer, el periodista estaba escondido, su mujer no parecía muy afectada...
 
En el presente también abusa de mujeres, roba y comete falsos testimonios:giggle:
Abusa de la señora Folch, roba dinero a personas con asperguer y problemas mentales que pagan por escuchar sus mentiras y falsos testimonios, y lo que es peor, es el espermatozoide que crea bichos y monstruos psicópatas que terminan por violar y asesinar a su propia madre y la cantidad de monguers que circulan por redes, youtube, foros ..
Todo esto lo creó este tipo que una vez que lo largaron del semanario El caso, vio su oportunidad en el papá de miriam y fue a por el.
Encima diciendo en televisión que de este suceso se forraron los padres de las chicas, los magistrados y su trampolín Pepe Navarro, que fue quien "lo rescató ".
Y seguro que murió??
Yo creo que cuando Carmen Porter entrevistó a su mujer, el periodista estaba escondido, su mujer no parecía muy afectada...
No mujer,si que falleció.
A ver si te vas a volver conspiranoica 🤪
 
Recupero estas lindas declaraciones de JIB el Jíbaro.
Nunca ha pagado por el daño que hizo o hace, que yo tengo muchísimas dudas sobre su muerte ya que ni sus mas cercanos colaboradores y palmeros me han podido ofrecer una prueba y cuando preguntas y acorralas se ponen muy ¿nerviosos? Jobar que me estoy volviendo conspiranoica ejecutiva de la élite
:ROFLMAO:
 
Tienes razón, visto que ha colapsado definitivamente la versión magufa de cintas Vhs, poderosos campechanos, helicópteros negros y ceos del ibex35 paseándose por la romana bisturí en mano... vamos a tener que innovar un poco !!!
A ver que te parece esto para empezar, primi !!!

Año 2021.
Juan Ignacio Blanco ha fingido su muerte y es ahora asesor de Bolsonaro en temas de ocultismo, licores espiritosos. y parafernalia nazi . Se ha arreglado un poco los dientes y luce una exhuberante cola de caballo rubio platino;
Antonio Anglés jamás existió (en realidad, el y Kelly son la misma persona, lo que explica las dotes de transformismo escénico de ella y el gusto por la ropa interior femenina por parte de Antonio)
... y el ex legionario Ricart vive en Montecarlo a cuerpo (cuerpecillo) de rey, pagado por los fondos reservados, en compañía de Pablo Escobar y el teclista de Camela.
 
Back