CASO ALCASSER

Este se compró en Diciembre del 92.No creo que tenga vinculación con nada del crimen salvo encontrar algo por transferencia indirecta pero lo veo muy de película a estas alturas.
Y tan de película.. después de 30 años... como no haya estado en una burbuja...no veo como es posible sacar algo y sobre todo algo que pueda ser utilizado penalmente en un caso, en principio, prescrito.
 
Bueno mientras se mantuvo como culpable pero solo colaborador y haber violado a una,si intentó incriminar a dos personas más,a un tal Nano y a Mauri.Una vez que se desdice y alega que es inocente no tendría mucho sentido que a la par que dice eso comente que saben quiénes son los responsables,si tú no tienes nada que ver no sabes eso.Quedarían por explicar muchas cosas que él sabía.Tampoco dió muchas más explicaciones.El alegato de Miguel Ricart y de su abogado fue un poco sin sentido: es inocente pq le obligó la GC pero curiosamente a pesar de hablerle obligado no cuenta las cosas que la GC ya sabía debido a las investigaciones y por ende deberían de supuestamente haberle dictado para que confesara.
Soy la GC y se A y B,te torturo para que digas A y B,pero dices C.

Otra posibilidad puede ser que no haya nadie más o bien que aún habiéndolo no le interese sacar a esa persona a la luz pq MR haya hecho mucho más de lo que dice.
Increible... ¿También inculpó a dos hermanos de Anglés? Pero... imagino que serían menores de edad en aquella época ¿verdad? Personalmente no es sorprendente que haya más implicados (de la misma o parecida catadura sociocultural) pero que no ha salido a la luz... o puede que fueran dos...quién sabe... ¿Para qué inculparía a los otros dos si no estaban implicados? ¿Era un mensaje?
 
Según el criminólogo que acompañaba al papá de Miriam, preguntó en un local de apicultura en Madrid si en invierno era normal el mantenimiento de colmenas y le dijeron que no.
Mmmm, yo creo que es otra mentira más para encajar a martillazos sus teorías:LOL::LOL::LOL:

Es cierto que no se irá a ver las colmenas cada dos o tres días. Pero es necesario un mínimo control durante el invierno porque la estructura sufre daño de los elementos. Además es una época de escasez de néctar y polen y conviene controlar que la colonia se haya diezmado por hambre.
El mismo Aquino dice en su declaración que en invierno las colmenas requieren poco mantenimiento, pero que se realizan visitas periódicas.
 
Increible... ¿También inculpó a dos hermanos de Anglés? Pero... imagino que serían menores de edad en aquella época ¿verdad? Personalmente no es sorprendente que haya más implicados (de la misma o parecida catadura sociocultural) pero que no ha salido a la luz... o puede que fueran dos...quién sabe... ¿Para qué inculparía a los otros dos si no estaban implicados? ¿Era un mensaje?
Si vieras al "hermanito" Mauri en el documental de Netflix entenderías que bien podría estar implicado (no digo que lo estuviera, sólo digo que ya a esa temprana edad era capaz de muchas cosas).
El tal "Nano" que también menciona Ricart no es hermano de Anglés.
 
Para qué inculparía a los otros dos si no estaban implicados? ¿Era un mensaje?
dijo que era en repreaslia para provocar un careo, porque les pidió dinero que le enviaran a la carcel y no se lo dieron


"Que dije eso a raíz de que apareciera Mauricio Anglés por televisión y era la única forma que podía buscar un careo
Que esta declaración la hice con el fin de estar cara a cara, con Mauricio ante la autoridad judicial para provocar un careo, que estuve en la inhumación y ayudé a cavar la fosa, esto es una invención que hice

Que esta declaración la hice con el único fin de provocar un careo

Que había remitido una carta a Neusa diciéndole que si no me mandaba dinero para pagar a un abogado, los iba a mandar a todos a la cárcel, el día 22, escribí otra a Kelly y pedí 200mil. Estas declaraciones, no tenía dinero y sigo sin tenerlo, yo intentaba meterme un poco de dinero en mi...


Que pasó el 21 de Junio y esta señora no mandó el dinero y el 22, el día siguiente escribí otra carta a la hija Keli, y le pido 200mil, y pongo fecha 29 de Junio y si no mandan el dinero, ya sabéis donde vais a ir todos a parar, esto es cierto.
Que no recibí el dinero el 29 de Junio, en fecha 2 de Agosto, escribí al juez de Alcira una carta de 4 folios, en la cual digo que quiero decir todo lo que ocurrió, que soy un testigo que solo cooperó en la inhumación de los cadáveres, el enterramiento.
 
Increible... ¿También inculpó a dos hermanos de Anglés? Pero... imagino que serían menores de edad en aquella época ¿verdad? Personalmente no es sorprendente que haya más implicados (de la misma o parecida catadura sociocultural) pero que no ha salido a la luz... o puede que fueran dos...quién sabe... ¿Para qué inculparía a los otros dos si no estaban implicados? ¿Era un mensaje?
Mauri es el hermano pequeño de Anglés, en esa época era ya un malaje de los buenos, con 15 años que tenía poco más o menos. Llegó a salir en TV varias veces.
El Nano nunca se supo quien era.
 
Si vieras al "hermanito" Mauri en el documental de Netflix entenderías que bien podría estar implicado (no digo que lo estuviera, sólo digo que ya a esa temprana edad era capaz de muchas cosas).
El tal "Nano" que también menciona Ricart no es hermano de Anglés.
Sí por lo que veo la familia era de armas tomar... pues no me extrañaría que el tal Mauri o el tal Nano o ambos dos u otros desconocidos de la misma catadura estuvieran implicados.
 
claro, penalmente, seria solo utilizable para un juicio a Antonio Angles,si aparece
para antonio angles es para el unico que no ha prescrito el delito
por si aparece, recabar pruebas tangibles de que las victimas estuvieron en el coche que compartía con Ricart
Es decir, si mal no entiendo, si apareciera el "hombre del pelo cano" (sea cualesquiera que fuese) sería jurídicamente inatacable porque el delito prescribió en 2012.
 
Mauri es el hermano pequeño de Anglés, en esa época era ya un malaje de los buenos, con 15 años que tenía poco más o menos. Llegó a salir en TV varias veces.
El Nano nunca se supo quien era.
¡Vaya una familia! Si el tan Anglés tenía 15 años... no entiendo por qué los otros dos mayores (Ricart y Antonio) no echaron la culpa de todo al menor de edad... es algo que suelen hacer los grupos de delincuentes.
 
Es cierto que no se irá a ver las colmenas cada dos o tres días. Pero es necesario un mínimo control durante el invierno porque la estructura sufre daño de los elementos. Además es una época de escasez de néctar y polen y conviene controlar que la colonia se haya diezmado por hambre.
El mismo Aquino dice en su declaración que en invierno las colmenas requieren poco mantenimiento, pero que se realizan visitas periódicas.
Yo de colmenas entiendo lo mismo que de fútbol.. o sea nada. Dicho esto sí tengo una conocida que se dedica profesionalmente a las colmenas (hace de todo: jalea real, miel, polen etc etc.. Se gana la vida con las abejas y tiene una pequeña industria en torno a ese grácil animalito). Y, por lo visto, en invierno no se hace nada (repito lo que me dijo a mi pregunta), pero que de "muy de vez en cuando" se suele pasar, más que nada por si ha pasado algo... (Llegó a contarme que existe el robo de colmenas.. de lo que no tenía ni idea) o que si matas a una reina tienes un multazo..
En conclusión.. que no es normal visitar las colmenas en invierno de forma regular, pero que tampoco es algo imposible, y que, de hecho, ella de vez en cuando se pasa a ver que tal está todo. Por lo tanto la visita de los colmeneros, aunque no sea algo habitual, tampoco es fuera del otro mundo...

Eso sí, he indagado en internet el protocolo para levantamiento de cadáver en descampado... si es verdad que utilizaron a los colmeneros para levantar los cadáveres... estamos ante un hecho no sólo inaudito sino completamente contrario a la actuación ordenada y por tanto ante la comisión de un posible delito... ¿Por qué, si realmente sucedió, usaron a unos colmeneros en el levantamiento de los cadáveres? ¡Eso sí que es totalmente inaudito! De hecho es ilegal no sólo su participación en el levantamiento sino también en la recogida e inspección de la escena del crimen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back