CASO ALCASSER

😂😂😂 Eso es más viejo que el hilo negro y una mentira como una catedral de los adeptos de siempre.
Fue un rumor sin ninguna base, que se comentó aquí (además de en otros foros).

Ahora bien, al margen de Alcasser, que en Valencia por esa época se hacían "fiestas" en chalets (a las que a veces iban adolescentes engañados) lo dijo una forera por aquí, que en los 90 tenía la edad de las chicas de Alcasser.

Claro que no se puede, o no se debería mezclar con el caso.
 
Fue un rumor sin ninguna base, que se comentó aquí (además de en otros foros).

Ahora bien, al margen de Alcasser, que en Valencia por esa época se hacían "fiestas" en chalets (a las que a veces iban adolescentes engañados) lo dijo una forera por aquí, que en los 90 tenía la edad de las chicas de Alcasser.

Claro que no se puede, o no se debería mezclar con el caso.
Recuerdo que casi mi primer mensaje iba sobre eso y enseguida me plantaste un no estoy de acuerdo ;).
Di mi opinión como valenciana y como adolescente de los 90 cercana al pueblo y como bien dices como no tiene nada que ver con Desi,Miriam y Toñi pues solo sirve para desviar del tema del hilo.
Se ha querido vender una imagen de Alcásser y alrededores y de las niñas q no es real gracias a lo de siempre,lo vuelvo a decir.Pero es igual.Cada uno con su opinión.
 
Recuerdo que casi mi primer mensaje iba sobre eso y enseguida me plantaste un no estoy de acuerdo ;).
Di mi opinión como valenciana y como adolescente de los 90 cercana al pueblo y como bien dices como no tiene nada que ver con Desi,Miriam y Toñi pues solo sirve para desviar del tema del hilo.
Se ha querido vender una imagen de Alcásser y alrededores y de las niñas q no es real gracias a lo de siempre,lo vuelvo a decir.Pero es igual.Cada uno con su opinión.
Me parece recordar que la chica de la que te hablo no era de Alcasser, sí de algún pueblo cercano. El caso es que hablaba de Valencia en los 90, y de que se hacían fiestas en chalets, pero no entró en más detalles. Supongo que no pasaría solo en esa comunidad...

No creo que esté relacionado con el caso, pero sí conviene contextualizar el momento en el que sucede el crimen.
 
Y tampoco con los García, no te olvides de ellos...
Viernes a las 20:54

Según la madre de Miriam, supusieron que era un ladrón porque era fiesta y habiendo muchos residentes ausentes había habido una ola de robos. La última fiesta antes de la desaparición de las niñas fue el 15 de agosto (celebración por el Cristo de la Fe realizada ese día en Alcasser).

Tú lo has dicho, supusieron.

De todas formas lo del ladrón lo recoge el tal Laínez, JIB dice que la madre no habla de ladrón sino que se limita a decir que un encapuchado había intentado cogerla.

En cualquier caso ninguno le da importancia: ni Laínez, ni JIB, ni los padres...
 
IMG_20210426_234658.jpg
IMG_20210426_234725.jpg
Tierra caliza si:love:
En la romana habrá zonas y ZONAS como en cualquier monte de la geografía española.

Ahora, si para cuadrar la teoría de tierra caliza hay que poner una zona rocosa de la romana, pues se pone.
IMG_20200502_144923-scaled.jpg

Que tramposillos hay por ahí...

:LOL::LOL:
 
La tierra "arcillosa" era la de la fosa mezclada con agua de lluvia infiltrada y los líquidos de la putrefacción de semanas. Bueno, menos en el caso de Miriam, que FG dice que murió 2 días antes porque estaba sonrosada.
 
La tierra "arcillosa" era la de la fosa mezclada con agua de lluvia infiltrada y los líquidos de la putrefacción de semanas. Bueno, menos en el caso de Miriam, que FG dice que murió 2 días antes porque estaba sonrosada.
En todo el barranco de la romana, existen diferentes tipos de tierra y también diferentes tipos de vegetación.2012-11-09 09.20.03.jpgf698a12e53af7c0f0f3f5ae3a452c240.jpgP1190355.JPG
Si cavas en zona verde, la tierra es marrón y cuanto mas profundo caves, la tierra te saldrá más oscura. Si le añades las lluvias, te saldrá arcillosa debido a la filtración del agua.

Si cavas en zonas secas y rocosas, la tierra será lógicamente diferente y de otro color.

Algunos criminólogos no han cogido una azada y una pala en su vida.:LOL::love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back