CASO ALCASSER

Si usted supiera quién es el autor de la mayoría de cartas de El Palleter...bueno, lo sabe que ha sido mencionado hace poco...jijiji
Pues mira,no sabía que era el autor,pero vamos,no me sorprende dado las aseveraciones que lleva haciendo todos estos años que son un cúmulo de despropósitos.
Supongo que esto viene a colación de la "malformación" del cráneo de Miriam, que claro, la gente malinterpreta como que eso implicaba que la niña tuviera la cabeza deformada, cuando los propios científicos del INT dijeron que era leve. Gracias a ese pequeño apunte se ha llegado a decir que la cabeza no era de Miriam, cuando era la única niña que tenía el cráneo unido al resto del cuerpo....¿se supone que lo habían soldado? Me da apuro hablar de esta forma jocosa cuando tratamos un tema serio y triste, pero es que no puedes tomártelo de otra forma ante las barbaridades que se dicen.
Si,no sé que morbo le encuentran a decir la soberana chorrada de que los cuerpos no eran de ellas pasándose por el arco del triunfo las autopsias y a los 8 forenses.

Era una curiosidad que tenía porque no entendía muy bien a que podía ser debido pero bueno,una vez más cuando un profesional habla ya te quedan las cosas claras.
 
Jopé el del cuarto milenio, anda suelto??
Yo de ser Iker llevaría ambientador al próximo programa de Alcásser.
 
Rubia,
Más allá que si las autopsias, cóndilos occipitales (que no veo lo raro), levantamiento y demas, alucino con vuestro conocimiento del caso 😳 Rosebud, Debuti, Avizor entre otros compis.

A estas alturas con tanto youtubers con ansias de creerse GC o Forense, al menos para mí ya es complicado leer y entender de dónde salen tanto cuentos e inventos sobre las niñas y su estado.
El clickbait y un caso tan triste no deberían estar juntos. 😒

Yo creo que más bien son los JIBistas los que tendrían que entrevistar a expertos para que diesen una opinión rigurosa. "Llama poderosamente la atención" que tantos años de Youtube y grupos de FB y a ninguno se le haya ocurrido llamar a algún médico forense para que resuelva "las dudas" que dicen tener. Y mira que es fácil localizarlos en España, una rápida busca en Google y te da el teléfono y mail del que desees contactar

Obviamente cualquier forense pasaría de sus jetas o se reiría de ellos en directo. Los del Disidente decían que habían contactado a diversos "expertos" de Medicina Legal para hacer podcasts pero "sorprendentemente" ni rastro de dichas entrevistas.
 
Alguna novedad desde la sentencia oficial emitida el siglo pasado?
a nivel judicial la unica novedad es la prolongacion de la prescripcion del delito para Angles, ahora intentan localizar una posible foto de su estancia en el barco etc

por otra parte hace poco fue localizado MR en Madrid en un cuchitril; Parece que nadie ha estado interesado en eliminarlo "para que no hable" ni nadie le financia vida en el Caribe
 
a nivel judicial la unica novedad es la prolongacion de la prescripcion del delito para Angles, ahora intentan localizar una posible foto de su estancia en el barco etc

por otra parte hace poco fue localizado MR en Madrid en un cuchitril; Parece que nadie ha estado interesado en eliminarlo "para que no hable" ni nadie le financia vida en el Caribe
Jopé y todas las investigaciones del papi de Miriam y el famoso criminólogo que salía siempre al lado del padre con todo lo que tenían? Desde las famosas cintas y el dinero que recaudaron para investigar?
Y todos los youtubers de Internet que saben la verdad y con pruebas y documentos?
Y la cosa sigue igual que desde la emisión de la sentencia el siglo pasado?
no entiendo nada
 
Yo creo que más bien son los JIBistas los que tendrían que entrevistar a expertos para que diesen una opinión rigurosa. "Llama poderosamente la atención" que tantos años de Youtube y grupos de FB y a ninguno se le haya ocurrido llamar a algún médico forense para que resuelva "las dudas" que dicen tener. Y mira que es fácil localizarlos en España, una rápida busca en Google y te da el teléfono y mail del que desees contactar

Obviamente cualquier forense pasaría de sus jetas o se reiría de ellos en directo. Los del Disidente decían que habían contactado a diversos "expertos" de Medicina Legal para hacer podcasts pero "sorprendentemente" ni rastro de dichas entrevistas.
Yo escuché a una de las chicas del disidente dónde decía que cabía la posibilidad de que las niñas fueron violadas por animales, sisi, por animales tal cual te lo comento.
Y el chico heavyton respondiendo que podía ser factible....
Ohhh my god....
Una se queda flipada para toda la vida
 
Yo creo que más bien son los JIBistas los que tendrían que entrevistar a expertos para que diesen una opinión rigurosa. "Llama poderosamente la atención" que tantos años de Youtube y grupos de FB y a ninguno se le haya ocurrido llamar a algún médico forense para que resuelva "las dudas" que dicen tener. Y mira que es fácil localizarlos en España, una rápida busca en Google y te da el teléfono y mail del que desees contactar

Obviamente cualquier forense pasaría de sus jetas o se reiría de ellos en directo. Los del Disidente decían que habían contactado a diversos "expertos" de Medicina Legal para hacer podcasts pero "sorprendentemente" ni rastro de dichas entrevistas.
Calla que casi se me olvida.
También escuché al heavyton decir que las niñas no eran vírgenes.. tal cual te lo digo ehhhh.
Yo me pregunto muchas veces que de donde se han escapado todos estos rebaños que andan sueltos por internet.
No paro de denunciar esos vídeos al youtube y no hacen caso.
 
Obviamente cualquier forense pasaría de sus jetas o se reiría de ellos en directo. Los del Disidente decían que habían contactado a diversos "expertos" de Medicina Legal para hacer podcasts pero "sorprendentemente" ni rastro de dichas entrevistas.
Si hicieran eso,o mejor dicho,si eso se hubiera hecho ya en el año 96 cuando empezó el circo,el mismo no hubiera existido y eso no interesaba ni interesará nunca.La motivación con este caso ,salvo 4 excepciones,es siempre económica.
Y la cosa sigue igual que desde la emisión de la sentencia el siglo pasado?
Sigue igual.No se ha producido ningún cambio ni se producirà porque quien podría aclarar algo más no lo va a hacer.Por lo demás es dar siempre vueltas sobre lo mismo.
Las novedades que ha habido no cambian nada.Era sabido,lo que pasa que si se sale algo que desmonte el circo seguidamente se necesita poner la maquinaria a funcionar para contrarrestar el daño causado.
 
Si hicieran eso,o mejor dicho,si eso se hubiera hecho ya en el año 96 cuando empezó el circo,el mismo no hubiera existido y eso no interesaba ni interesará nunca.La motivación con este caso ,salvo 4 excepciones,es siempre económica.

Sigue igual.No se ha producido ningún cambio ni se producirà porque quien podría aclarar algo más no lo va a hacer.Por lo demás es dar siempre vueltas sobre lo mismo.
Las novedades que ha habido no cambian nada.Era sabido,lo que pasa que si se sale algo que desmonte el circo seguidamente se necesita poner la maquinaria a funcionar para contrarrestar el daño causado.
No nada, es que tras la emisión del documental de Netflix y ciertas conferencias se puso como condición la muerte del famoso criminólogo que siempre acompañaba al papá de Miriam para saberse la verdad, al menos eran las palabras que en vida decía este criminologo y eso, que ya va para dos años que se murió y el papá de Miriam sigue desafiando a nuestro sistema judicial...
A lo mejor necesita mas dinero para seguir investigando ☺️
 
Calla que casi se me olvida.
También escuché al heavyton decir que las niñas no eran vírgenes.. tal cual te lo digo ehhhh.
Yo me pregunto muchas veces que de donde se han escapado todos estos rebaños que andan sueltos por internet.
No paro de denunciar esos vídeos al youtube y no hacen caso.

Yo el Melenas no sé si es disléxico o simplemente analfabeto, pero hace bastante gracia oírle intentar hablar de manera culta metiendo patadas al diccionario con palabras y expresiones como "el profano de los mortales" (en lugar del común de los mortales) o "animadversación" (en lugar de animadversión). Eso sí, las palabras repetidas de todo seguidor conspiranoico, tipo "robaperas", "post-mortem", "livideces cadavéricas" (que casi nadie usa en terminología forense, pues se acude al latín livor mortis igual que nadie dice rigidez cadavérica si no rigor mortis) se las saben de pe a pa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back