CASO ALCASSER

Hace bastante tiempo que escuché la entrevista que Carballal le hizo a JIB junto a David Cuevas en “Dimensión límite”.No lo recuerdo todo de manera exacta porque hace unos 3 ó 4 años de esto,pero Carballal no me pareció que dominara tanto el tema ni mucho menos..de hecho tragaron con el tema pelos de 7 VARONES diferentes que no eran ni Antonio,ni Miguel ni el resto de los hermanos Anglés....
Rubia,
Más allá que si las autopsias, cóndilos occipitales (que no veo lo raro), levantamiento y demas, alucino con vuestro conocimiento del caso 😳 Rosebud, Debuti, Avizor entre otros compis.

A estas alturas con tanto youtubers con ansias de creerse GC o Forense, al menos para mí ya es complicado leer y entender de dónde salen tanto cuentos e inventos sobre las niñas y su estado.
El clickbait y un caso tan triste no deberían estar juntos. 😒
 
Rubia,
Más allá que si las autopsias, cóndilos occipitales (que no veo lo raro), levantamiento y demas, alucino con vuestro conocimiento del caso 😳 Rosebud, Debuti, Avizor entre otros compis.

A estas alturas con tanto youtubers con ansias de creerse GC o Forense, al menos para mí ya es complicado leer y entender de dónde salen tanto cuentos e inventos sobre las niñas y su estado.
El clickbait y un caso tan triste no deberían estar juntos. 😒
Y tanto que es un caso triste yo soy de Buñol y aunque he vivido mucho tiempo fuera y en toda valencia este caso fue increíble además de terrible y conmocionante pobres niñas sin justicia
 
Y como se comentó aquí,¿por qué no menciona en su primera declaración el punto exacto según Badal donde fueron recogidas ni que eran 4 si ese dato ya lo tenían los investigadores desde que estaban desaparecidas? Si los investigadores lo saben y le hacen confesar y le dictan todo,¿ por qué no menciona esos tres hechos? Ni habla de ello.


En UNIDAD ORGÁNICA POLICÍA JUDICIAL, siendo las 23,55 horas del día 28 de ENERO de 1993 ante los funcionarios instructores, asistido del abogado, Don ANA BEUT DUATO titular del carnet profesional núm. 4.239 y una vez que se le notificaron los derechos constitucionales que le asisten a las preguntas que le son formuladas.
PREGUNTADO. Por la tarde del día 13 de noviembre de 1992.
DECLARA: Que esa tarde estaba en unión de RUBEN (Antonio) que se ha cambiado el nombre por encontrarse fugado de la prisión que se dirigían por la carretera de Alcácer a Picassent que cuando se encontraba en el interior de la población de Picassent, antes de llegar a la discoteca COLOR vieron a tres chavalas, que Antonio le dijo para que están haciendo dedo, ya que conducía el dicente el coche SEAT RONDA con matrícula de V de color azul y que su propietario es ANTONIO ANGLÉS MARTÍNS, que cree que no las conocían de nada subiendo las tres en la parte trasera del coche, diciéndoles las chicas si iban a la discoteca COLOR, diciéndole Antonio que si iban a la discoteca COLOR, pasando la discoteca, antes de llegar a la discoteca les dijeron si querían tomarse algo ya que era temprano, respondiendo las chicas que si las invitaban aceptaban, continuando en dirección a Montroy y Real de Montroy y antes de llegar a Llombay, Antonio le dijo que se metiera por un camino y una vez habían circulado por ese camino unos cinco kilómetros, parando el manifestante el vehículo entrando en conversación con las mismas, Antonio se bajó del coche a la vez que lo hacía una chica, presentadas fotografías identifica ANTONIA como la chica que se bajó del coche, quedándose él en el coche con las otras dos, pasando DESIREÉ al asiento delantero entablando una conversación con el manifestante. Que MIRIAM se baja del coche quedándose en el coche el manifestante y DESIREÉ, momento que se la hizo, refiriéndose a que tuvo acceso carnal con DESIREÉ. Que en eso llegó ANTONIO al coche diciendo que se bajara DESIREÉ por encontrase mala una de sus amigas, bajándose DESIREÉ, y que al intentar bajar el manifestante Antonio le dijo que no hacía falta, que transcurridos unos veinte minutos escuchó tres disparos bastantes seguidos, pudiendo haber entre disparo y disparo unos dos segundos, Antonio se dirigió hacia el coche encañonando al dicente en la sien con una pistola automática, en este acto se le presentan varias pistolas de diferentes marcas y modelos identificando como similar una Star del calibre 9 mm. corto, diciéndole que si abriera la boca le pegaría un tiro, momento que el manifestante siente verdadero pánico, que después cogieron a las chicas a las que envolvieron en una moqueta y las enterraron.



¿Cuando se encuentra el pendiente en la caseta?
Y Esther? Y los chalets ..hay tanto ocultismo y nada cuadra realmente
 
Estoy viendo el Crimen de Alcácer en Netflix y es vomitivo el tratamiento de los medios. Cómo expusieron a las familias y a las amigas, menores de edad en aquella época. Me imagino que Esther, la amiga que no se fue debe estar destrozada
Salió en varios programas recuerdo en uno con nieves Herrera y muy destrozada yo no la vi fue muy conveniente que ese día no se encontrará bien según J.I.B. ESther presentó una mujer a las niñas y acudían a chalets para hacer fiestas yo no sé ni qué pensar ni que creer
 
Salió en varios programas recuerdo en uno con nieves Herrera y muy destrozada yo no la vi fue muy conveniente que ese día no se encontrará bien según J.I.B. ESther presentó una mujer a las niñas y acudían a chalets para hacer fiestas yo no sé ni qué pensar ni que creer
Que conste que eso no lo digo yo de la nada J.I.B. lo contó en un programa de milenio 3
 
Y Esther? Y los chalets ..hay tanto ocultismo y nada cuadra realmente
Esther es una persona normal que sigue con su vida.Pobre cría.


Salió en varios programas recuerdo en uno con nieves Herrera y muy destrozada yo no la vi fue muy conveniente que ese día no se encontrará bien según J.I.B. ESther presentó una mujer a las niñas y acudían a chalets para hacer fiestas yo no sé ni qué pensar ni que creer
¿Eso quién le dice? ¿El señor criminólogo?
Seguro que hubo un gancho y por eso todo los testigos son inventados.
 
Última edición:
Más allá que si las autopsias, cóndilos occipitales (que no veo lo raro),

un placer leerte por aqui de nuevo, Poli

¿crees entocnes que lo de los condilos occipitales no tiene ningun interes crimonologico, ni obedece a una lesion que pudiera explicar algun asepcto del caso, no?

los forenses lo atribuyeron a una mala postura continuada en el tiempo, no a una accion puntual

¿crees puede ser, como dicen, causada por mala postura al escribir,por ejemplo, o alguna causa similar?
 
un placer leerte por aqui de nuevo, Poli

¿crees entocnes que lo de los condilos occipitales no tiene ningun interes crimonologico, ni obedece a una lesion que pudiera explicar algun asepcto del caso, no?

los forenses lo atribuyeron a una mala postura continuada en el tiempo, no a una accion puntual

¿crees puede ser, como dicen, causada por mala postura al escribir,por ejemplo, o alguna causa similar?

O al dormir.

hueso-occipital-12-728.jpg
 
Back