CASO ALCASSER

Tenemos otro "Youtuber de Alcasser", no lleva ni un mes subiendo vídeos y ya ha puesto el cepillo para que le "donen"



Atención a varios que dicen que está en paro y pasándolo mal pero en cuanto cobren del SEPE le van a donar dinero para que siga buscando "la verdad"

¿Este es el mismo que dice lo de la vesícula biliar completa,las tierras distintas y no sé qué más? Se ve que está super bien informado y que tiene una muy buena preparación.
 
Por cierto, el mítico periodista y criminólogo Manuel Carballal ha empezado a subir los vídeos del Missisippi en su canal. Como curiosidad mola.

https://www.youtube.com/channel/UCvXlGvuefNBjBN8c11_4BBQ/videos

Por cierto que el propio Carballal era amigo de JIB pero se sintió decepcionado/estafado cuando le intentó comprar la cinta snuff y no había nada de nada

save_20210314_230448-jpg.597915



save_20210314_230907-jpg.597916
Estuve viendo el del comunicado del ministerio del interior y al tal José Antonio Valeriano y bueno,vaya cuadro,Navarro ya estaba perdiendo la paciencia.
 
l tal José Antonio Valeriano y bueno,vaya cuadro,Navarro ya estaba perdiendo la paciencia.

no era para menos, con un tio que no se sabe explicar y cuenta una extraña historia con pendulo adivinador incluida

dentro de la mucha bazofia del missisipi y tener que tragarse a los intoxicadores difamadores, hay cosillas curiosas en esos programas

vi uno en el que llamó Granados en directo para pegarles un repasito a los susodichos
 
¿Este es el mismo que dice lo de la vesícula biliar completa,las tierras distintas y no sé qué más? Se ve que está super bien informado y que tiene una muy buena preparación.

Este señor ha hecho un directo sobre las autopsias y en un comentario le han preguntado si no era muy atrevimiento hablar sobre un tema científico que alguien sin formación en ese campo se dedique a hablar sobre el mismo. Su contestación: "Según eso sólo podrían hablar de economía los economistas o de leyes los abogados".
 
Este señor ha hecho un directo sobre las autopsias y en un comentario le han preguntado si no era muy atrevimiento hablar sobre un tema científico que alguien sin formación en ese campo se dedique a hablar sobre el mismo. Su contestación: "Según eso sólo podrían hablar de economía los economistas o de leyes los abogados".
La verdad es que me entero de este tipo de sujetos porque lo ponéis aquí o alguien me comenta.No les doy ni una sola reproducción a mi costa que se traduzca en dinero.De todas maneras yo no entiendo a quién pueden engañar...solo verles la pinta que tienen y como hablan...como será que ninguno es una persona de aspecto normal y preparada en alguna profesión.
El único que hizo videos de calidad y que merezca la pena ver es batallador1118.Lo demás es la misma bazofia,sea este tipo,Lankamp,la Consu,los del disidente....es un circo de los horrores de analfabetos que pretenden lucrarse de la muerte de 3 niñas diciendo tonterías. Si de mi dependiera les cerraba el chiringuito a toda esta gentuza y a levantarte a las 7 de la mañana a trabajar como todo el mundo.
Lo mismo que el Mississippi.No sé cual es la intención de Carballal pero es volver a escuchar las mismas cosas de siempre a cargo del perillas y del señor García.Vaya par de mentirosos,les tendría que dar vergüenza.Como aprovecharse de la reunión que tuvieron con el ministro del interior gracias a la asociación Clara Campoamor y juntos a padres de otras víctimas para pedir endurecimiento de las penas y más medio para investigar y decir que fueron recibidos por el ministro para entregar las cintas.Lo mezclan,lo lían,y parece que las imágenes en que salen allí son de la ficticia reunión que el señor Blanco data el 14 de diciembre del 96 y es mentira.Las imágenes son de la citada reunión con muchas otras personas y a donde JIB accedió gracias a BERU y son del mes de octubre del 96.Patético.
 
La verdad es que me entero de este tipo de sujetos porque lo ponéis aquí o alguien me comenta.No les doy ni una sola reproducción a mi costa que se traduzca en dinero.De todas maneras yo no entiendo a quién pueden engañar...solo verles la pinta que tienen y como hablan...como será que ninguno es una persona de aspecto normal y preparada en alguna profesión.
El único que hizo videos de calidad y que merezca la pena ver es batallador1118.Lo demás es la misma bazofia,sea este tipo,Lankamp,la Consu,los del disidente....es un circo de los horrores de analfabetos que pretenden lucrarse de la muerte de 3 niñas diciendo tonterías. Si de mi dependiera les cerraba el chiringuito a toda esta gentuza y a levantarte a las 7 de la mañana a trabajar como todo el mundo.
Lo mismo que el Mississippi.No sé cual es la intención de Carballal pero es volver a escuchar las mismas cosas de siempre a cargo del perillas y del señor García.Vaya par de mentirosos,les tendría que dar vergüenza.Como aprovecharse de la reunión que tuvieron con el ministro del interior gracias a la asociación Clara Campoamor y juntos a padres de otras víctimas para pedir endurecimiento de las penas y más medio para investigar y decir que fueron recibidos por el ministro para entregar las cintas.Lo mezclan,lo lían,y parece que las imágenes en que salen allí son de la ficticia reunión que el señor Blanco data el 14 de diciembre del 96 y es mentira.Las imágenes son de la citada reunión con muchas otras personas y a donde JIB accedió gracias a BERU y son del mes de octubre del 96.Patético.

No creo que Carballal lo haga por dinero, lleva años en la pomada mediática con revistas, programas de radio y TV, libros con éxito de ventas y demás. A mí me parece interesante que suba los programas, porque además se ve de dónde salieron muchas cosas que llevan años rondando en círculos conspiranoicos

Por ejemplo, el decir que los cuerpos estaban impregnados de tierra arcillosa, es algo que el inefable Pepe Criminólogo lleva vendiendo como descubrimiento de cosecha propia, cuando es algo que JIB dijo en el programa casi la primera vez que fue con Fernando.
 
No creo que Carballal lo haga por dinero, lleva años en la pomada mediática con revistas, programas de radio y TV, libros con éxito de ventas y demás. A mí me parece interesante que suba los programas, porque además se ve de dónde salieron muchas cosas que llevan años rondando en círculos conspiranoicos

Por ejemplo, el decir que los cuerpos estaban impregnados de tierra arcillosa, es algo que el inefable Pepe Criminólogo lleva vendiendo como descubrimiento de cosecha propia, cuando es algo que JIB dijo en el programa casi la primera vez que fue con Fernando.
Si,no me refería a que Carballal lo hiciera por dinero o no,q no tengo ni idea,aunque efectivamente ya era conocido,si no a que no sé si al subirlo intenta desenmascararlos o reflotrarlos.Por las conversaciones que publicas parece lo primero pero la realidad es que la gente oye a JIb decir que la tierra era arcillosa y se lo cree,a eso me refiero.Algunas personas saben que no es cierto,tú lo sabes,yo lo sé,pero la gran mayoría de gente que ve eso se lo va a creer porque no sabe que consta un análisis de tierras donde se concluye que es la misma y no hay tierra dentro de la fosa ni en los cuerpos de las nenas que provenga de otro lugar.
Al que nombras no sé de que presume cuando en casi 30 años lo único que ha hecho es un video del camino de la caseta a la fosa y ni siquiera está hecho en el año 93 o próximos.Es bastante posterior.Menudo logro.
 
la realidad es que la gente oye a JIb decir que la tierra era arcillosa y se lo cree,a eso me refiero.Algunas personas saben que no es cierto,tú lo sabes,yo lo sé,pero la gran mayoría de gente que ve eso se lo va a creer porque no sabe que consta un análisis de tierras donde se concluye que es la misma y no hay tierra dentro de la fosa ni en los cuerpos de las nenas que provenga de otro lugar.
Si no va acompañado de una contrastación, lamentablemente sólo es perpetuar falsedades y disparates. Y aunque se desmonten ciertas afirmaciones, siempre habrá quien prefiera creer lo que más morbo dé.
 
La verdad es que me entero de este tipo de sujetos porque lo ponéis aquí o alguien me comenta.No les doy ni una sola reproducción a mi costa que se traduzca en dinero.De todas maneras yo no entiendo a quién pueden engañar...solo verles la pinta que tienen y como hablan...como será que ninguno es una persona de aspecto normal y preparada en alguna profesión.
El único que hizo videos de calidad y que merezca la pena ver es batallador1118.Lo demás es la misma bazofia,sea este tipo,Lankamp,la Consu,los del disidente....es un circo de los horrores de analfabetos que pretenden lucrarse de la muerte de 3 niñas diciendo tonterías. Si de mi dependiera les cerraba el chiringuito a toda esta gentuza y a levantarte a las 7 de la mañana a trabajar como todo el mundo.
Lo mismo que el Mississippi.No sé cual es la intención de Carballal pero es volver a escuchar las mismas cosas de siempre a cargo del perillas y del señor García.Vaya par de mentirosos,les tendría que dar vergüenza.Como aprovecharse de la reunión que tuvieron con el ministro del interior gracias a la asociación Clara Campoamor y juntos a padres de otras víctimas para pedir endurecimiento de las penas y más medio para investigar y decir que fueron recibidos por el ministro para entregar las cintas.Lo mezclan,lo lían,y parece que las imágenes en que salen allí son de la ficticia reunión que el señor Blanco data el 14 de diciembre del 96 y es mentira.Las imágenes son de la citada reunión con muchas otras personas y a donde JIB accedió gracias a BERU y son del mes de octubre del 96.Patético.


Yo lo que hace Carballal lo valoro porque

-Tiene material inédito de la época
-No está subido al carro conspiranoico, es más, está escocido con JIB por intentar venderle el snuff (en su libro sobre trata de blancas relata una escena parecida a la que describía Blanco con Desiré)

En cuanto a los vídeos del Missi, la verdad es que pese a ser firme detractor suyo el discurso de Blanco engatusaba al más pintado, tenía una labia acojonante. Fernando sin embargo me da pena, parece estar totalmente abstraído y aturdido.
 
Yo lo que hace Carballal lo valoro porque

-Tiene material inédito de la época
-No está subido al carro conspiranoico, es más, está escocido con JIB por intentar venderle el snuff (en su libro sobre trata de blancas relata una escena parecida a la que describía Blanco con Desiré)

En cuanto a los vídeos del Missi, la verdad es que pese a ser firme detractor suyo el discurso de Blanco engatusaba al más pintado, tenía una labia acojonante. Fernando sin embargo me da pena, parece estar totalmente abstraído y aturdido.

Hace bastante tiempo que escuché la entrevista que Carballal le hizo a JIB junto a David Cuevas en “Dimensión límite”.No lo recuerdo todo de manera exacta porque hace unos 3 ó 4 años de esto,pero Carballal no me pareció que dominara tanto el tema ni mucho menos..de hecho tragaron con el tema pelos de 7 VARONES diferentes que no eran ni Antonio,ni Miguel ni el resto de los hermanos Anglés....
 
Última edición:
Back