CASO ALCASSER

El Melenas suele ser más cauto, pero la de pelo morado es una prepotente y bocachanclas del 15. Todo porque estudia "criminología", una titulación que hasta hace nada no tenía ningún tipo de reconocimiento serio en España
Lo que tendría que estudiar es el caso,que sabéis más vosotros que ellos.
Deberían de incluirlo como una nueva patología mental.No he visto cosa igual en mi vida.
 
El que dijo que estuvo con Desiree fue Ricart, no mauricio que en ningún momento dijo que estuvo
Pues afirmando esto... A veces no se que pensar, porque me da dudas que lo hubiese dicho por la presión policial, hay casos que la presión ha sido tan dura y agresiva que han confesado algo que no habían echo sólo para que todo terminara. Creéis que podría ser el caso?
 
Pues afirmando esto... A veces no se que pensar, porque me da dudas que lo hubiese dicho por la presión policial, hay casos que la presión ha sido tan dura y agresiva que han confesado algo que no habían echo sólo para que todo terminara. Creéis que podría ser el caso?
Yo creo que si miras las declaraciones de Miguel Ricart,que dice y que se supone que los investigadores tendrían que querer que dijera y que sabían ellos mientras él declaraba me parece que esa idea no cuadra.Tampoco que él supiera cosas antes de que se hiciera el informe pertinente respecto a ciertos puntos.
Miguel Ricart no se inculpa una vez ni dos,lo hace muchas,y nunca termina de desligarse del todo del crimen,exceptuando en el juicio,y allí ni se desliga del entorno.
 
Esta gente se supera, y conste que el autor del tweet va de "investigador serio", además de pedante y sobrado

screenshot_20200804-224819-png.592292
 
Esta gente se supera, y conste que el autor del tweet va de "investigador serio", además de pedante y sobrado

screenshot_20200804-224819-png.592292

Venga ya,por favor..q cuadro!...:facepalm:



Oye tú sabrías decirme que significa esto:

"Otra particularidad la muestran los cóndilos occipitales, que son llamativamente convexos. Esto podría deberse a un hábito postural de la cabeza en extensión y flexión prolongadas."

¿Que hábito puede ser ese? Gracias!
 
Sobre los coches :



 
Sobre los coches :



Pero si el caso está cerrado. Lo hemos " Discutido "varias veces. Para q quieren entonces mantener los coches con idea de usar técnicas q no había en 1992?
 
Pero si el caso está cerrado. Lo hemos " Discutido "varias veces. Para q quieren entonces mantener los coches con idea de usar técnicas q no había en 1992?
Está prescrito salvo para Antonio.
Creo que es un recurso legal para mantener los coches pero no han pedido ninguna prueba.Hablan de la posibilidad de pedirla y eso han alegado,pero a estas alturas es algo absurdo y que en todo caso se debería de haber hecho ya.Ya se recogió todo lo que se tenía que recoger y no los puedes mantener de manera indefinida.Entiendo que por no marear la juez ha claudicado esta vez pero se terminarán llevando al desguace.
 
Pero si el caso está cerrado. Lo hemos " Discutido "varias veces. Para q quieren entonces mantener los coches con idea de usar técnicas q no había en 1992?
Aún queda un presunto culpable para el que no ha prescrito.
Está prescrito salvo para Antonio.
Creo que es un recurso legal para mantener los coches pero no han pedido ninguna prueba.Hablan de la posibilidad de pedirla y eso han alegado,pero a estas alturas es algo absurdo y que en todo caso se debería de haber hecho ya.Ya se recogió todo lo que se tenía que recoger y no los puedes mantener de manera indefinida.Entiendo que por no marear la juez ha claudicado esta vez pero se terminarán llevando al desguace.
De acuerdo. Si no hay nada nuevo, en 2029 prescribe para Antonio también, y ahí ya no habrá razón para conservarlos.
 
Tenemos otro "Youtuber de Alcasser", no lleva ni un mes subiendo vídeos y ya ha puesto el cepillo para que le "donen"



Atención a varios que dicen que está en paro y pasándolo mal pero en cuanto cobren del SEPE le van a donar dinero para que siga buscando "la verdad"
 
Back