CASO ALCASSER

Y si ya estaban tan mal... Para qué gastar balas??? En un par de días habrían muerto, después de las lesiones y maltrato que sufrieron
Porque lo que le interesaría sería matarlas cuanto antes,enterrarlas y adiòs.No creo que se quedaran mirando para ellas dos o tres días a ver cuando dejaban de respirar.Además que de ser atendidas al menos dos probablemente hubieran sobrevivido.
Tres balas no me parece un gran gasto y un tiro casi a quemarropa en la cabeza es una muerte instantánea.
Pero vamos lo que planteas es igual independientemente de quién,según algunos,fueran los asesinos.
Lo que está claro es que murieron de un tiro cada una.Esa es la causa de la muerte.
 
Última edición:
Y si ya estaban tan mal... Para qué gastar balas??? En un par de días habrían muerto, después de las lesiones y maltrato que sufrieron.
Para liquidar el asunto de una vez, enterrarlas y marcharse de ahí. Tan mal... nunca sabremos si estaban. Si asumimos que realizaron ese recorrido, sea a gatas, arrastradas o a empujones, algún asomo de vitalidad tenían.
 
No lo sé. La cazadora estaba atada por las mangas a modo de esposas?? Me pica la curiosidad por saberlo.
Lo ha puesto la otra forera,prima.
Imagino que sería para que en caso de intentar escapar fuera más difícil.No me refiero al camino caseta- fosa o a que llegaran de otra manera.En general vestidas y maniatadas es curioso si vinieran muertas ya,sin que fuera necesaria su colaboración para algo.
Si las violo y seguidamente las mato no creo que sea necesario ni vestirlas ni atarlas.
En ese punto creo que es donde Ricart pudo estar más acertado pero es elucubrar.
 
Lo ha puesto la otra forera,prima.
Imagino que sería para que en caso de intentar escapar fuera más difícil.No me refiero al camino caseta- fosa o a que llegaran de otra manera.En general vestidas y maniatadas es curioso si vinieran muertas ya,sin que fuera necesaria su colaboración para algo.
Si las violo y seguidamente las mato no creo que sea necesario ni vestirlas ni atarlas.
En ese punto creo que es donde Ricart pudo estar más acertado pero es elucubrar.
A todo esto... Tengo entendido que sus ropas estaban completas excepto los calcetines, que le faltaban a alguna de las víctimas. Se sabe si aparecieron entre los objetos recogidos en la escena del crimen (es decir, interior de la fosa, alrededor de la fosa e interior de la caseta)?
 
aunque me amenacen con una pistola no empiezo a caminar hacia mi tumba.
la motivacion hace mucho y puede producir extraer ciertas fuerzas desde la flaqueza

obviamente a ellas no les dirian que las iban a llevar a una fosa que ellas no sabrian ni que ya exisitia

sino a recobrar su libertad

en el supuesto de ser cierto el trasaldo caseta-fosa con ellas estando en disposicion de atender a palabras o colaborar en el traslado,mas o menos, cosa que no sabemos a ciencia cierta
 
un miembro del programa creo ? que dice que (es la 1ª vez que lo cuenta en público) en julio de 1993 en una localidad de Madrid, en una parada de bus, le pidió un cigarro un chico, que charlaron de manera trivial y que no le dio importancia. Al cabo de los días se dio cuenta de que ese chico podría ser Anglés. Se fue a una comisaría y lo comunicó. Recordemos que en aquella época se le buscaba a tope. Y dijo que en la comisaría no le hicieron ni puñetero caso.

Si fuese AA ese chico (que se identificó como Rubén Darío) no podría haber huidoa Irlanda porque no concuerdan las fechas, no??

si fues un certero avistamiento de Angles no seria compatible por las fechas con el episodio del barco
me extraña eso de que no le hicieron caso,, igual prcisamente por eso,poque no cuadraban las fechas
ya que a otros avistamientos en MAdrid, pero en finales de febrero, sí hicieron caso y quedaron reflejados en los documentos de la investigacion de la huida

en principio para a partir de marzo parecen mas fiables los testomonios de Portugal,que son de varias personas con las que pasó varios dias, y del capitan del barco
 
Según he visto yo en un documental de youtube reciente lo que hacen es pegarle a toñi a pie de fosa tan fuerte que la dejaron medio muerta, y también apuñalar a desiree porque empezaron a gritar mucho cuando vieron que las iban a matar. Antes estarían mal pero fueron por su propio pie hasta alli.
 
Según he visto yo en un documental de youtube reciente lo que hacen es pegarle a toñi a pie de fosa tan fuerte que la dejaron medio muerta, y también apuñalar a desiree porque empezaron a gritar mucho cuando vieron que las iban a matar. Antes estarían mal pero fueron por su propio pie hasta alli.
Que documental es?.
 
Se sabe algo del dinero que se recaudó para la Fundación de las niñas de Alcasser? Después de ver el documental de Netflix no me ha quedado claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back