CASO ALCASSER

Nunca.Nada.Todo lo que dijo es papel mojado.
Lo que me creo es que se metió aquí por dinero y fama.Lo último lo consiguió hasta q lo destaparon.Lo primero pensaba que trincaría y nada de nada,o poco.
Por eso te digo.. Que el dijo que fue por la pasta. ( morir matando.. ) Yo no lo creo.
No podría estirar más las mentiras ante Fernando.
 
Puede que siga creyendo en todo eso pero darse cuenta que las pruebas y etc q le decían no eran tal cual le decían.
El problema es que quitando la supuesta cinta no aportaron nada más,ninguno de los dos.
Creo que ya debería de abrir los ojos un poco,pero bueno,hasta uno de los responsables de la muerte de su hija lo usa al salir de la cárcel y seguramente que ni le importe.
Y ojo con García,que le ha vuelto a coger el gusto y termina como su amigo del alma: de programa cutre en programa cutre repitiendo las mismas tonterías acientíficas.
 
No entiendo tanta dureza con Fernando.
Bueno, Fernando García delinquió a sabiendas. Descalificó e injurió a personal de la Guardia Civil y forenses, calumnió y difamó a Calvé, Bermúdez de Castro y Solana. Esos son delitos, sean cuales sean las razones para cometerlos. Que entonces cualquiera en una situación de conmoción y pérdida estaría habilitado para mentir y denigrar impunemente a quien se le diera la gana. Y no, el sistema no funciona así. Por esos delitos fue demandado, sentenciado a pagar indemnizaciones y condenado a prisión, que no cumplió por el atenuante de estado emocional.
Y sin entrar en el manejo de la dudosa fundación, que también tuvo denuncias de padres de otras jóvenes desaparecidas que recurrieron a ella. Nada de dureza, las cosas como son.
 
Bueno, Fernando García delinquió a sabiendas. Descalificó e injurió a personal de la Guardia Civil y forenses, calumnió y difamó a Calvé, Bermúdez de Castro y Solana. Esos son delitos, sean cuales sean las razones para cometerlos. Que entonces cualquiera en una situación de conmoción y pérdida estaría habilitado para mentir y denigrar impunemente a quien se le diera la gana. Y no, el sistema no funciona así. Por esos delitos fue demandado, sentenciado a pagar indemnizaciones y condenado a prisión, que no cumplió por el atenuante de estado emocional.
Y sin entrar en el manejo de la dudosa fundación, que también tuvo denuncias de padres de otras jóvenes desaparecidas que recurrieron a ella. Nada de dureza, las cosas como son.
Volvemos a lo mismo no estaba solo todos sabemos que clase de tipejo tenía al lado.
Pero nadie se hizo responsable de los errores de la investigación.
Por q tales errores es para sentarse delante de un juez y ser condenado
 
Volvemos a lo mismo no estaba solo todos sabemos que clase de tipejo tenía al lado.
Pero nadie se hizo responsable de los errores de la investigación.
Por q tales errores es para sentarse delante de un juez y ser condenado
FG tenía más de 40 años ,que era un señor hecho y derecho.A día de hoy y desde hace bastante no está bajo el influjo de nadie y sigue cargando contra todo el mundo.
El que comenzó la historia fue èl,no JIB.JIb oliò el chollo que había intentado una vez en Madrid y se uniò a la causa.Tampoco le puedes cargar a él con todo.
Eso de sentar a una persona porque no haya hecho unas fotos con los cadáveres dentro de la fosa,solo ya fuera,con 20 testigos delante,entre ellos la comisiòn judicial,la UCO y la GC me parece un poco exagerado,no sé.
 
Última edición:
Volvemos a lo mismo no estaba solo todos sabemos que clase de tipejo tenía al lado.
Pero nadie se hizo responsable de los errores de la investigación.
Por q tales errores es para sentarse delante de un juez y ser condenado
En realidad, omití decir que JIB fue codemandado junto con FG y también recibió condenas. Así que sin duda se sabía la clase de individuo que tenía al lado.
Aceptando que hubo errores en la investigación, si merecían sentarse ante un juez y ser condenado, tampoco se justifica el camino que tomó FG, de denigrar y mentir. No pudo probar ni uno de sus dichos sobre quienes lo demandaron.
Y edito para decir que los manejos turbios de la fundación no se pueden atribuir a JIB... sino pura y exclusivamente a FG.
 
Última edición:
Tampoco lo es ( con seguridad) la Declaración de la señora que dijo verlas en el coche similar al de Ricart

seguro; de hecho no fue admitido ese testimonio
pero al menos las vio 5 minutos despues de que otro que las conocia,las viera, y en esa direccion

el de la furgoneta, para empezar ni siquiera es seguro que el 15 de noviembre estuvieran vivas, y tampoco parece muy normal que en mitad de un rapto se paren en una gasolinera a por cervezas, que uno de ellos se quede a cargo de las 3, la actitud de ellas parece descrita de tranquilidad; no parece un avistamiento que tenga muchos visos de verosimilitud
 
Cabe recordar que Alacreu mencionó que el conductor de la furgoneta era de cara redonda, barba de 2 ó 3 días, negra y cerrada, sobre 24 años, complexión fuerte, pelo negro, normal y liso, vistiendo jersey sin recordar el color; el acompañante era de complexión delgada, de 20 a 22 años, pelo castaño, tirando a oscuro, media melena, vistiendo cazadora vaquera azul y corta, sobresaliendo por debajo, jersey de color oscuro, pantalón vaquero azul, más claro que la cazadora y de 1,60 a 1,65 de estatura.

¿Puede aplicarse esta descripción física a alguna de las personas citadas en el sumario? A mi me suena conocida..
¿quien? que misterio
a alguien se le ocurre alguien? a mi no me suena de nada uno con cara redonda y barba, otro con mediomelena de 1.60-.65 de 20 años ¿mauri? tenia 6 años menos
 
¿quien? que misterio
a alguien se le ocurre alguien? a mi no me suena de nada uno con cara redonda y barba, otro con mediomelena de 1.60-.65 de 20 años ¿mauri? tenia 6 años menos
Ni idea, lo he sacado de una web (web de las sombras), tiene bastante datos fiables del caso, aunque a veces patina.

¿Es posible la relación discoteca-Anglés-Ricart?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back