CASO ALCASSER

No lo he visto pero si lo que declara ahora es lo del señor de Coolor eso lo dijeron en prime time en el Mississippi FG y JIB.
No es nada nuevo que MR no haya escuchado para acogerse a ello.
Solo dijo. Que el dueño de la discoteca estaba en el ajo y luego dijo que Fernando lo sabía y lo tenía documentado.
Más o menos fueron esas frases.
Menos mal que no escogió Ricart Lo que dijeron de Solana and company si no ya..
 
De acuerdo, es lo que dijo. Pero el sentido común (y la experiencia de cualquiera de nosotros acomodándonos en un coche) indica que cinco personas en el asiento trasero no se acomodan así como así...
Pienso igual.Para mí su relato puede ser certero (tiene muchos puntos a favor) o no (que también los tiene).Uno de ello es como comentaba alguien:
Que subieran con tanta gente
Que no tardara un poquito más en el proceso.
 
Los 78 millones de pesetas los tuvo o tiene él porque la cuenta estaba a su nombre.
Anda q no habrá comido y dormido en hoteles el Drácula por toda la face
Y viajes y lo que sea. Y dinero para comprar a este para q nos cuente esto. Y vamos aquí pero cuesta esto.
Edito
Es q este tío no tendría ya ni que existir en este caso. El olvido es lo que merece. Por eso me da rechazo hasta hablar o leer sobre el. Que se quede en el olvido.
 
Solo dijo. Que el dueño de la discoteca estaba en el ajo y luego dijo que Fernando lo sabía y lo tenía documentado.
Más o menos fueron esas frases.
Menos mal que no escogió Ricart Lo que dijeron de Solana and company si no ya..
Por eso,que eso mismo ya lo dijeron hace 23 años FG y JIB y si no recuerdo mal el propio señor también saliò o en el Missi o en el Jui.
 
Anda q no habrá comido y dormido en hoteles el Drácula por toda la face
Y viajes y lo que sea. Y dinero para comprar a este para q nos cuente esto. Y vamos aquí pero cuesta esto.

Lo dudo,porque la fundaciòn comienza su andadura al finalizar el juicio.
Ellos su investigación la hacen entre octubre del 96 y mayo del 97.Es en Julio del 97 cuando dan a conocer la fundación y llevan recaudados 78 millones de pesetas.
Anteriormente gastarían los dos lo que les iría llegando o no, no lo sé,pero no de ese dinero.
 
Última edición:
Lo dudo,porque la fundaciòn comienza a recoger dinero a partir de que termina el juicio.
Ellos su investigación la hacen entre octubre del 96 y mayo del 97.Es en Julio del 97 cuando dan a conocer la fundación y llevan recaudados 78 millones de pesetas.
Anteriormente gastarían los dos lo que les iría llegando o no, no lo sé,pero no de ese dinero.
Y después del 97 de verdad cres que no seguiría? Es más para mi.. La ruptura no es por el dinero. Y la ruptura repito para mi.. Se dio cuando ni cinta, ni pruebas reales ni nada. Y uno puede estar ciego pero no toda la vida. Eso no quita que el pueda seguir pensando su teoría o la haya modificado descartando ciertas mentiras
No se si me explico. Es q me da coraje hablar de Drácula...
 
Anda q no habrá comido y dormido en hoteles el Drácula por toda la face
Y viajes y lo que sea. Y dinero para comprar a este para q nos cuente esto. Y vamos aquí pero cuesta esto.
Edito
Es q este tío no tendría ya ni que existir en este caso. El olvido es lo que merece. Por eso me da rechazo hasta hablar o leer sobre el. Que se quede en el olvido.
Si dejas en el olvido a JIB dejas en el olvido el
90% de las trolas o rollos que aquí se vienen contando cada poco tiempo porque casi todo sale de él.
No lo sacamos los más pro VO.Lo sacan el resto.A él o sus trolas de siempre .
También papá coraje es el que sigue alentándolas a 2021.
 
No lo he visto pero si lo que declara ahora es lo del señor de Coolor eso lo dijeron en prime time en el Mississippi FG y JIB.
No es nada nuevo que MR no haya escuchado para acogerse a ello.
Es que aquí se mezclan varias cosas.

Lo de las furgonetas se dice en el Mississippi, pero hay una declaración del 15 de noviembre del 92 (la que he puesto), años antes del circo mediático, en el que un testigo afirma haberlas visto en una furgoneta igual a las que empleaban en la discoteca.

Teniendo en cuenta que se supone que las chicas iban a la discoteca la noche de la desaparición, pues no me parece extraño que se haya indagado en ello.
 
Si dejas en el olvido a JIB dejas en el olvido el
90% de las trolas o rollos que aquí se vienen contando cada poco tiempo porque casi todo sale de él.
No lo sacamos los más pro VO.Lo sacan el resto.A él o sus trolas de siempre .
También papá coraje es el que sigue alentándolas a 2021.
Hay muchos puntos que no se han aclarado, y no solo han sido cuestionados por JIB, muchos de ellos los hemos repetido constantemente en este hilo (como en muchos otros foros, he incluso periódicos "serios" han hablado de las incógnitas que rodean el caso).
 
Y después del 97 de verdad cres que no seguiría? Es más para mi.. La ruptura no es por el dinero. Y la ruptura repito para mi.. Se dio cuando ni cinta, ni pruebas reales ni nada. Y uno puede estar ciego pero no toda la vida. Eso no quita que el pueda seguir pensando su teoría o la haya modificado descartando ciertas mentiras
No se si me explico. Es q me da coraje hablar de Drácula...
La ruptura es por pasta.Casi lo dice literalmente JIB en la cámara oculta.Si luego hubo algo más entre ellos por otras causas eso ni idea,pero por desgracia generalmente por dinero baila el perro.
No creo que FG siguiera investigando nada,al menos con JIB no.
 
Hay muchos puntos que no se han aclarado, y no solo han sido cuestionados por JIB, muchos de ellos los hemos repetido constantemente en este hilo (como en muchos otros foros, he incluso periódicos "serios" han hablado de las incógnitas que rodean el caso).
Es que son puntos que no se van a aclarar ya porque solo los sabràn los autores.Es así.Yo llevo 3 años a full con este caso y sobre todo con la información veraz teniendo q escuchar los demás rollo macabeos para comparar,eso es verdad,y las dudas seguirán existiendo siempre sobre si caseta si o no,Badal,etc y nunca se van a aclarar.Miguel Ricart no lo va a contar,Antonio Anglés estará muerto y si hubo alguién más,no lo va a decir ahora.
Cuestionàis la palabra de Ricart y no lo véis delante.
La propia sentencia lo dice.
La justicia llegò hasta donde pudo.
Si el tío dice que la Romana y no se apea la sentencia dice que es sitio probable.
No lo veo tan raro.Tiene que haber unos llamados “hechos probados”.
 
Última edición:
La ruptura es por pasta.Casi lo dice literalmente JIB en la cámara oculta.Si luego hubo algo más entre ellos por otras causas eso ni idea,pero por desgracia generalmente por dinero baila el perro.
No creo que FG siguiera investigando nada,al menos con JIB no.
Y te cres a Drácula?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back