CASO ALCASSER

ah bueno si
pero creo qued ecias que el piscologo estadisitcio creia en la version oficial, pero no que Angles fuera capaz d ehacerlo, lo cual era un poco contrsentido
puede ser uno de los casos que tenga algunos aspectos minoritarios estadisiticamente, si o alguna casualidad, pero eso no siginiofica que sean inciertos
No, no que no fuera capaz de hacerlo, sino que le sorprendía el perfil de los dos teniendo en cuenta las lesiones y demás. O la falta de antecedentes por agresión sexual, porque suele ser gradual, aunque no siempre las pautas de comportamiento criminal son las mismas.

Psicólogo estadístico no, profesor universitario, de hecho creo que no sabías que se daba estadística en el grado de psicología...

Y le sucede a mucha gente con este caso, a los que creen que son los únicos culpables también les sorprenden muchos aspectos del crimen.
 
Última edición:
algunas cosas sí se saben que hicieron entre el 13 noviembre y el 27 enero
por ejemplo el 1 diciembre un intento de atraco a un banco
Ricart entró en la carcel en inicios de diciembre por otros motivos; los ultimos dias del año y primeros del siguiente estaban de gorrones en el chalet de uno al que ricart conoció en la carcel

no inteligencia poca, pero estaban convencidos en que dejando los cuerpos en un lugar tan recondito,no aparecerian nunca y estaban tranquilos
no contaron con lluevias torrenciales que puede hacer ceder la fosa y hacerla mas detectable etc


tenian mas pagas por munusvalias et, de todas formas el dinero sale de que la lista de la familia se supo arrimar a solventes y medrar en negocios inmobiliarios
por la gsolinera hace poco tuvieorn juicio por estafa y extrosion al socio, no irian muy sobrados, otros ha esatdo en carcel tiempo pos atreacr farmacias
tambien tenian dinero de pasar dorga
pues lo que han hecho siempre, robar, traficar , cobraban por apariciones televisivas y de ahi montoncito para invertir
de acuerdo tienes datos q no se y t creo, yo t lo explico desde el punto de vista q habia, españa estaba en punta buscando a las niñas. las vieron en un monton de sitios, era una fuga de 3, segun la poli, Atracan un banco tan pichis? con la q caia ,busqueda de los padres por todos los medios de comunicacion,y estos eran tan tontos que se hace una detencion cuando la familia era entrevistada por nieves herrero, Hay q estar muy tranquilo quizas lo estaban pq se creian protegidos. un saludo.
 
de acuerdo tienes datos q no se y t creo, yo t lo explico desde el punto de vista q habia, españa estaba en punta buscando a las niñas. las vieron en un monton de sitios, era una fuga de 3, segun la poli, Atracan un banco tan pichis? con la q caia ,busqueda de los padres por todos los medios de comunicacion,y estos eran tan tontos que se hace una detencion cuando la familia era entrevistada por nieves herrero, Hay q estar muy tranquilo quizas lo estaban pq se creian protegidos. un saludo.
Es que no fueron detenidos mientras Nieves Herrero entrevistaba a las familias de las niñas,prima.
La entrada en la casa de los Anglés se hace a las 21:00-21:15 del día 27 de Enero que es cuando ya abren de manera voluntaria,previamente se habían negado y tuvieron que ir a por una orden.
Antonio no estaba y deciden llevarse a todos lo que hay en la casa al cuartel, excepto Neusa ,pero no iban detenidos,solo Enrique.
A Miguel Ricart no lo llevan detenido tampoco.Y esto sucede el día 27 por la noche.
El especial de Nieves Herrero es el 28 de Enero,al día siguiente.
Cuando se realiza el programa Ricart llevaba en le cuartel casi un día y Antonio no estaba localizado.
Tampoco te fíes porque las noticias eran un caos.De hecho Olga Viza da mal la informaciòn y nombra el pueblo de Silla y no Catarroja.
 
Última edición:
de acuerdo tienes datos q no se y t creo, yo t lo explico desde el punto de vista q habia, españa estaba en punta buscando a las niñas. las vieron en un monton de sitios, era una fuga de 3, segun la poli, Atracan un banco tan pichis? con la q caia ,busqueda de los padres por todos los medios de comunicacion,y estos eran tan tontos que se hace una detencion cuando la familia era entrevistada por nieves herrero, Hay q estar muy tranquilo quizas lo estaban pq se creian protegidos. un saludo.
Creo que lo de los bancos es antes de que despareciesen las niñas, incluso yo diría años.

Lo que sí es raro es que al ver a la policía al exterior de la casa de los Anglés no se diese media vuelta...
 
Es que no fueron detenidos mientras Nieves Herrero entrevistaba a las familias de las niñas,prima.
La entrada en la casa de los Anglés se hace a las 21:00-21:15 del día 27 de Enero que es cuando ya abren de manera voluntaria,previamente se habían negado y tuvieron que ir a por una orden.
Antonio no estaba y deciden llevarse a todos lo que hay en la casa al cuartel, excepto Neusa ,pero no iban detenidos,solo Enrique.
A Miguel Ricart no lo llevan detenido tampoco.Y esto sucede el día 27 por la noche.
El especial de Nieves Herrero es el 28 de Enero,al día siguiente.
Cuando se realiza el programa Ricart llevaba en le cuartel casi un día y Antonio no estaba localizado.
Tampoco te fíes porque las noticias eran un caos.De hecho Olga Viza da mal la informaciòn y nombra el pueblo de Silla y no Catarroja.
recuerdo q y en directo con nieves herrero y las familias fue o q pillaron a ricart o se encontraron a las niñas , pq se lio una buenay se filtro q habian detenidos, si alguien lo recuerda q levate la mano. un saludo primi
 
Es que no fueron detenidos mientras Nieves Herrero entrevistaba a las familias de las niñas,prima.
La entrada en la casa de los Anglés se hace a las 21:00-21:15 del día 27 de Enero que es cuando ya abren de manera voluntaria,previamente se habían negado y tuvieron que ir a por una orden.
Antonio no estaba y deciden llevarse a todos lo que hay en la casa al cuartel, excepto Neusa ,pero no iban detenidos,solo Enrique.
A Miguel Ricart no lo llevan detenido tampoco.Y esto sucede el día 27 por la noche.
El especial de Nieves Herrero es el 28 de Enero,al día siguiente.
Cuando se realiza el programa Ricart llevaba en le cuartel casi un día y Antonio no estaba localizado.
Tampoco te fíes porque las noticias eran un caos.De hecho Olga Viza da mal la informaciòn y nombra el pueblo de Silla y no Catarroja.

Ciertamente. La GC no iba a comunicar la misma noche del 27 que tenía detenidos a Enrique y a Ricart, entre otras cosas como señalas creo que Ricart no es oficialmente detenido hasta que miente con lo de la cárcel el 13-N

Lo de Silla es lógico por la confusión de los primeros momentos, anda que no dieron la tabarra en el Palleter con que los detenidos "de Silla" eran distintos a E Anglés y MR, y que después no se volvió a hablar del tema.
 
A mí, Frontela, cada vez me recuerda más a Gila (sin ánimo de ofender al gran Gila) con ese chiste de cómo atrapó a un asesino a base de indirectas: "Parece que alguien ha matado a alguien"...
Pues eso, que cada cierto tiempo y coincidiendo con su patente olvido el Excelentísimo profesor, catedrático e ilustrísimo forense nos viene a recordar que aparte de que alguien ha matado a alguien, él sabe más que nadie...

A Frontela se lo ha comido su personaje, pero eso sí, durante décadas él y Luis Concheiro eran las máximas autoridades españolas de Medicina Forense. Carracedo hubiera sido un excelente forense, pero se encaminó más al terreno de la genética.
 
A mí, Frontela, cada vez me recuerda más a Gila (sin ánimo de ofender al gran Gila) con ese chiste de cómo atrapó a un asesino a base de indirectas: "Parece que alguien ha matado a alguien"...
Pues eso, que cada cierto tiempo y coincidiendo con su patente olvido el Excelentísimo profesor, catedrático e ilustrísimo forense nos viene a recordar que aparte de que alguien ha matado a alguien, él sabe más que nadie...
Me has recordado a una escena de una peli q me recuerda también a la huida de angles
 
Creo que lo de los bancos es antes de que despareciesen las niñas, incluso yo diría años
el 6 de noviembre 1992 hacen un atraco a un banco,identifcaron a mauri y MR que son los que entraron
del 1 de diciembre 1993 MR reconoce un intento de atraco en el que fue idnetiifcado el Opel y el conductor, es decir, él


o que sí es raro es que al ver a la policía al exterior de la casa de los Anglés no se diese media vuelta.

sí,porque aunque no tuviera conocimento de la aparicion de los cuerpos estaba buscado por esos atracos, aunque quiza no lo supiera, por si acaso lo logico era huir

claro que tambien la policia dice que simplemente, no les vio; sollo habia un coche oficial en el moomento MR llega y el proipio policia que ademas era de paisano le tapaba la vision; subiria porque no vio poli,simplemente, eso si no iba endrogado tambien

Que cuando llegué llegó Miguel Ricart. Que iba de paisano. Que Miguel Ricart Cuando llegó creo que no vio la guardia civil. Que los vehículos de la guardia civil estaban en la misma puerta. Que cuando subimos a la casa, había guardias civiles con uniforme. Que creo que la fuerza de la calle Miguel Ricart no la vio, porque yo se la llegué a tapar, el recuerdo que entra por la esquina del restaurante Internacional me parece que se llama, con un perro y una bolsa y toca la puerta
 
de acuerdo tienes datos q no se y t creo, yo t lo explico desde el punto de vista q habia, españa estaba en punta buscando a las niñas. las vieron en un monton de sitios, era una fuga de 3, segun la poli, Atracan un banco tan pichis? con la q caia ,busqueda de los padres por todos los medios de comunicacion,y estos eran tan tontos que se hace una detencion cuando la familia era entrevistada por nieves herrero, Hay q estar muy tranquilo quizas lo estaban pq se creian protegidos. un saludo.
Pero buscaban a las niñas, no a Anglés, mientras no encontraron la fosa, y el trozo de prescripción con el nombre de Enrique no había nada que los asociara con la desaparición. A Ricart no lo buscaba nadie y Antonio andaba por ahí haciéndose pasar por su hermano, fugitivo por otra causa, no por lo de las niñas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back