CASO ALCASSER

Pues la verdad que no lo sé, pero si te metes con quién no debes, eso de ser testigo protegido me río yo de quien diga que existe, yo si dice que le despellejan si habla me lo creo totalmente, por que lo he visto (no, con el caso Alcasser) pero me río de quien crea que existan los testigos protegidos
El punto es que a este hombre le gusta la cámara. Si tiene tanta desconfianza como tú a la figura del testigo protegido, y en verdad tiene algo importante que decir, puede encontrar la manera de hacerlo sin correr riesgos. Por algo se limita a estas actuaciones enigmáticas al estilo JIB y sus cintas.
 
Pues la verdad que no lo sé, pero si te metes con quién no debes, eso de ser testigo protegido me río yo de quien diga que existe, yo si dice que le despellejan si habla me lo creo totalmente, por que lo he visto (no, con el caso Alcasser) pero me río de quien crea que existan los testigos protegidos

No crees q si existe la gente q despelleja, con un alcance tan importante, no es ya peligroso de por sí decir q sabe algo?
Cómo pueden estar seguros q privadamente no se va de la lengua?
Si teme represalias como es q dice abiertamente q sabe algo?

Tu imagínate q ves un asesinato y sabes quien mato a esa persona.
Sus asesinos no te matarían igual si saben q sabes algo tanto como si los delatas?
Sería lo lógico.

En este caso me da q frontela es un flipado, en el mejor de los casos, si realmente supiese algo y se calla sería ya un asqueroso sinvergüenza.
 
El punto es que a este hombre le gusta la cámara. Si tiene tanta desconfianza como tú a la figura del testigo protegido, y en verdad tiene algo importante que decir, puede encontrar la manera de hacerlo sin correr riesgos. Por algo se limita a estas actuaciones enigmáticas al estilo JIB y sus cintas.
Quizás tengas razón, no conozco mucho de ello, ni siquiera del caso como para hablar.
No crees q si existe la gente q despelleja, con un alcance tan importante, no es ya peligroso de por sí decir q sabe algo?
Cómo pueden estar seguros q privadamente no se va de la lengua?
Si teme represalias como es q dice abiertamente q sabe algo?

Tu imagínate q ves un asesinato y sabes quien mato a esa persona.
Sus asesinos no te matarían igual si saben q sabes algo tanto como si los delatas?
Sería lo lógico.

En este caso me da q frontela es un flipado, en el mejor de los casos, si realmente supiese algo y se calla sería ya un asqueroso sinvergüenza.
Cuando pasó muchas cosas en el País vasco la gente QUE SÍ SABIA COSAS, decía exactamente lo mismo que este hombre. Y mientras no se fueron de la lengua no les pasó nada y los que lo hicieron les mataron incluso quien menos creerían, lo sé. Si te tuvieran que matar en España por saber algo de "más" tendrían que matar a mucha más gente de la que te imaginas. Entonces... por mi experiencia... no puedo evitar pensar que sí que es verdad que sabe algo, pero si me decís que ya lo conocéis y que es así... eso ya es otra historia...
Como he mencionado antes no sé quién es, ni lo que sabe ni mucho sobre el caso.
 
Cuando pasó muchas cosas en el País vasco la gente QUE SÍ SABIA COSAS, decía exactamente lo mismo que este hombre. Y mientras no se fueron de la lengua no les pasó nada y los que lo hicieron les mataron incluso quien menos creerían, lo sé.

Si te refieres al tema ETA no es comparable a un caso como este, no tiene nada q ver, pero bueno...
Y si frontela es más q conocido en casos mediáticos, le gusta más un micro q a un tonto un lápiz.
 
Si te refieres al tema ETA no es comparable a un caso como este, no tiene nada q ver, pero bueno...
Y si frontela es más q conocido en casos mediáticos, le gusta más un micro q a un tonto un lápiz.
No te creas que no es tan comparable al final es todo la misma mierda... son los mismos HP, de siempre.
 
Frontela dice "Iker, sigue invitandome al Cuarto Milenio". Y lo demás sigue como siempre, porque hay que recordar que denunciar delitos de que se tiene conocimiento no es un derecho sino un deber.

Por cierto, recuerdo a un ilustre periodista que también decía que iban a salir no se qué documentos exclusivos cuando muriese. Sí, supongo que cuando se llega a un punto en el que no se puede decir nada más, solo se puede decir "Ahora no puedo hablar pero cuando Yo Muera saldrá toda la verdad". Total, luego tampoco van a rendirle cuentas si no hay ninguna novedad.
 
Frontela dice "Iker, sigue invitandome al Cuarto Milenio". Y lo demás sigue como siempre, porque hay que recordar que denunciar delitos de que se tiene conocimiento no es un derecho sino un deber.

Por cierto, recuerdo a un ilustre periodista que también decía que iban a salir no se qué documentos exclusivos cuando muriese. Sí, supongo que cuando se llega a un punto en el que no se puede decir nada más, solo se puede decir "Ahora no puedo hablar pero cuando Yo Muera saldrá toda la verdad". Total, luego tampoco van a rendirle cuentas si no hay ninguna novedad.

A mí, Frontela, cada vez me recuerda más a Gila (sin ánimo de ofender al gran Gila) con ese chiste de cómo atrapó a un asesino a base de indirectas: "Parece que alguien ha matado a alguien"...
Pues eso, que cada cierto tiempo y coincidiendo con su patente olvido el Excelentísimo profesor, catedrático e ilustrísimo forense nos viene a recordar que aparte de que alguien ha matado a alguien, él sabe más que nadie...
 
q hicieron estos tipos ese tiempo , nadie de su entorno vecinos....pudo dar datos?
algunas cosas sí se saben que hicieron entre el 13 noviembre y el 27 enero
por ejemplo el 1 diciembre un intento de atraco a un banco
Ricart entró en la carcel en inicios de diciembre por otros motivos; los ultimos dias del año y primeros del siguiente estaban de gorrones en el chalet de uno al que ricart conoció en la carcel

no inteligencia poca, pero estaban convencidos en que dejando los cuerpos en un lugar tan recondito,no aparecerian nunca y estaban tranquilos
no contaron con lluevias torrenciales que puede hacer ceder la fosa y hacerla mas detectable etc
.. la madre trabajaba en un matadero de pollos y con su sueldo no llegaba pa tanto

tenian mas pagas por munusvalias et, de todas formas el dinero sale de que la lista de la familia se supo arrimar a solventes y medrar en negocios inmobiliarios
por la gsolinera hace poco tuvieorn juicio por estafa y extrosion al socio, no irian muy sobrados, otros ha esatdo en carcel tiempo pos atreacr farmacias
tambien tenian dinero de pasar dorga
pues lo que han hecho siempre, robar, traficar , cobraban por apariciones televisivas y de ahi montoncito para invertir
 
No sé porqué te sorprende tanto, yo he leído por aquí gente que cree en los hechos (plasmados en el juicio, por no repetir siempre lo de versión oficial), pero que le extrañan algunos aspecto
ah bueno si
pero creo qued ecias que el piscologo estadisitcio creia en la version oficial, pero no que Angles fuera capaz d ehacerlo, lo cual era un poco contrsentido
puede ser uno de los casos que tenga algunos aspectos minoritarios estadisiticamente, si o alguna casualidad, pero eso no siginiofica que sean inciertos
 
peor en este de la corrputela con las finas hierbas hubo algun rapto-violacion-muerte? no parece que tenga mucho que ver con Alcacer, donde ademas que sepamos no hay narco arrepntido alguno; que se sepa el unico narco es Angles, y no se si alguna vez mostró arrpentimiento; me parece que no
Lo del narco es una ironía..
No tiene nada que ver con alcasser pero es una demostración de la corrupción que hay en el 2020 no son los únicos que delinquen por supuesto no es un hecho aislado.
En algunas comisarías desaparecen kilos de koka como se va el aire por la puerta
Y donde hay coca.. Hay armas.. Y donde hay armas.. Hay seres humanos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back