CASO ALCASSER

Si? te refieres a las imágenes que salen en Netflix? pero si va con el pasamontañas...yo no vi nada signifitcativo.Vamos yo la foto esa que salió tipo fotomatón,si,pero si adelgaza,se rapa la cabeza y se deja barba por ejemplo,no sé,no sé...si se tiñe o tal,menos aún.
La paga esa que les dan dura dos años creo recordar y son 400 euros.Imagino que se haya hecho cargo alguna de las ong q hay de ayuda a la reinserción de los presos.
Jope no recordaba dónde lo había visto, pues yo tengo la imagen en la cabeza pero si dices que era un pasamontañas me fío más de tu memoria. Pero bueno, sea como sea, estoy segura de que si nos lo ponen delante en una cola de super o en el metro le reconocemos.
 
Jope no recordaba dónde lo había visto, pues yo tengo la imagen en la cabeza pero si dices que era un pasamontañas me fío más de tu memoria. Pero bueno, sea como sea, estoy segura de que si nos lo ponen delante en una cola de super o en el metro le reconocemos.
Creo que salen otras imágenes caminando por la calle,si,con la capucha puesta como dices pero yo solo veo a un tío de pelo claro apenas sin facciones pero igual eres más fisionomista que yo
No sé donde comentaban que si renovó el dni aquí en España,así q al menos para eso tuvo q volver,pero también opino que estará fuera,q es lo más normal dada lo famoso del caso.Yo es lo que haría vamos....
 
Ha éste le pagan,y lo harán por el resto de su vida,para mantenerlo callado

y no saldria mas barato cargarselo?
o haberselo cargado ya, antes del juicio inclusive no se le ocurriera delatar a quien sea,, si es que tiene a alguien que delatar; tiempo han tenido y es muy arriesgado eso de tener a alguien confiando en que no se vaya de la lengua, se sienta bien pagado o pida mas y mas, etc
ademas en la carcel no tenia un duro y al salir, parece que tampoco

parece absurdo

Que hay de la posibilidad de mafia organizada?

no parece que fuera ninguna mafia con mucha organizacion ni recursos, cuando no lograron hacer desaparecer los cuerpos y todo lo encontrado del caso parece mas bien barriobajero e improvisado, palos, navajazos, alicates, nisiquera ataduras para las tres victimas, fosa poco profunda etc
 
Yo pienso que lo que hizo le hacia merecedor a una cadena perpetua, una lástima que no pudiese aplicarse en ese entonces, y si cabe con agravante por haberse prestado a usar las teorías de la conspiración como defensa, y más al seguir usandolas nada mas salir (Probablemente por carecer del estómago de admitir a toda la opinión publica lo que hizo, uno de los crimenes más atroces de la historia de España).

Así como el Boca al poco de salir de prisión ya estaba intentando nuevas agresiones sexuales y es dudoso que se vaya a redimir, o el asesino de Laura Luelmo, este no creo que lo vaya a hacer nunca más. Kelly o guardias civiles le han descrito como débil e influenciable y en su narración de los hechos, bastante coherente con las evidencias materiales, describe un papel secundario en las vejaciones y violaciones. Al hilo de lo que comentamos, parece un comportamiento parecido al que tuvo cuando Anglés tuvo secuestrada a Nuria Pera.

En ese sentido quizá la conclusión no es la peor de las posibles, aunque los padres de las niñas jamás las vayan a recuperar y hayan pasado por un calvario, magnificado además por las teorias de conspiracion. Ricart ha pagado con largos años de carcel lo que hizo y tendrá que llevar una vida muy precaria por ello, pero conserva la vida y quizá tenga alguna redención. Si Anglés llega a salir vivo y es detenido en 1993 en Catarroja, estaría en la calle también hoy y puede que choteandose de todo el mundo. Pero lo mas probable es que falleciese en el mar de Irlanda. En el improbable caso de que no hubiera sido así y de que hubiera podido esfumarse, de ser detenido ahora, le meterían 3 cadenas perpetuas y no saldría por el resto de su vida.

Sobre Ricart, insisto en que su comportamiento parece más bien evidenciar no su inocencia en el caso sino lo contrario. No hay ningún interés en limpiar su nombre, y lo que se especula de vivir fuera de España indica más bien hacia iniciar una nueva vida. Porque las pruebas contra el son contundentes. Y meterte en el circo a ver si puedes echar un cable a Friker y a FG, a cuya propia hija tú secuestraste y ayudaste a violar, asesinar y desaparecer, puede ser tentador por la pasta, pero implica visibilidad publica y te rebatirán con las pruebas que sabes que existen. Serás un apestado por toda la vida. No es buena jugada al final. Y no lo es.... Porque sabes que no eres inocente en realidad.
 
y no saldria mas barato cargarselo?
o haberselo cargado ya, antes del juicio inclusive no se le ocurriera delatar a quien sea,, si es que tiene a alguien que delatar; tiempo han tenido y es muy arriesgado eso de tener a alguien confiando en que no se vaya de la lengua, se sienta bien pagado o pida mas y mas, etc
ademas en la carcel no tenia un duro y al salir, parece que tampoco

parece absurdo



no parece que fuera ninguna mafia con mucha organizacion ni recursos, cuando no lograron hacer desaparecer los cuerpos y todo lo encontrado del caso parece mas bien barriobajero e improvisado, palos, navajazos, alicates, nisiquera ataduras para las tres victimas, fosa poco profunda etc
Al matarlo,creo q despertaria más sospechas,es todo tan turbio,espeluznante,lleno de recovecos.....
 
Al matarlo,creo q despertaria más sospechas,es todo tan turbio,espeluznante,lleno de recovecos.....
De haber querido matarlo para que no hablara (si es que algo tenía que decir) les costaba mucho menos hacerlo en la cárcel y atribuirlo a una riña de presos, accidente o su***dio. Y nadie se hubiera preocupado demasiado. Si en verdad hubiera personalidades importantes con miedo de que los delatara, sobornar a guardias, sobornar a otros presos, no les hubiera costado nada.
Nadie se interesa hoy día por Ricart, ese hilo se termina ahí.
 
De haber querido matarlo para que no hablara (si es que algo tenía que decir) les costaba mucho menos hacerlo en la cárcel y atribuirlo a una riña de presos, accidente o su***dio. Y nadie se hubiera preocupado demasiado. Si en verdad hubiera personalidades importantes con miedo de que los delatara, sobornar a guardias, sobornar a otros presos, no les hubiera costado nada.
Nadie se interesa hoy día por Ricart, ese hilo se termina ahí.
Amén.
 
su abogado de la defensa en el caso NuriaPera si, no todos familiares ni yonkis




vamos vamos ningun psiucologo que se precie emite un diagnostico sin conocer al individuo en cuestion ni el caso

eso me suena como los forenses internacionales de jib que,a base de fotitos, segun el habian detectado cosas que los demas forenses y frontela, no



siempre hay una primera vez para todo, es un paso mas al episoodio de la retencion y agresiones a Nuria Pera en la que seguramente quedó con ganas de mas tras costarle 8 años de carcel, y este caso parece tuvo mas de paliza salvaje barriobajera que de agresion sexual al uso, dado los hallazgos de muy posible objeto romo, palo astillado en otro caso etc y navajazos, puñetazos,alicates etc

entonces todos esos sospechosos alternativos que se proponen, tipo Solana, Calvé, politicos.. protagonizando con angles & co novelitas de espias tapando corruptelas con violacion y asesinato , imagino que estaran descartadisimos tambien, al no ser que hablemos de alguno que tenga antecedentes de un hecho similar

No es un diagnóstico, hablábamos del caso, y de que llama la atención el grado de violencia y sadismo en dos tíos que no encajaban en ese perfil. Si te interesa por privado te doy más datos, no tengo ningún problema.

Lo que no implica que crea en versiones alternativas, de hecho, la persona de la que te estoy hablando (que da clases de criminología en una universidad) sí cree en la versión oficial. Y REPITO en las estadísticas siempre hay excepciones, lo que no quita que sea otro aspecto llamativo del caso...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back