CASO ALCASSER

Estoy totalmente de acuerdo con tu explicación, claro que por la mala praxis de los investigadores se pueden pensar mil cosas en el levantamiento, y después si lees el sumario hay muchas cuestiones que no se investigaron, y muchos de los principales testigos criticando como según ellos los intentaron enredar en sus declaraciones , una de ellas la Señora Dolores, otros los dueños del bar...
Mira , @Leonoramia , y perdóname que te cíte a propósito de mi último comentario.- Voy a decirte lo que pienso a tí y a todo el Foro, (Aunque no debería); pero voy a hacerlo.- Tengo para mi, (es mi personal punto de vista), que las niñas de Alcaser estuvieron enterradas en otro sitio antes . Al igual para mi ocurrió con Manuela Chavero.-
 
Mira , @Leonoramia , y perdóname que te cíte a propósito de mi último comentario.- Voy a decirte lo que pienso a tí y a todo el Foro, (Aunque no debería); pero voy a hacerlo.- Tengo para mi, (es mi personal punto de vista), que las niñas de Alcaser estuvieron enterradas en otro sitio antes . Al igual para mi ocurrió con Manuela Chavero.-
Yo eso lo tengo claro, esa no fue su única tumba... Igual que me creo a la Señora Dolores y que en mi cabeza no cuadra que la GC no investigará la llamada que Mírian realizó a casa, como no me cuadra nada
 
La verdad que en esto no lleva razón Fernando. Que ese hueso no debería estar ahí y que está por que se hizo mal el levantamiento etc totalmente de acuerdo.
Y entiendo su dolor y su indignación pero decir este tipo de cosas no le ayudan ni a el ni a el caso
A Fernando García no creo, pobre, que se le pueda reprochar nada. Es simplemente un padre que enloqueció de dolor y pena. Y ojo, que eso no está reñido con estar en lo cierto. Desde luego, se crea o no en teorías de la conspiración, la realidad es que este caso parece empeñado en seguir activo. Sube un programa de tv después de chopotocientos años y encuentra un diente ahí, tal cual, y ahora los huesos de un mano. En fin.
 
Bueno, él está en su derecho a tener su hipótesis y además tendrá motivos para decirlo. En esa época desaparecían bastantes jóvenes por esa zona.

el problema es que su hipotesis contiene difamaciones a mucha gente, sin ninguna prueba; ni de su hipotesis ni de las acusaciones vertidas;
en cuanto a la desaparciion de jovenes por la zona, es algo que se ha repetido como mantra, pero todavia nadie a sacado datos comparativos que demuestren que en esa zona desaparecian mas jovenes que en otras regiones teniendo en cuenta la poblacion de cada cual
y tampoco todos esos jovenes desaparecidos habran sido hechos desasaparecer por los mismos, digo yo, en principio cada caso es individual y los malos seran unos
 
partente la sibilina y cínica actitud de Blanco. Aparte de sus famosos latiguillos ("llama poderosamente la atención", "sin ningún género de dudas", "sospechosamente", etc) hay otro que ha pasado bastante desapercibido, y es "yo creo que nadie lo puede contar mejor que Don Fernando

es que ademas ha sido siempre un pelota; mucho don fernando y alabanzas grtuitas y peloteo pero luego "yo aqui firmando libros como un gilipollas, y el otro llnando la saca"
 
A Fernando García no creo, pobre, que se le pueda reprochar nada. Es simplemente un padre que enloqueció de dolor y pena. Y ojo, que eso no está reñido con estar en lo cierto. Desde luego, se crea o no en teorías de la conspiración, la realidad es que este caso parece empeñado en seguir activo. Sube un programa de tv después de chopotocientos años y encuentra un diente ahí, tal cual, y ahora los huesos de un mano. En fin.

Hombre, algo sí se le puede reprochar. Durante años acusó y machacó a numerosas personas sin exponer una mínima prueba creíble para sustentar tsu afirmaciones. No tienes más que hacer la prueba, pon en Google nombres como "Alfonso Calvé", "Pablo Pizarro Plaza", "Antonio Carrascosa Carrascosa" o "Enrique Beltrán" y mira los resultados más populares o sugeridos. Si fuera familiar de alguno de ellos (por cierto creo que 3 han muerto) me moriría de asco y no se lo perdonaría nunca por mucho padre coraje que fuese

Y eso sin hablar de la fundación
 
es que ademas ha sido siempre un pelota; mucho don fernando y alabanzas grtuitas y peloteo pero luego "yo aqui firmando libros como un gilipollas, y el otro llnando la saca"

Yo eso no se lo reprocho a Blanco, quiero decir, sin JIB García no habría podido hablar en tantos medios (hablo del 97) y gracias a sus teorías pudo hacer mucho dinero con la Fundación, y se quedó toda la pasta

Peor me parecen otras cosas que llegó a decir, que no aportaban nada, como que FG estaba liado con la hermana de Toñi, que tomaba cocaína a paladas o que estaba medio separado de Matilde cuando sucedió el crimen. Cosas que por no tener relación con el caso podrían ser ciertas, menuda ironía, porque ahí Blanco no tenía por qué mentir para seguir agrandando la bola.
 
Completo no, que en la misma entrevista dice que la cabeza está en el despacho de Frontela en Sevilla.
Bueno.. Sin entrar en lo que de decide luego cada uno que hacer con los restos de un ser querido..
Que estén localizados y se tenga poder de decisión creo que es lo justo y necesario.
No que estén por ahí esparcidos sin saber dónde.. Por la razón que sea
Yo entiendo por ejemplo que las autoridades no puedan aún entregar el cuerpo de Marta Calvo, o Marta del castillo.. Pero esto se a encontrado 28 años después en la misma fosa donde estaba ese cuerpo.. No hubiese Estado mal mirarlo los días o los meses posteriores al hallazgo.. Si se hizo... Me sorprendería aún más..
 
Bueno.. Sin entrar en lo que de decide luego cada uno que hacer con los restos de un ser querido..
Que estén localizados y se tenga poder de decisión creo que es lo justo y necesario.
No que estén por ahí esparcidos sin saber dónde.. Por la razón que sea
Yo entiendo por ejemplo que las autoridades no puedan aún entregar el cuerpo de Marta Calvo, o Marta del castillo.. Pero esto se a encontrado 28 años después en la misma fosa donde estaba ese cuerpo.. No hubiese Estado mal mirarlo los días o los meses posteriores al hallazgo.. Si se hizo... Me sorprendería aún más..
Es asi. comprendo tu razonamiento- Me gustaria que aplicases el mismo en el caso de Susqueda.- Podria ser interesante, gracias.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back