CASO ALCASSER

Dos tontos muy tontos que fueron los únicos que se lucraron de un crimen horrendo mientras personas inocentes llevan de por vida acusaciones muy graves y no GANARON un duro.
He criticado varias veces el tema de la fundación, y el dinero que se llevó Fernando García.

Lee mis mensajes anteriores...
 
Aquí y creo q me hice la picha un lió ?

Gracias,mucho de lo que pone al final es sacado de Laínez,si,de su libro "Sin Piedad".
Me refiero a las palabras de Rosa Folch que va relatando como era su hija.
 
Son fragmentos de entrevistas a sus padres, no quiere decir que lo que diga ahí me lo crea.
Es que como citas la web como prueba de que era de Desireé...

He leído varios casos de esa web, sobre todo tema Alcasser, y hay cientos de datos falseados o directamente inventados.

El de la web es el tal Nozick que tanto criticabais... Así de rigurosa es la información...
 
La cruz de caravaca en la época de las niñas era común; yo era más pequeña que ellas y se llevaba; incluso esos colgantes venían en la súper pop o los comprabas en las ferias o mercadillos de las fiestas; sin que tenga una simbología rebuscada. Mi madre ni sabía todos los colgantes chorra que tenía como para confirmarlo sin dudar
Además cuánta gente lleva cosas que son símbolos de x o de y sin saber; que en la web de las sombras lo relaciona y está cogido con pinzas
 
Gracias,mucho de lo que pone al final es sacado de Laínez,si,de su libro "Sin Piedad".
Me refiero a las palabras de Rosa Folch que va relatando como era su hija.
Lo he leído completo, y no encuentro la parte en la que habla de la cruz...

La única referencia a la vestimenta y complementos que llevaba ese día es ésta:

"Y ese día se fue con su chupa, una camisa blanca debajo, sus pantalones vaqueros y un pañuelito rojo de lunares al cuello... Así se marchó... Me dijo adiós y le di una galleta de chocolate, unas galletas muy buenas que vienen de Alemania y que retractilamos y envasamos donde yo trabajo. Y como se iba con Toñi pensé que había hecho mal en no darle también a ella, y es que se me pasó... Y se fueron tan contentas. Ni me pidió dinero ni me dijo que iban a COOLOR. No me dijo nada. Preparó una bolsa para ir a natación al día siguiente, y se marcharon para siempre. Ya no la he vuelto a ver...".
 
Lo he leído completo, y no encuentro la parte en la que habla de la cruz...

La única referencia a la vestimenta y complementos que llevaba ese día es esta:

"Y ese día se fue con su chupa, una camisa blanca debajo, sus pantalones vaqueros y un pañuelito rojo de lunares al cuello... Así se marchó... Me dijo adiós y le di una galleta de chocolate, unas galletas muy buenas que vienen de Alemania y que retractilamos y envasamos donde yo trabajo. Y como se iba con Toñi pensé que había hecho mal en no darle también a ella, y es que se me pasó... Y se fueron tan contentas. Ni me pidió dinero ni me dijo que iban a COOLOR. No me dijo nada. Preparó una bolsa para ir a natación al día siguiente, y se marcharon para siempre. Ya no la he vuelto a ver...".
Es que yo no he dicho que eso salga allí.Le comento a la prima que ese dato pudo leerlo en el libro de Laínez que es el que recuerdo de los que he leído que recoge muchas palabras de los padres y que el blog que más recoge pasajes del libro de Laínez es el de Nozick.Ninguno de los dos es fiable.Nozick es la misma porquería que JIB y Laínez hace un relato medio fantasioso intercalando cosas reales,pero no es un libro de investigación.

Claro,nadie habla de joyas de las niñas en las declaraciones de los padres.Se limitan a hablar de las ropas q llevaban y su descripción física,nada más.Además collares o demás pueden ir por dentro.

Rosa Folch que yo sepa nunca ha negado que la cruz fuera de su hija.
Ya te digo que no tiene importancia.Era de la nena y era algo muy común.
 
La cruz de caravaca en la época de las niñas era común; yo era más pequeña que ellas y se llevaba; incluso esos colgantes venían en la súper pop o los comprabas en las ferias o mercadillos de las fiestas; sin que tenga una simbología rebuscada. Mi madre ni sabía todos los colgantes chorra que tenía como para confirmarlo sin dudar
Además cuánta gente lleva cosas que son símbolos de x o de y sin saber; que en la web de las sombras lo relaciona y está cogido con pinzas
A ver...

Que lo que estamos diciendo es que la cruz NO pertenecía ni a las niñas ni a Ricart ni a Anglés.

Hay dos foreras que dicen que sí, que lo corroboró la madre. Ponen un enlace a una web en la que Rosa habla de su hija, pero nunca habla de ninguna cruz.

Y sí, sería común en la época (no lo relacionamos con ningún rito), simplemente no pertenecía a ninguno de los cinco.
 
Porque en la parte en la que la madre de Desi describe cómo era su hija en ningún momento se refiere a la cruz de Caravaca...
Claro,repito,ella habla de una carta de Rosa a su hija si no recuerdo mal.
Yo le digo q eso puede ser de Laínez,qué es quién recogió ese tipo de cosas,y el blog q reproduce muchos pasajes es Nozick.
A eso me refiero.
Ya dice ella que se equivocó,que se ha líado y no viene ahí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back