CASO ALCASSER

Bueno. Un artículo que ve siniestra la coincidencia de fechas de este hallazgo fortuito con un supuesto caso anterior, refiere al Apocalipsis, los masones y "un puño de hombre que encuentra Aquino", puño masculino que nunca apareció en las autopsias, sinceramente no veo que traiga mucha claridad u objetividad al asunto.
Habría que remitirse al sumario original y ver si hay alguna declaración de los allegados respecto a la muñeca en que T solía usar el reloj.
No lo h enlazado por esa primera parte. Hay cosas descabelladas ahí. Si bajas más, salen las fotos de T con el reloj, que son las q creo mencionaba Loquedigalarubia y el lío de si era el brazo derecho o el izquierdo.
 
No lo h enlazado por esa primera parte. Hay cosas descabelladas ahí. Si bajas más, salen las fotos de T con el reloj, que son las q creo mencionaba Loquedigalarubia y el lío de si era el brazo derecho o el izquierdo.
De acuerdo, por eso digo que habría que remitirse al sumario, que debe especificar en qué brazo se encontró el reloj, y si hay dudas sobre cómo solía usarlo, consultar a los allegados... no veo otra manera de dilucidar el asunto.
 
Pero lo de las dos ubicaciones si sería posible, ¿no?

no hay al final ninguna evdiencia de 2 ubicaciones, ni diferencia de tierras, ni signos de estancia acuosa, ni nada

¿quieres una posibilidad verosimil de 2 ubicaciones ? tampoco frontela ni nadie hipotetiza que las 2 posibles supuestas ubicaciones tengan que estar necesriamente lejanas entre si; asi que


llegadas agonizantes cerca de la fosa, las tirotean, las dejan un rato debajo de un pino,, mientras la ahondan si procede, ir a por la alfombra si procede etc; y luego las meten en la fosa

¿se considera 2 ubicaciones? 1- bajo pino proximo 2- dentro de fosa; separadas por un tiempo pre-traslado desde pino a fosa, cuyo movimiento de traslado tras un rato muertas, sea un factor más de los que explican la ausencia de lividices; no el unico posible ni necesario

podria ser, pero acabaria siendo algo irrelevante
vamos que si lo de las dos ubicaciones fuera algo si, no tendria mucho misterio

signos de otro enterramiento terrestre, no hay; d yacimiento intemperie en paraje disntinto, tampoco

de estancia en agua, tampoco, pues habria provocado piel apergaminada que no se detectó; salvo que fuera durante poco tiempo, menos de 2 horas

Que el crimen y las lesiones se produjesen en otro lugar, y después se trasladasen los cuerpos en un vehículo, para finalmente ser enterrados

las lesiones si, entonces estariamos habalndo de 2 ubicaciones de ellas, pero no en ambas ,muertas, claro; en un lugar ubicadas siendo agredidas y en otro, enterradas

que el crimen definitivo no sea a pie de fosa,, es dfiicl ya que el halalzgo de proyectil sin percutir dentro de la fosa, da a pensar que, en la fosa, hubo intento fallido de disparo, aprte de los certeros

Me llamó mucho la atención también que se molestasen en vestir a los cadáveres con su ropa y accesorios correspondientes

a mi me parece que era la mejor forma de no dejar pruebas de la estancia de las victimas,donde fuera; que sus posesiones desapreceiran de alli lo mas posible
para lo cual si salen vestidas para el trasaldo a la fosa, se consigue
el hecho de cada una tuviera casi excatamente lo suyo puede ser pq en ese mommento no estuvieran totalente incapacitadas y pudieran colaborar un poco en el vestirse; dado ademas lo difcil que es vestir a un cadaver, aunque no sea ya con rigor mortis,


de ser asi, quiza la que en menos condciiones estaba seria Tony, pues como estais comentando, fue la que menos reaccion vital mostró al disparo (pero sí la hubo; estaba "viva" aunque seguraente incosnciente) lo cual concuerda con que necesitara mas ayuda para vestirse, y de ahi,quiza, el hecho de que le atara otra persona la bota o la colocacion del reloj en la posible munyeca no-habitual

de todas formas que yo sepa a la familia no le llamó la atencion el reloj, ni dijeron tener dudas de que fuera ese su reloj, ni nada por el estilo
 
por qué le quitarían el reloj para luego volverselo a poner? No tiene mucho sentido, ¿no? ¿Qué motivo habría para quitarle el reloj si no es con intención de quedártelo? ¿Por qué te detienes a ponérselo de nuevo?

a lo mejor no es que se lo quitaran, sino que durante las agresiones,o atarla, se desprendió


tal vez lo hicieron porque pensaron que el reloj los incriminaría, pero en verdad molestarse en ponérselo otra vez no tiene sentido, porque bastaba con arrojarlo a la fosa.

si la idea era que el reloj desapareciese de la escena del crimen, y que acabase en la fosa, con ella, pues que lo lleve puesto ella misma, hasta la fosa
 
En el Blog de las Sombras hay un artículo bsstante extenso sobre el reloj de T. No sé si era este el q tú viste:
No por favor...no...el blog de Nocilla no plis. Q llega a la conclusión de que las agujas del reloj forman un símbolo masóno_Oo_Oo_O
Algunos no practican s*x* y pasa lo q pasa
 
No por favor...no...el blog de Nocilla no plis. Q llega a la conclusión de que las agujas del reloj forman un símbolo masóno_Oo_Oo_O
Algunos no practican s*x* y pasa lo q pasa
Ése blog está lleno de pirados. Estoy segura de que saben perfectamente que no hay ninguna conspiración y que fueron Ricart y los demás, pero nunca lo van a reconocer porque se están ganando un buen dinerito a costa de los que sí lo creen y van a leerlo.
 
¿Eso es verdad o estás de coña?:eek::ROFLMAO:
Sí, hay muchas ideas de olla, la verdad. También en plan que si sumas las monedas que llevaban las tres y haces la conversión a no sé qué otra moneda el resultado es 666 y cosas así, jajja. La verdad es que les doy el mérito de la imaginación, aunque tienen tb alguna entrada interesante, con mucha documentación en plan fotos, extractos de autopsias que analizan y demás, aunque claro, al leer ya valoras tú, contrastas y te crees lo que consideres
 
Sí, hay muchas ideas de olla, la verdad. También en plan que si sumas las monedas que llevaban las tres y haces la conversión a no sé qué otra moneda el resultado es 666 y cosas así, jajja. La verdad es que les doy el mérito de la imaginación, aunque tienen tb alguna entrada interesante, con mucha documentación en plan fotos, extractos de autopsias que analizan y demás, aunque claro, al leer ya valoras tú, contrastas y te crees lo que consideres
Sí, claro, somos muchos los que leemos y valoramos, lo que me resulta incomprensible es que haya gente que se crea semejantes majaderías..:dead:
 
a lo mejor no es que se lo quitaran, sino que durante las agresiones,o atarla, se desprendió
Es una posible explicación lógica. Que se pudiera desprender o no dependería mucho de qué tipo de cierre tuviera el reloj. Si era tipo broche, supongo que es plausible. No he encontrado ninguna foto en la que se vea el tipo de cierre, aunque por el tipo de cadena tiene pinta de que sería tipo broche. Habría que saber si era tipo broche oculto (más complicado que se abra por presión sin romperse) o broche simple (sí podría supongo abrirse por presión sin que se rompiera).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back