CASO ALCASSER

Lo que yo he localizado es esto :


"Llama la atención que el antebrazo izquierdo está desprendido a nivel de la articulación del codo, faltando la masa muscular de la parte proximal del antebrazo."
Mi pregunta es no es compatible que hablen del antebrazo izquierdo pq esté así,mientras que al derecho tb le falte cierta parte? les puede llamar la atención pq el izquierdo es el que estaba digamos resguardado y no en el exterior?
Aunque por otro lado por la posición de los número en la esfera tiene sentido que la mano sea la izquierda :sick:,encontrándose el 12 en la parte superior.
Recorto para que se vea lo imprescindible y lo pongo en spoiler para quién no quiera verlo:

Me refiero a las 12 arriba para la persona que lleva el reloj,es decir T.Para nosotros al ver la foto las 12 están abajo y al revés :giggle:.
 
¿Hay algún caso en el que sí penséis que ha habido mano negra, ocultación de pruebas...? Para mí el más evidente es el de los marqueses de Urquijo.
Yo creo que hay uno que se ha investigado poco,pero sin ver el sumario y demás tampoco me atrevo a ser muy categòrica: el de los Galindos.Como mano negra no lo catalogo pero con pocas pistas,pocos medios ya que era el año 75 y era una dictadura pues bueno,se quedò la cosa sin resolver.
El de los marqueses tampoco lo controlo tan bien como para pronunciarme.Si creo que Escobedo es responsable y Anastasio cooperò.Si alguien mas había,no lo sé.Lo que no me creo mucho es esa teoría de que fue por intereses del mundo de la banca.
 
Mira que me gusta la conspiración, pero lo del reloj es de lo más insólito que he leído, no me creo nada de la masonería en este caso...

Creo que el reloj se parò cuando le diò la gana probablemente por filtrarse agua,tierra,líquidos de la putrefacción,etc.Luego,al llevar el traqueteo de bajar,porque si no recuerdo mal T era la que iba en un sudario sin ataúd ,se moverían las agujas de nuevo,al igual q se desprendiò la bala alojada en la nariz de D y apareciò precisamente en el sudario suelta.Bajar la romana en aquellas condiciones no era fàcil.
Y sobre si era una mano u otra creo que nunca lo sabremos porque posibilidades hay muchas:
Q sea la mano derecha y por tanto donde solía llevarlo
Que lo cambiara de muñeca dependiendo del momento.
Que uno de los agresores al agarrarla por las muñecas para sujetarla le molestara,se lo quitara y que al vestirla se lo pusiera donde no es.
Que lo perdiera la niña
Que se colocaran al revés y entonces según esa foto en vez de poder ser la mano izquierda,sea la derecha con el reloj mal puesto..
Y ya paro porque me vuelvo loca ? ,pero para mí no tiene ningún significado.
Me llama más el pendiente de Miriam por donde apareció, por ejemplo.
 
Creo que el reloj se parò cuando le diò la gana probablemente por filtrarse agua,tierra,líquidos de la putrefacción,etc.Luego,al llevar el traqueteo de bajar,porque si no recuerdo mal T era la que iba en un sudario sin ataúd ,se moverían las agujas de nuevo,al igual q se desprendiò la bala alojada en la nariz de D y apareciò precisamente en el sudario suelta.Bajar la romana en aquellas condiciones no era fàcil.
Y sobre si era una mano u otra creo que nunca lo sabremos porque posibilidades hay muchas:
Q sea la mano derecha y por tanto donde solía llevarlo
Que lo cambiara de muñeca dependiendo del momento.
Que uno de los agresores al agarrarla por las muñecas para sujetarla le molestara,se lo quitara y que al vestirla se lo pusiera donde no es.
Que lo perdiera la niña
Que se colocaran al revés y entonces según esa foto en vez de poder ser la mano izquierda,sea la derecha con el reloj mal puesto..
Y ya paro porque me vuelvo loca ? ,pero para mí no tiene ningún significado.
Me llama más el pendiente de Miriam por donde apareció, por ejemplo.
Demasiado aguanto el reloj, que es lo del pendiente?? Refrescarme la memoria...
 
Demasiado aguanto el reloj, que es lo del pendiente?? Refrescarme la memoria...

Que uno de los pendientes de Miriam apareciò en la caseta,en la parte de arriba entre un colchòn y la pared.Como mucha gente cree que allí no fueron las agresiones le doy vueltas a porque aparece allí entonces,si es que estuvieron retenidas allí,si realmente se las agrade,si como decía otro compañero pudieron cogerlo alguno de los agresores y que a ellos se les cayera allí (pero a mí esto no me convence mucho ya que si quieres llevarte algo tienes muchas cosas,mismamente T llevaba un anillo de oro y apareciò con él) y junto a la cuerda que es igual que la que ataba a D pues siempre le doy vueltas al tema de la caseta para no llegar a ninguna conclusiòn o voy variando.El sitio no estaba a la vista...hubo q levantar o apartar un colchòn para encontrarlo,lo que me lleva a pensar que se quedò olvidado.
 
Última edición:
Yo creo que hay uno que se ha investigado poco,pero sin ver el sumario y demás tampoco me atrevo a ser muy categòrica: el de los Galindos.Como mano negra no lo catalogo pero con pocas pistas,pocos medios ya que era el año 75 y era una dictadura pues bueno,se quedò la cosa sin resolver.
El de los marqueses tampoco lo controlo tan bien como para pronunciarme.Si creo que Escobedo es responsable y Anastasio cooperò.Si alguien mas había,no lo sé.Lo que no me creo mucho es esa teoría de que fue por intereses del mundo de la banca.
En principio fue lo que casi todo el mundo pensó: que se trataba de un crimen cuyo móvil era económico. El marqués no quería que el banco se fusionase, algo que a muchos perjudicaba (incluyendo sus hijos). La relación además era bastante mala, tanto Juan como Miriam comentaban que sus padres eran unos tacaños.
 
Por cierto,me rectifico a mi misma pq T iba en ataúd también.No sé donde lo leí y me quedé con esa idea pero repasando la documentación oficial,el funerario Carboneres durante el juicio dice lo siguiente:

"24ª SESIÓN
Que las cajas llegaron ahí sobre las nueve o algo más, llegamos al cuartel de este pueblo sobre las diez, al subir las cajas como digo que para llegar allí estaban dentro de bolsas, ya, metimos cada chica en cada caja,
Que bajamos, siempre atando las puertas por detrás, yo iba en el que iba la caja mía, encima de la caja la bolsa con la alfombra pero también íbamos cerrados..."

Pensando que era una sola persona Carboneres sube un solo ataúd.Desde allí,cuando desentierran a las nenas y ven que son 3 avisan para que suban dos cajas más.Lo que iba en una bolsa o sudario encima de una de las cajas era la alfombra.
Perdón por la equivocación.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back