CASO ALCASSER

JIB nunca ha hablado de un video snuff,si no de un video en el que aparece una niña y varias personas reconocibles.
Teneis una entrevista del director de "75 dias" en el programa de Santi Camacho "Dias extraños",y la pelicula pinta bien,se va a centrar en la version no oficial.veremos si se moja o se queda en el "piensa lo que quieras"

Edito para despues de oir la entrevista de Paco P Abellán añadir, que en una intervencion reciente,el NIEGA que sea una pelicula snuff.
 
Última edición:
... entonces: ¿está disponible al público lo que dices? ¿Tú lo has visto?
Sí que recuerdo, de alguna parte, oir lo de Desiré, que si se ve en una camilla y a toda la gente que la rodea, que se envió el vídeo a las autoridades y no lo devolvieron, pero que hay una copia.Pero tú dices que ha circulado. ¿Es así? (es que he alucinado) Gracias!
suddenly_summer comentó en el post anterior al mio (que yo cité y comenté lo de que alucinaba con que el vídeo haya circulado y lo haya visto tanta gente, presuntamente) un vídeo donde Juan Ignacio Blanco asegura haber visto la película snuff y asegura que ha circulado. Yo obviamente no lo he visto, ni creo que sea posible que nadie pueda visionarlo actualmente. Te adjunto el vídeo abajo de la entrevista abajo.

JIB nunca ha hablado de un video snuff,si no de un video en el que aparece una niña y varias personas reconocibles. (...) Edito para despues de oir la entrevista de Paco P Abellán añadir, que en una intervencion reciente,el NIEGA que sea una pelicula snuff.
En realidad, el vídeo empieza con: "-¿Ha visto usted una película que pudiéramos calificar de snuff? -Si, si. En ese video se ve la violación, tortura y muerte de una niña (...)"

 
suddenly_summer comentó en el post anterior al mio (que yo cité y comenté lo de que alucinaba con que el vídeo haya circulado y lo haya visto tanta gente, presuntamente) un vídeo donde Juan Ignacio Blanco asegura haber visto la película snuff y asegura que ha circulado. Yo obviamente no lo he visto, ni creo que sea posible que nadie pueda visionarlo actualmente. Te adjunto el vídeo abajo de la entrevista abajo.


En realidad, el vídeo empieza con: "-¿Ha visto usted una película que pudiéramos calificar de snuff? -Si, si. En ese video se ve la violación, tortura y muerte de una niña (...)"



Dejó el uso de la palabra snuff en las entrevistas siguientes por todo lo que empezó a caerles encima.
 
suddenly_summer comentó en el post anterior al mio (que yo cité y comenté lo de que alucinaba con que el vídeo haya circulado y lo haya visto tanta gente, presuntamente) un vídeo donde Juan Ignacio Blanco asegura haber visto la película snuff y asegura que ha circulado. Yo obviamente no lo he visto, ni creo que sea posible que nadie pueda visionarlo actualmente. Te adjunto el vídeo abajo de la entrevista abajo.


En realidad, el vídeo empieza con: "-¿Ha visto usted una película que pudiéramos calificar de snuff? -Si, si. En ese video se ve la violación, tortura y muerte de una niña (...)"


en el 2013 dice que no.no entiendo por qué se contradice.
min. 20:19
 
A mi siempre me resultó curiosa la transformación de Paco Pérez Abellán con respecto a este caso, porque de ser un defensor a muerte de la V.O a pasar a estar del lado de la no oficial ha sido bien notable. Igual ha averiguado algo, ha sabido algo, ha dado con algo que le ha hecho cambiar de opinión. De hecho no es solo con este caso, sino con todos en general, que se pone de parte de la versión conspiradora. Con el tema de Lady Di está empeñado en que la mataron. De hecho desde que se ha vuelto al bando conspi sale más en el programa de Iker, o realmente ha cambiado o está al negocio.
 
A mi siempre me resultó curiosa la transformación de Paco Pérez Abellán con respecto a este caso, porque de ser un defensor a muerte de la V.O a pasar a estar del lado de la no oficial ha sido bien notable. Igual ha averiguado algo, ha sabido algo, ha dado con algo que le ha hecho cambiar de opinión. De hecho no es solo con este caso, sino con todos en general, que se pone de parte de la versión conspiradora. Con el tema de Lady Di está empeñado en que la mataron. De hecho desde que se ha vuelto al bando conspi sale más en el programa de Iker, o realmente ha cambiado o está al negocio.
El sensacionalismo televisivo da muchísimo dinero. El defender las versiones originales, no.
Son adictos a la tele y se están haciendo de oro con las conspiraciones. No hay mas...
 
El sensacionalismo televisivo da muchísimo dinero. El defender las versiones originales, no.
Son adictos a la tele y se están haciendo de oro con las conspiraciones. No hay mas...


Creo que se está subiendo al carro, respetando totalmente la trayectoria de este tío, pero sus opiniones bailan mucho.
 
Creo que se está subiendo al carro, respetando totalmente la trayectoria de este tío, pero sus opiniones bailan mucho.
Si lo piensas es relativamente normal. Si cuentas lo que todo el mundo ya sabe, eres un aburrido y no te llaman para los programas. Sin embargo alimentar el morbo vende muchísimo. Es lo que quieren los televidentes...
 
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo, solo me he leído las últimas 6 o 7 páginas, así que disculpad si digo algo repetido...

Respecto a lo de las contradicciones de Juan Ignacio Blanco, hace unos años existía un grupo en Facebook que trataba sobre las niñas de Alcasser en el que de vez en cuando intervenía e iba contestando a ciertas cosas que le preguntaba la gente del grupo. Una de las preguntas fue precisamente esa, qué por qué parecía que en ocasiones se contradecía. La respuesta que dió fue que en ocasiones se tenía que contradecir para guardarse las espaldas, que él sabía muchos más datos del caso que los que habían salido a la luz pero que estaba "amenazado" y no podía contarlos; pero que aún así de vez en cuando soltaba algunos datos que la gente que supiera leer entre líneas entendería...
 
Las tres niñas eran unos bomboncitos.

Miriam era una niña de belleza poco común. No pasaba desapercibida. He visto esa foto, vestida de fallera, es impresionante, no sólo por guapa, sino por atractiva. Además, quienes la conocían decían que era una niña buena.

Los dioses exigen el sacrificio de sus niños y adolescentes más bellos. Sacrificios rituales. Todavía en 1992. Espeluznante.
 
Las tres niñas eran unos bomboncitos.

Miriam era una niña de belleza poco común. No pasaba desapercibida. He visto esa foto, vestida de fallera, es impresionante, no sólo por guapa, sino por atractiva. Además, quienes la conocían decían que era una niña buena.

Los dioses exigen el sacrificio de sus niños y adolescentes más bellos. Sacrificios rituales. Todavía en 1992. Espeluznante.

A mí también me llama la atención lo guapa que era Míriam. Tenía, como dices, una belleza poco común.

m.jpg m2.jpg

Es un caso raro de narices, conspiraciones a un lado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back