CASO ALCASSER

Yo he llevo informándome y leyendo cosas desde hace algunos años. Hay muchísima información en Internet, demasiada y también opiniones para todos los gustos. He escuchado una entrevista reciente de JIB en donde decia que con total seguridad se iba a saber la verdad (entre lineas dejo caer que cuando él muriese iba a publicar el ''otro" sumario -si no me equivoco- ya que está enfermo de cáncer y ha recaído varias veces).
En mi opinión la versión oficial tiene muchas lagunas ya no solo por las pruebas biológicas (la sangre no encontrada en la caseta, tampoco habia restos en el coche donde las transportaron, etc), se hizo todo muy chapuzeramente, aunque yo también entiendo que era otra época con menos medios...Tampoco coinciden los horarios de sus amigos y gente cercana.. la madre de Esther dijo que salieron de casa a las 17.30h y la propia Esther aseguró que a las 20.00h, también dijo que iban a Coolor pero tenían que estar a las 21.00 h en casa, y además no tenían un plan fijo... Lo de Coolor lo supuso Esther porque habían hablado de ello antes pero no tenían dinero para coger el bus y comprar las entradas, por eso llamaron al padre de Miriam para que las subiera en coche...
En fin, luego lo de la pareja con el coche estropeado que las acercó a la gasolinera. ¿Tienes el coche estropeado y te ofreces a llevar a 3 niñas pero en vez de dejarlas en frente de la discoteca que estaba a 1.5 km -5 minutos en coche- las dejas en una gasolinera?
Es como si por desgracia todo fuera una serie de coincidencias fatales hasta su horrible destino.
Todo muy raro, raro, raro...
Incluso el crimen de Macastre tiene más lógica y eso que no se investigó ni se hicieron autopsias, ya que eran chavales de clase baja y de familias desestructuradas que tomaban drogas...
Hay algo más en este crimen que no se ha investigado y la clave está en Ángles.
Eso sí, lo de las conspiraciones con helicopteros, es demasiado rocambolesco...
 
También decir que creo que es importante en cualquier crimen (no soy experta ni nada eh, jaja), conocer la geografía y el entorno socioeconómico.
Por aquella época en pleno auge de la ruta del Bakalao (año 1992) y a pocos km del principal punto de fiesta que si no me equivoco era en la carretera de el Saler...
Me imagino el ambiente: mucha musica electronica, fiesta, desfase y pirulas de colorines...
Iba mucha gente incluso de otros países por esas zonas a desfasar...aquello debía de ser el paraíso de los bakalas...
Yo nací a principios de los 90 y no lo viví pero sí que he estado en países del centro de Europa donde la música predominante si sales cualquier día de fiesta es el house... Y he visto de todo, chavales de 18 años hasta las cejas de pastillitas, sillas volando un día cualquiera en cualquier pub a las 8 de la tarde... Decir que me fui de Erasmus y vi mucha droga circular y lo de escuchar cotilleos de orgías, tríos y demás no era raro...
En fin, que dejo aquí mi opinión al respecto. Creo que si en una zona se mueve droga, es muy probable que pasen más cosas ilegales y demás...
Cuando pasó lo de Diana Quer, en aquel pueblo costero, tan pequeño sin ninguna industria importante, se sabe que la gente se puede ganar la vida trapicheando... Cómo su asesino que además tenía antecedentes por agresión sexual..
 
Yo he llevo informándome y leyendo cosas desde hace algunos años. Hay muchísima información en Internet, demasiada y también opiniones para todos los gustos. He escuchado una entrevista reciente de JIB en donde decia que con total seguridad se iba a saber la verdad (entre lineas dejo caer que cuando él muriese iba a publicar el ''otro" sumario -si no me equivoco- ya que está enfermo de cáncer y ha recaído varias veces).
En mi opinión la versión oficial tiene muchas lagunas ya no solo por las pruebas biológicas (la sangre no encontrada en la caseta, tampoco habia restos en el coche donde las transportaron, etc), se hizo todo muy chapuzeramente, aunque yo también entiendo que era otra época con menos medios...Tampoco coinciden los horarios de sus amigos y gente cercana.. la madre de Esther dijo que salieron de casa a las 17.30h y la propia Esther aseguró que a las 20.00h, también dijo que iban a Coolor pero tenían que estar a las 21.00 h en casa, y además no tenían un plan fijo... Lo de Coolor lo supuso Esther porque habían hablado de ello antes pero no tenían dinero para coger el bus y comprar las entradas, por eso llamaron al padre de Miriam para que las subiera en coche...
En fin, luego lo de la pareja con el coche estropeado que las acercó a la gasolinera. ¿Tienes el coche estropeado y te ofreces a llevar a 3 niñas pero en vez de dejarlas en frente de la discoteca que estaba a 1.5 km -5 minutos en coche- las dejas en una gasolinera?
Es como si por desgracia todo fuera una serie de coincidencias fatales hasta su horrible destino.
Todo muy raro, raro, raro...
Incluso el crimen de Macastre tiene más lógica y eso que no se investigó ni se hicieron autopsias, ya que eran chavales de clase baja y de familias desestructuradas que tomaban drogas...
Hay algo más en este crimen que no se ha investigado y la clave está en Ángles.
Eso sí, lo de las conspiraciones con helicopteros, es demasiado rocambolesco...
en algún sitio leí que la confusión por la hora a la que salieron de casa de ester viene porque miraron la hora en el vídeo de su cuarto y la madre en el reloj de otra parte de la casa,parece ser que el video no estaba puesto en hora
 
Está hablando en RNE, Marc Romero, el director de una peli sobre el caso que se va estrenar proximamente.
 

Dios, a mi me sigue impactando tanto este caso... que pena por la familia de Desiré que el video de su tortura y asesinato haya circulado de tal manera... Me sorprende que de las otras dos niñas no se hable de ningún video pero se piensa que las 3 tuvieron el mismo final. ¿Sería Desiré la primera a la que grabaron y con las otras decidieron no hacerlo? Además coincide con que Desiré fue a la que le arrancaron un pezón con unos alicates... a las otras dos niñas no. Que desgraciados.
 
Dios, a mi me sigue impactando tanto este caso... que pena por la familia de Desiré que el video de su tortura y asesinato haya circulado de tal manera... Me sorprende que de las otras dos niñas no se hable de ningún video pero se piensa que las 3 tuvieron el mismo final. ¿Sería Desiré la primera a la que grabaron y con las otras decidieron no hacerlo? Además coincide con que Desiré fue a la que le arrancaron un pezón con unos alicates... a las otras dos niñas no. Que desgraciados.
Perdona, que sólo oí el caso de pequeña, cuando sucedió, y todo ese programa del missisipi... entonces: ¿està disponible al público lo que dices? ¿Tú lo has visto?
Sí que recuerdo, de alguna parte, oir lo de Desiré, que si se ve en una camilla y a toda la gente que la rodea, que se envió el vídeo a las autoridades y no lo devolvieron, pero que hay una copia.
Pero tú dices que ha circulado. ¿Es así?
(es que he alucinado)

Gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back