CASO ALCASSER

Bueno para mí los que tendrían que estar son Genar Martí y Jorge Saucedo,los que realmente investigaron la fuga y gracias a los que la jueza quiere interrogar al capitán del City of Plymouth.Quizá al menos los hayan entrevistado y emitan un fragmento aunque no estén en plató.
Cuando Ramón campos y elias león no pudieron juntar a FG y al reciclado criminólogo, la conspiración hizo aguas por todas partes.
Mejor dejamos esto para profesionales.
 
Pero Bueno,el testigo que ve a AA en Alborache el día 28 de Enero del 93,dice que previamente había entrado en el corral o caseta y que ve varias cosas,pero creo q no menciona alfombra alguna en ningún momento,no?


cierto, Bueno no alude a alfombra alguna en Alborache
parece que pudiera hacer mas papel en La ROmana, que hacia mas frio
¿quiza la iban cambiando de sitio segun mudanza temporal?


o que la cogieran por primer vez la madrugada posterior a la tarde noche de autos, o al dia siguiente, en el supuesto de que todo el proceso durase más de lo que la version oficial dice
 
o que la cogieran por primer vez la madrugada posterior a la tarde noche de autos, o al dia siguiente, en el supuesto de que todo el proceso durase más de lo que la version oficial dice
Qué la cogieran de Alborache quieres decir? para qué? si ellas estaban en la Romana para que te desplazas a Alborache a por una alfombra? para trasladarlas desde la caseta de la Romana a la fosa? yo creo que ese traslado es muy difícil y muy costoso si partimos de la base de que no iban vivas,si no muertas.
Hay que tener en cuenta que el pendiente de Miriam estaba en la caseta,por lo tanto se supone que ella tb lo estuvo en algún momento.
¿La alfombra para qué sirve?
 
He visto el documental de Netflix y varios reportajes más sobre el caso, y para mi que el padre trabajo muchísimo para conseguir que el caso estuviera en boca de todos y eso es meritorio. Sin embargo, después le entro demasiado la conspiranoia... auspiciado por Juan Ignacio Blanco y todo su teoría de vídeo snuff. No dudo que la versión oficial tenga fallos, pero para mi es la más acertada. Angles y Ricart perpetraron los crímenes, si puede ser que hubiera más gente implicada, pero de la culpabilidad de los susodichos no tengo duda.

El trato de los periodistas de la época fue horrible, ¿cómo es posible que las familias se expusieran tanto? no les echo la culpa a las familias ya que la situación en la que se encontraban es comprensible, pero ¿no había ningún profesional con ética que lo parara?
En el programa de Tu a tu (creo que se llamaba) le hicieron unas preguntas a la madre de una de las chicas que fue para cerrar el programa, la cadena y la tv entera.
 
¿no había ningún profesional con ética que lo parara?
En el programa de Tu a tu (creo que se llamaba) le hicieron unas preguntas a la madre de una de las chicas que fue para cerrar el programa, la cadena y la tv entera
¿Te refieres al día en que aparecen los cuerpos por parte de Nieves Herrero?
 
Qué la cogieran de Alborache quieres decir? para qué? si ellas estaban en la Romana para que te desplazas a Alborache a por una alfombra

es que tampoco sabemos donde "estaban ellas"; sabemos donde acabaron enterradas, pero no donde estaban antes de ello


Al decir que la cogieran esa misma noche me referia a que pudieron cogerla esa misma noche, de un contenedor, y por tanto no haber pertenicido a ellos mucho tiempo


para trasladarlas desde la caseta de la Romana a la fosa?

para esto, no creo


Hay que tener en cuenta que el pendiente de Miriam estaba en la caseta,por lo tanto se supone que ella tb lo estuvo en algún moment

Igual es mucho suponer; la aparicion del pendiente puede tener diversas explicaciones, no solo por presencia de ella/s en la caseta (aunque tambien pudiera ser, claro)
Por ejemplo que simplemente a alguno de los implicados le hiciera gracia, se lo arrebatara a la victima y dias despues lo perdiese en la caseta

¿La alfombra para qué sirve?

a mi se me ocurren dos posibles usos, no incompatibles entre sí,,, si a alguien se le ocurre alguna mas

-como trasnporte, desde el punto maximo hasta donde se podia llegar en coche a la romana (a poco de las colmenas) esos 75 metros trasnaporttadas en alfombra, moribundas

-como tapadura, llegaran como llegaran a las inmediaciones de la fosa, con el objeto de hacer un envoltorio compacto que minimizase las posibilidades de que algo aflorase

así que su uso pudo ser para una de estas 2 cosas, la otra, o ambas
 
Ahora mismo no recuerdo exactamente, pero creo que fue cuando cogieron a Ricart porque empezo la gente a gritar "Pena de muerte" "Cadena perpetua".
Estaba buscando si había video por internet de ese momento...creo que te refieres a cuando Nieves Herrero le dice a Maite,la madre de Miriam,que se aferre a la foto de su hija y demás (la mujer la llevaba entre las manos en un marco) y que si este hecho lo iba a superar algún día.Salía en el documental de Netflix,en el segundo capítulo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back